Ver la Versión Completa : Vale la pena pasar del Note 5 al S7 Edge?
krasnaya_zvezda
22/11/16, 19:07:56
Hola, recientemente he visto una oferta llamativa del S7 Edge Dual SIM en ebay por 499 y me preguntaba si valía la pena pasarme del Note 5 Dual SIM que tengo al S7 Edge para luego vender el Note 5.
El Spen lo uso poco y me cuesta llegar a fin de día con la batería que tiene, del S7 Edge me gusta la opción de bajar la resolución para ahorrar batería. Esta el tema de actualizaciones, el Note 5 la última que recibirá será Nougat.
El enlace a eBay es este:
http://www.ebay.es/itm/252392714923
Mucha gracias de antemano.
Tú mismo te has respondido compañero, dices que casi no usas el spen y te quedas corto de batería, pues el s7 es tu gran solución, claro eso sí no te importa rebajarte .2 pulgadas de pantalla y te recomendaría trastear la pantalla edge para ver si te acomodas bien primero, ya que hay mucha gente que no le terminó gustando.
MI última recomendación si no tienes prisa y si el dinero no es un gran problema, yo te diria que mejor te esperases al S8, que ya estamos a menos de tres meses de se anunciado, y va a ser una gran opción
Tú mismo te has respondido compañero, dices que casi no usas el spen y te quedas corto de batería, pues el s7 es tu gran solución, claro eso sí no te importa rebajarte .2 pulgadas de pantalla y te recomendaría trastear la pantalla edge para ver si te acomodas bien primero, ya que hay mucha gente que no le terminó gustando.
MI última recomendación si no tienes prisa y si el dinero no es un gran problema, yo te diria que mejor te esperases al S8, que ya estamos a menos de tres meses de se anunciado, y va a ser una gran opción
sasho68
22/11/16, 19:18:01
Hola, yo no te puedo decir si merece la pena ya que nunca he tenido el note5, pero estas equivocado con lo de bajar la resolución. Por lo menos en Android 6 MM esto no se puede hacer.He visto un video hace un par de días con el siguiente android 7 Nougat que si está incluida esta opción de bajar la resolución para ahorrar batería y la verdad que me interesa también.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Marcus592
22/11/16, 21:45:19
Yo vengo de un Note 5 y si que se nota mejora, sobretodo el que es bastante más manejable y en autonomía. Obviamente también mejora muchas otras cosas pero no es un salto enorme de uno a otro.
Por lo demás el note 5 sigue siendo muy buen terminal y yo de ti sólo lo cambiaría si realmente te importan mucho las dos cosas que te he puesto antes.
krasnaya_zvezda
22/11/16, 22:54:52
Gracias a todos por sus respuestas.
Tengo una pregunta más, en caso de que me decida vender el Note 5, por cuanto podría hacerlo? Está en un estado de 10/10(ni golpes ni rayones ni nada), es el color gold, muy bonito (según los gustos, claro).
Tifossi
22/11/16, 22:58:42
Gracias a todos por sus respuestas.
Tengo una pregunta más, en caso de que me decida vender el Note 5, por cuanto podría hacerlo? Está en un estado de 10/10(ni golpes ni rayones ni nada), es el color gold, muy bonito (según los gustos, claro).
Si te interesa venderlo mandame mp con información compi :ok:
Sexsuki
23/11/16, 01:37:07
Para mi no merece la pena. He pasado de note 4 al s7 edge gratis, así que pagando me tiraría de los pelos.
desperador
23/11/16, 05:59:21
Yo me quedaría con el note 5, aún echo en falta el 4 , eso sí entre.el.4.y el.5 me.quedo.con el.4
lince_alberto
23/11/16, 14:29:52
Para mi no merece la pena. He pasado de note 4 al s7 edge gratis, así que pagando me tiraría de los pelos.
Mañana hará un mes que dejé en el Servicio Técnico de THP (Samsung) mi Note 4. No tengo ninguna noticia al respecto, pero dicen que algunos usuarios están recibiendo el S7 (en tu caso el edge), porque ya no tienen piezas de recambio, asi que no se si me ocurrirá lo mismo.
¿Cuáles son tus impresiones al pasar del Note 4 al s7 edge?. Parece que no estás muy contento con el cambio
Trontxo1966
23/11/16, 17:06:43
Vengo del note 5 y la verdad que de lo único que tengo añoranzas es del spen y sus aplicaciones.
Pero si no utilizas el spen te recomiendo el S7 edge. Ganas en batería que fue una de las razones por las que cambie. Ahora llevo la Nougat y la batería va incluso mejor que en MM.
Más pequeño, pero claro pierdes 0,2 pulgadas de pantalla y luego las fotos mejor en el S7 edge . En ambos casos he tenido el modelo dual SIM y se nota sobre todo la batería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.