PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema se pantalla en la b574

E975
22/11/16, 13:22:51
Os cuento. Cuando juego a Pokemon go de día, se me queda la pantalla bloqueada y me falla el color de la pantalla continuamente a un color más claro. No se porque ocurre ni si es fallo de software o hardware. Lo he mandado a reparar 5 veces. Me han cambiado la pantalla y la placa base pero sigue ocurriendo. Alguna solución? Será que la pantalla del P8 lite se jode al reproducir esa gama de color.?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aldane
22/11/16, 15:23:25
Te ocurre solamente con ese juego?, prueba con otros que requieran el mismo consumo que el que tienes a ver. Podría ser un fallo del propio juego o que la gráfica no lo soporte, todo es posible, pero dudo que si te han cambiado la placa base y la pantalla el problema sea del tlf, yo me inclinaría más por el juego o que sencillamente no soporta la resolución del juego.

E975
22/11/16, 15:38:08
No no, me pasa cuando juego pero en todas las pantallas después. Osea habrá el WhatsApp por ejemplo y me cambia el tono de pantalla como que se queda pillado el color. Ahora no me está pasando porque cuando juego a ese juego por la mañana invierto los colores para que no me pase.

Aldane
22/11/16, 17:46:01
Es todo raro. Lo que sí puedo decirte es que Whatsapp es una aplicación con mucho consumo, según el gestor de batería de Huawei.
Llegado a este punto, por probar, yo haría lo siguiente:
Primero un backup de los archivos, luego restaurar el tlf a modo de fábrica borrando todo e instalar el paquete de transición para poder instalar Lollipop, hecho eso volver a instalar Android 6, y después de todo eso, un nuevo reseteo de fábrica para estar más seguro.
Por último, esto es opcional, instalar TWRP y hacer root.

De todos modos, lee este enlace, hablan de un problema de sofware y del giroscopio, y es expresamente para este modelo de tlf:
http://notytech.com/2016/07/15/pokemon-go-no-funciona-huawei-p8-lite-motivo-solucion-del-problema/

-JASR-
22/11/16, 23:57:16
A mí también me pasa, y una vez leí a un compañero que también le ocurría. No es con Pokemon go, sino con cualquier app etc. A mí me ocurre desde las versiones de Android 6.0.
Pero no le doy importancia la verdad.

Un saludo,

E975
23/11/16, 09:56:26
A mí también me pasa, y una vez leí a un compañero que también le ocurría. No es con Pokemon go, sino con cualquier app etc. A mí me ocurre desde las versiones de Android 6.0.
Pero no le doy importancia la verdad.

Un saludo,

Pues yo desde que uso lo de invertir colores cuando juego a pkmn go de día no me pasa.