Ver la Versión Completa : Vengo de un Mi5 y necesito ayuda
Uninterrupted
22/11/16, 13:41:17
Buenas foreros. Resulta que mediante un sorteo he sido premiado con el S7, normal. Tengo varias dudas y me gustaría que las resolvierais si puede ser.
1- Funciona algun tipo de pay sistem (Samsung Pay, Android Pay o CaixaBank) con la ROM Stock Original pero con root?
2- Qué tal la batería? Cuántas horas de pantalla hacéis? Uso bastante Spotify por la mañana y al mediodía
3- Se puede desbloquear el teléfono mediante huella sin llegar a hundir el dedo, poniendo solo el dedo en el botón?
4- Me recomendáis la carga inalámbrica?
5- Este modelo también tiene resistencia al agua? Si es así, cuánto?
Gracias !!! :ok::ok:
Bigapple
22/11/16, 13:47:17
1. No
2. Sí
3.No
4. No, salvo que la quieras por comodidad.
5. Sí, IP68 60 minutos a 1 metro de profundidad.
patineto
22/11/16, 13:47:46
Buenas foreros. Resulta que mediante un sorteo he sido premiado con el S7, normal. Tengo varias dudas y me gustaría que las resolvierais si puede ser.
1- Funciona algun tipo de pay sistem (Samsung Pay, Android Pay o CaixaBank) con la ROM Stock Original pero con root?
2- Qué tal la batería? Cuántas horas de pantalla hacéis? Uso bastante Spotify por la mañana y al mediodía
3- Se puede desbloquear el teléfono mediante huella sin llegar a hundir el dedo, poniendo solo el dedo en el botón?
4- Me recomendáis la carga inalámbrica?
5- Este modelo también tiene resistencia al agua? Si es así, cuánto?
Gracias !!! :ok::ok:
1-Creo recordar que si tienes root samsung pay deja de funcionar
2-La bateria pues nada del otro mundo, 6 horas de pantalla si lo usas normal y 4 y medio si juegas mucho al pokemon go por ejemplo
3-Se puede pero no de forma nativa, hay una app para ello
4-NO en mayusculas. Demasiado lenta aun que digas que es carga rapida...
5-Pues solo he probado a ducharme con el y no ha pasado nada
Uninterrupted
22/11/16, 13:52:42
1-Creo recordar que si tienes root samsung pay deja de funcionar
2-La bateria pues nada del otro mundo, 6 horas de pantalla si lo usas normal y 4 y medio si juegas mucho al pokemon go por ejemplo
3-Se puede pero no de forma nativa, hay una app para ello
4-NO en mayusculas. Demasiado lenta aun que digas que es carga rapida...
5-Pues solo he probado a ducharme con el y no ha pasado nada
Vale, funciona el modulo RootCloak para ocultar root? Y que app es la de desbloqueo? Thx!
El lector de huellas es una pena, viniendo de un huawei...
A mi me da poco mas de 4 horas de pantalla dándole algo de caña
Enviado desde mi SM-G930P mediante Tapatalk
patineto
22/11/16, 14:35:15
Vale, funciona el modulo RootCloak para ocultar root? Y que app es la de desbloqueo? Thx!
No es que deje de funcionar si detecta el root, sino que cuando rooteas el knox te sube a 1 y ya no puedes hacer nada. La app se llama easyHome-Fingerprint actions (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.easyhome&hl=es)
Uninterrupted
22/11/16, 14:41:25
No es que deje de funcionar si detecta el root, sino que cuando rooteas el knox te sube a 1 y ya no puedes hacer nada. La app se llama easyHome-Fingerprint actions (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.easyhome&hl=es)
Y no se puede desactivar knox o algo? A ver, yo el root lo quiero unicamente pars bajarle los dpi al terminal. Pero dudo que haya otra manera de hacerlo sin ser root o dudo que una vez hecho, desrooteando el telefono se mantengan los dpi
Jeshuuu
22/11/16, 16:54:54
Y no se puede desactivar knox o algo? A ver, yo el root lo quiero unicamente pars bajarle los dpi al terminal. Pero dudo que haya otra manera de hacerlo sin ser root o dudo que una vez hecho, desrooteando el telefono se mantengan los dpi
El root sube el knox (imposible volver a su estado original 0x0), si que rootear no combiene mucho, salvo que no uses pago con el telefono ni alguna app de samsung que aun no se sabe cuales dejaran de funcionar en android 7 (S health en android 7 no funciona para los que tienen el knox 0x1).
Respecto a bajar los dpi se puede hacer de forma nativa en android 6, vas ajustes>pantalla>Escala de pantalla y eliges condensado.
Ahora tambien en android 7 se puede hasta bajar la resolucion de la pantalla.:aplausos:
Uninterrupted
22/11/16, 16:56:18
El root sube el knox (imposible volver a su estado original 0x0), si que rootear no combiene mucho, salvo que no uses pago con el telefono ni alguna app de samsung que aun no se sabe cuales dejaran de funcionar en android 7 (S health en android 7 no funciona para los que tienen el knox 0x1).
Respecto a bajar los dpi se puede hacer de forma nativa en android 6, vas ajustes>pantalla>Escala de pantalla y eliges condensado.
Ahora tambien en android 7 se puede hasta bajar la resolucion de la pantalla.:aplausos:
Perfecto! Mañana pruebo lo de los dpi, gracias! :risitas::risitas:
cargador inalambrico yo si te recomiendo....compra uno decente que tienes en este foro u si que carg bastante rapido...y la comodidad es la letxe...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Uninterrupted
22/11/16, 22:30:44
cargador inalambrico yo si te recomiendo....compra uno decente que tienes en este foro u si que carg bastante rapido...y la comodidad es la letxe...
Gracias. Funcionan los docks del S6 en el S7? He visto unos que me molan en MediaMarkt y era por saber o si solo funcionan los del S7
MarkMontana
23/11/16, 12:38:37
Lo de samsung pay no funciona con root, además de subirte knox el rooteo aunque tengas rom stock, nose a estos moviles de alta gama casi que no les hace falta rootearlos para tener prestaciones extras como antes (en mi opinión)
La batería es cuestión del uso que le des
El cargador inalámbrico...yo lo pillaria de la casa, y es bastante lento, yo tengo uno de samsung que me regalaron y lo tengo para cargarlo por la noche jaj nose si hago bien pero vamos...por la mañna a las 8 ya está en verde el dock y el movil frio...
Lo de la resistencia al agua es un plus, pero yo no abusaria mucho de ello, viene bien tenerlo para cosas accidentales pero ya...
Tu principal problema, que es el de la mayoria, es proteger la pantalla, ya que con el 2.5D no hay ningun cristal templado que se adapte a dia de hoy y te toca tirar por el plastico gel de media markt o protectores plasticos, que al final se terminan levantando..
Por lo demas es un movil muy genial y a dia de hoy yo estoy encantado con el, y dicen que con Nougat el lector de huellas mejorara muchisimo, asique genial :D
Yo tengo el cargador inalámbrico original del S7, y va de cine, muy cómodo.
Lo pongo por la noche en carga lenta, y por la mañana ya lo tengo apunto. La batería continúa como el primer día, y lo tengo desde que salió.
Un saludo.
siiii....pero compra los que tienen carga rapida..yontemgo uno choetech....venden en amazon y es baratillo..pero tiene carga rapida...miralo
JOBRIMA
25/11/16, 23:32:54
Yo uso el cargador inalámbrico con carga lenta por las noches, para el día a día y cuando de forma excepcional necesito una carga rápida, le conecto el cable y listo. Para mi es lo más práctico, cómodo y lo que menos debe dañar la batería
Countdown
30/11/16, 01:30:27
Yo uso el cargador inalámbrico con carga lenta por las noches, para el día a día y cuando de forma excepcional necesito una carga rápida, le conecto el cable y listo. Para mi es lo más práctico, cómodo y lo que menos debe dañar la batería
Opino lo mismo.. Super comodo.
sincrack
30/11/16, 07:42:02
Es que no recomendar la carga inalámbrica en mayúsculas porque sea lenta... Para la noche es lo mejor que hay, yo me acuesto y lo pongo en su base y cuando estoy medio sopa y necesito coger el movil no me preocupo de cables ni leches...
Carga inalámbrica 100% a recomendada si la usas de noche, si quieres el movil cargado en 1 hora olvidatw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.