PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones en pantalla de bloqueo

CARNAVALMORAL74
22/11/16, 14:20:57
Buenos días, alguien que pueda informar o guiar para que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, al estilo iPhone.??
Recuerdo que para el p8 lite se activaba instalando un tema concreto.
Alguien puede echar una mano.

aylevoy
22/11/16, 18:31:53
Buenos días, alguien que pueda informar o guiar para que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, al estilo iPhone.??
Recuerdo que para el p8 lite se activaba instalando un tema concreto.
Alguien puede echar una mano.
Hay 2 configuraciones, ajustes>bloqueo de pantalla y claves> las notificaciones activan la pantalla, activas esa opción. También activas la opción mostrar info de notificación detallada, esto para que puedas leer completo el mensaje.

Luego vas ajustes>panel de notificaciones y barra de estado>centro de notificaciones, seleccionas las aplicaciones que quieres que se muestren, activas la opción pantalla de bloqueo.

Y listo!!

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Neo_Zell
23/11/16, 20:21:49
Buenas, y para los que tenemos la funda de huawei, no hay manera de que marque las notificaciones ahí? Aunque sea con el icono?

aylevoy
23/11/16, 22:54:07
Buenas, y para los que tenemos la funda de huawei, no hay manera de que marque las notificaciones ahí? Aunque sea con el icono?
Me parece que sólo es limitado, sólo mensajes y llamadas, desconozco si hay algo más. Esta por llegarme la funda y les comento!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk