Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] 5.1.11.0G finalmente notificaciones 100% bien
trevorbelmont
22/11/16, 13:59:38
a visto la solucion em meizufans
gracias juandvila :campeon:
finalmente tiengo las notificaciones a 100% sin problemas em meizu pro 5 con 5.1.11.0G
1º hacer lo que siempre hacemos en securidad
permissiones, aplicaciones automaticas tudo verde
energia tudo verde
definiciones de energia , quitar la opcion ahorro de bateria
acelarador quitar las apps que queremos que leguen las notificaciones
2º e LO MAS IMPORTANTE que hace la diferencia :ok:
instalar supersu
instalar busybox
reiniciar
instalar pnf root
reiniciar
ahora todas las notificaciones van a funcionar
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
cristosoft
22/11/16, 23:27:05
Pues a mi me funcionan todas las notificaciones perfectamente sin hacer nada de eso que expones........
trevorbelmont
23/11/16, 01:29:22
Pues a mi me funcionan todas las notificaciones perfectamente sin hacer nada de eso que expones........
a mi y a mucha gente basta comprobar en el foro o en otros foros, las notificaciones non funcionam
lo que es no lo se
talvez cambiar de A para I, talvez otra cosa, no idea, pero con esto recibo por la 1 vez todas las notificaciones de todas las apps
cristosoft
23/11/16, 11:07:19
a mi y a mucha gente basta comprobar en el foro o en otros foros, las notificaciones non funcionam
lo que es no lo se
talvez cambiar de A para I, talvez otra cosa, no idea, pero con esto recibo por la 1 vez todas las notificaciones de todas las apps
Perdona pero es que leyendo el titulo del post parece que no le funcionan a nadie por eso he puesto mi comentario,de todas formas me alegro de que hayas encontrado la solución.
Un saludo.:D
M@nolete
24/11/16, 09:38:42
Yo llevo flyme stock, sin modulos xposed, ni permisos root ni nada por el estilo. Y solo he tenido q ponerle el candado en la multitarea y a correr... (Y le puse candado pq he tenido Xiaomi y es una costumbre q tengo)
Tengo un colega q tiene un m3S con flyme 5.1.11.0G y como yo... Ningún problema con notificaciones.
Habría q ver a los q os da problemas si lleváis flyme modificado o no.. es posible q los módulos xposed no le sienten muy bien a flyme.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
trevorbelmont
24/11/16, 23:41:25
Yo llevo flyme stock, sin modulos xposed, ni permisos root ni nada por el estilo. Y solo he tenido q ponerle el candado en la multitarea y a correr... (Y le puse candado pq he tenido Xiaomi y es una costumbre q tengo)
Tengo un colega q tiene un m3S con flyme 5.1.11.0G y como yo... Ningún problema con notificaciones.
Habría q ver a los q os da problemas si lleváis flyme modificado o no.. es posible q los módulos xposed no le sienten muy bien a flyme.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
con lo que hago non necesito de lo "candado"
pero bien flyme es el ui con mas bugs y problemas
me recuerdo un mx4 pro q tive y tenia problemas con las notificaciones
con otro mx4 normal ya non tenia problemas
a visto q mucha gente sigue con problemas con las notificaciones haga lo que haga, pero esta solucion es la unica que me da todas las notificaciones, whatsapp, facebook, ebay, youtube, etc
non falla una
popopupu
25/11/16, 19:24:42
Yo no tengo problemas con las notificaciones pero es desesperante que saquen una actualización cada mes y sigamos por ejemplo pinchando un link de YouTube en Twitter y te lo habrá en el navegador. O que el OK Google solo lo pille dentro de la aplicación, o que los modos de optimización de consumo de energía no hagan nada. En fin una pena teniendo en cuenta lo bien que va el móvil, pero si no sabes hacer una capa de personalización deja Android nativo y ya está.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
apusapus2
26/11/16, 09:05:45
Pasado en sucio de la versión 10 a la 11.0G sin problemas.
maximodutti
01/12/16, 19:56:58
Yo tengo la 5.1.6.0G y me funcionan las notificaciones sin hacer nada ni configurar nada, lo único que no he sido capaz de hacer root porque cuando le doy en configuracion a privilegios de superusuario y le meto el usuario y contraseña de la cuenta flyme me dice el mensaje error al acceder al servidor y siempre que lo intento me dice la misma historia:cry:
popopupu
02/12/16, 11:05:51
Eso es un bug de esa versión
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
gsmfreak
22/12/16, 22:51:29
Yo llevo flyme stock, sin modulos xposed, ni permisos root ni nada por el estilo. Y solo he tenido q ponerle el candado en la multitarea y a correr... (Y le puse candado pq he tenido Xiaomi y es una costumbre q tengo)
Tengo un colega q tiene un m3S con flyme 5.1.11.0G y como yo... Ningún problema con notificaciones.
Habría q ver a los q os da problemas si lleváis flyme modificado o no.. es posible q los módulos xposed no le sienten muy bien a flyme.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Hola me puedes explicar como haces eso de ponerle candado a la multitarea para que me lleguen las notificaciones?
Si me puedes explicar la ruta, paso a paso por favor.
Gracias de antemano.
nitro239
23/12/16, 10:16:25
Hola me puedes explicar como haces eso de ponerle candado a la multitarea para que me lleguen las notificaciones?
Si me puedes explicar la ruta, paso a paso por favor.
Gracias de antemano.
Lo único que tienes que hacer es, desplegar la multitarea, y dejar pulsado unos segundos la aplicación que quieres que no se cierre. Cuando lo hayas hecho verás que aparece un candado.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
trevorbelmont
25/12/16, 04:40:36
Hola me puedes explicar como haces eso de ponerle candado a la multitarea para que me lleguen las notificaciones?
Si me puedes explicar la ruta, paso a paso por favor.
Gracias de antemano.
si sigues el tutorial todas las notificaciones de todas las apps las recibis a 100% y non tienes que poner la app con candado
ademas recibes todo a 100% y en el momento, nada de notificaciones con retraso o algo asi
trevorbelmont
26/12/16, 12:06:21
testado la ultima G 5.1.12.0
es la primera rom que non tiengo problemas con las notificaciones sin hacer nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.