PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Lector de huellas

gera1970
22/11/16, 12:53:58
Estimados estoy muy interesado en el equipo pero he leído que el lector de huellas funciona muy mal alguien sabe si ya salió alguna ROM que solucione el problema ????

machotecba
22/11/16, 13:47:10
No se a que te refieres con mal. En mi caso siempre funciono muy bien. Ouede que sea lento pero desde que lo tengo al equipo siempre se desbloqueo sin problemas usando el lector sin tener que activar nada. Desde la version 18s en adelante, mejora mucho el tiempo de respuesta.

STEVE_MARS
22/11/16, 13:55:14
Estimados estoy muy interesado en el equipo pero he leído que el lector de huellas funciona muy mal alguien sabe si ya salió alguna ROM que solucione el problema ????

Es cierto que ha habido bastantes usuarios a los que le ha dejado de funcionar el lector de huellas, pero creo que es mas un problema de hardware que de software.
Mi recomendación, que lo compres en una tienda española o contrates garantía en España si lo compras en China. Mas vale prevenir...

maniatiktechno
22/11/16, 14:22:41
A mi me funciono el primer dia nada mas,he probado todos las rom y no hay manera hacerlo funcionar....

tecuan
22/11/16, 17:06:58
El mio ha dejado de funcionar de repente, tengo la garantía de sustitución de aliexpress TWG creo que se llama y ya me han dado un código para que lo envíe a su centro en Madrid, a ver que pasa.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

maniatiktechno
23/11/16, 08:01:13
Yo que no tengo garantia lo que no encuentro en lector de huellas para comprar por separado,alguien lo encontro??

STEVE_MARS
23/11/16, 09:13:18
Yo que no tengo garantia lo que no encuentro en lector de huellas para comprar por separado,alguien lo encontro??

Creo que va integrado en la placa.

gartxi_87
23/11/16, 10:46:49
Pues vaya.... Yo lo acabo de comprar en gearbest y que yo sepa no tiene garantía española... Tanto falla el lector? Ya había leído sobre ello pero pensaba que sería problema de software... Yo con la mala suerte que tengo seguro que me toca uno que no funciona.

Alberto_Ocelot
23/11/16, 14:24:55
A mi nunca me ha funcionado tampoco.

Jkor71
27/11/16, 21:08:15
A mi me da problemas cuando esta la pantalla apagada que no funciona, el resto funciona perfectamente como usandolo para sacar fotos o como contraseña de alguna app al igual que el desbloqueo si esta la pantalla encendida o añadiendo nuevas huellas que funciona perfectamente.

a_anu
02/12/16, 01:45:41
A mi me funciono el primer dia, creo que las experiencias que he leido con las nuevas rom se soluciona! es asi ? saludos:cucu:

Atomic
02/12/16, 08:59:02
A mi me dejo de funcionar después de cambiarle la ROM china por la India, a ver si con las nuevas actualizaciones se soluciona...

a_anu
03/12/16, 15:23:58
] echar un ojo si va x hay..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261049

fym73
05/12/16, 23:59:37
Hola a todos, el lector de huellas me ha dejado de funcionar.
Me iba bien.
Intento poner otra huella pero no funciona, no hace nada.
¿Es problema de hardware?
Gracias

r1roman
06/12/16, 13:15:58
has un bakup copia de tu sistema instala la rom stock 21s desde el recovery, arranca el telefono lo apagas y vuelve a instalar el bakup que hiciste y te funcionara perfectamente yo lo he hecho en dos telefonos y van bien.
http://forum.xda-developers.com/le-m...a-rom-t3492640 (http://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/stock-eui-5-9-21s-stable-china-rom-t3492640) aqui tines la 21s stock

fym73
06/12/16, 19:31:04
buenas tardes, gracias r1roman. Tengo el móvil como me vino de fábrica, no lo tengo roteado o como se llame. Me gustaría no rotearlo, lo tengo que rotear? Tengo la versión 15S.
El chino me aconsejo esto:
1, restaurar al modo de fábrica, puede solucionar su problema
2, si no funciona, puede cargar el software más reciente
Http://g3.letv.cn/209/7/47/letv-hdtv/0/upload/tmp/20160706171018829/LE_X2_X820-OS-OP-FGXOSOP5801507066S-5.8.015S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
Hola, puedes intentar instalar este firmware, creo que arreglaría todos los problemas
Sobre cómo actualizar este firmware:
1, descargue el firmware zip, luego cambie el nombre a update.zip
2, copie update.zip en el directorio raíz del teléfono
3, apague el teléfono, luego presione volumen + tecla de encendido al mismo tiempo
4, ingresará al modo de recuperación, seleccione la opción del sistema de actualización, haga clic en iniciar
5, teléfono se actualizará automáticamente, cuando el procesamiento se hace, mejor tomar una configuración de fábrica de restauración

¿Que me aconsejais que haga? Es raro que llevaba mas de 3 meses que la huella iba bien, salvo alguna vez que fallaba a la primera, y que ahora no funcione y no pueda añadir huella. Gracias.

fym73
06/12/16, 20:10:27
El móvil siempre lo he conectado por bluetooth al ordenador para transferir archivos, lo he conectado por usb y no lo detecta.
Me baje el programa PdaNet en el ordenador y el móvil pero no detecta el móvil.
Supongo que algo haré mal.
Tengo windows 10, como hago para que el ordenador detecte el móvil por cable? Gracias

r1roman
06/12/16, 21:01:30
buenas tardes, gracias r1roman. Tengo el móvil como me vino de fábrica, no lo tengo roteado o como se llame. Me gustaría no rotearlo, lo tengo que rotear? Tengo la versión 15S.
El chino me aconsejo esto:
1, restaurar al modo de fábrica, puede solucionar su problema
2, si no funciona, puede cargar el software más reciente
Http://g3.letv.cn/209/7/47/letv-hdtv/0/upload/tmp/20160706171018829/LE_X2_X820-OS-OP-FGXOSOP5801507066S-5.8.015S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
Hola, puedes intentar instalar este firmware, creo que arreglaría todos los problemas
Sobre cómo actualizar este firmware:
1, descargue el firmware zip, luego cambie el nombre a update.zip
2, copie update.zip en el directorio raíz del teléfono
3, apague el teléfono, luego presione volumen + tecla de encendido al mismo tiempo
4, ingresará al modo de recuperación, seleccione la opción del sistema de actualización, haga clic en iniciar
5, teléfono se actualizará automáticamente, cuando el procesamiento se hace, mejor tomar una configuración de fábrica de restauración

¿Que me aconsejais que haga? Es raro que llevaba mas de 3 meses que la huella iba bien, salvo alguna vez que fallaba a la primera, y que ahora no funcione y no pueda añadir huella. Gracias.

esa rom del chino es la misma que tienes la 15S, instala el recovery por fastboot tienes tutoriales muy bien explicados.

arceoxis
06/12/16, 22:39:25
El móvil siempre lo he conectado por bluetooth al ordenador para transferir archivos, lo he conectado por usb y no lo detecta.
Me baje el programa PdaNet en el ordenador y el móvil pero no detecta el móvil.
Supongo que algo haré mal.
Tengo windows 10, como hago para que el ordenador detecte el móvil por cable? Gracias
Desinstala todos los drivers ADB que tengas, reinicia e instala los de PDANet, además tienes que quitar la verificación de controladores firmados de Windows 10, lo tienes todo en mi tutorial. Si necesitases ayuda, puedo ayudarte por TeamViewer con el proceso, lo que pasa es que hasta el finde no podré.

¡Un saludo!