Ver la Versión Completa : Varios temas
chapupote
19/07/10, 17:02:56
Hola a todos y enhorabuena a a todos los que tengan esta maquina.
Tengo varias dudas y a ver si me las podeis solucionar:
1.La duracion de la bateria es muy corta.Cuanto os dura?
2.Cuando estas con el telefono un rato,se va calentando.
3.De los tres botones tactiles que se encuentran en la parte inferior del terminal,el del medio es como si no estuviera.
4.Os habeis comprado alguna funda y o protector de pantalla.Que funda reconmedais porque para este terminal de momento no hay.
Gracias a atodos y un saludo.
Hola a todos y enhorabuena a a todos los que tengan esta maquina.
Tengo varias dudas y a ver si me las podeis solucionar:
1.La duracion de la bateria es muy corta.Cuanto os dura?
2.Cuando estas con el telefono un rato,se va calentando.
3.De los tres botones tactiles que se encuentran en la parte inferior del terminal,el del medio es como si no estuviera.
4.Os habeis comprado alguna funda y o protector de pantalla.Que funda reconmedais porque para este terminal de momento no hay.
Gracias a atodos y un saludo.
1.- me dura unas 9/13 horas haciendole uso intensivo todo el dia (resistirse a hacer cosillas es imposible jeje)
2.- Si sobretodo con el gps, eso biene indicado en el manual de instrucciones y pone que es normal en este y todos los terminales...
3.- El de medio me va de conya, y como dice en las instrucciones el la "tecla inicio" ideal para utilizarlo como si fuera el "ir al escritorio" del windows. o sea para ponerse en la zona de los escritorios:pensando:
4.- Hando loco nuscando una que no sea un calcetin, sobertodo una mas o menos asi:
http://cgi.ebay.com/CUERO-FUNDA-COVER-LEATHER-CASE-PARA-HTC-Desire-Bravo-G7-/120591749483?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c13d4116b (http://www.htcmania.com/asi) pero aun no he tenido suerte
vakasoft
19/07/10, 19:16:31
A mi me dura un poco mas... unas 20 horas mas o menos.... tambien le meto caña... quizas no tanto como nagash :)
a mi me dura 12/15 horas dandole mucha caña. Que se caliente es logico y yo no e notado que sea excesivo comparando con otros terminales similares. De fundas pedí una leather case por 19e en expansys y una de silicona rubiI9000 en octilus pero no me ha llegado ninguna.
Parecerá una tontería, pero yo al principio pensaba que el botón central no funcionaba, creía que era táctil, hasta que presioné un poco más y me di cuenta que era un botón físico, es muy útil, el que más utilizo. Igual te ha pasado lo mismo
braintheboss
20/07/10, 00:32:59
Aun no he tenido tiempo para saber la duracion real de la bateria pero si lo rooteas y lo capas a 400Mhz en modo conservative te aseguro que te va a durar mucho ( por lo que he visto a mi novia ). Y por fluidez tranquilo, que salvo que juegues casi ni lo vas a notar... Incluso graba videos a 720p sin despeinarse...X-D
De funda una de iphone tipo calcetin pero tipo piel...
quejodio
20/07/10, 10:02:52
A mi me dura unas 40 horas....
Minutoid
21/07/10, 03:54:10
Aun no he tenido tiempo para saber la duracion real de la bateria pero si lo rooteas y lo capas a 400Mhz en modo conservative te aseguro que te va a durar mucho ( por lo que he visto a mi novia ). Y por fluidez tranquilo, que salvo que juegues casi ni lo vas a notar... Incluso graba videos a 720p sin despeinarse...X-D
De funda una de iphone tipo calcetin pero tipo piel...
Me resulta cuanto menos curioso comprar un móvil de 1000mhz y caparlo a 400mhz.
A mi me dura unas 40 horas....
A mi me dura más o menos eso, lo cargo día si día no.
Por defecto tengo desactivado: wifi, bluetooth, gps y datos. Y los activo cuando los necesito.
jmgildj
21/07/10, 14:21:07
Es una forma de estirar la duración, pero tener un movil de estar caracteristicas tan capado es un poco raro. Que menos que tener el de datos conectado. Para correos, mensajería instantanea, etc.
Sino, es como quitarle la salsa a la vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.