Acceder

Ver la Versión Completa : Rootear Magic con "unrevoked"?

Segarra
19/07/10, 16:24:29
Hola he leido en Androidsis (http://www.androidsis.com/obten-acceso-root-en-el-htc-desire-con-un-solo-click/), una nueva manera de rootear algunos terminales con un solo click.
Alguien lo ha probado con la Magic? es que sale la "foto" de la Magic, pero al pulsar sobre ella, es como si se fuese a la seccion de Hero :?

Gracias de antemano

lekimkl
19/07/10, 22:27:40
También me interesa.. haber si alguien lo ha probado.

cerealkiller
19/07/10, 23:17:48
es que es la hero de sprint, la de aqui es diferente...

raziel-77
19/07/10, 23:18:20
Yo no veo la foto de la magic

davidescu
19/07/10, 23:56:28
Si te refieres a la segunda imagen del movil,no es una Magic...fijate en los botones...

mast
20/07/10, 00:13:55
Y desde mis escasos conocimientos en materia de Roms y accesos root, ¿sería posible a corto plazo habilitar el rooteo de nuestras blanquitas mediante este método?

No tengo mucho tiempo para trastear, y de hecho tengo pendiente meterle mano a la Rom original de mi Magic en cuanto pueda, pero si de esta forma es mucho más práctico, rápido y seguro, podría esperar a que sacaran una "actualización" para las mismas.

Me refiero a que no sé si fueron habilitando poco a poco terminales, o se trata de solo algunos específicos por los cuales funciona este práctico método.
(Perdonad mi ignorancia sobre este tema...)

raziel-77
20/07/10, 00:27:55
Y desde mis escasos conocimientos en materia de Roms y accesos root, ¿sería posible a corto plazo habilitar el rooteo de nuestras blanquitas mediante este método?

No tengo mucho tiempo para trastear, y de hecho tengo pendiente meterle mano a la Rom original de mi Magic en cuanto pueda, pero si de esta forma es mucho más práctico, rápido y seguro, podría esperar a que sacaran una "actualización" para las mismas.

Me refiero a que no sé si fueron habilitando poco a poco terminales, o se trata de solo algunos específicos por los cuales funciona este práctico método.
(Perdonad mi ignorancia sobre este tema...)

Ves echando un ojo poco a poco a los tutoriales, si no quieres leer a los videotutoriales, y cuando te des cuenta estarás mas que puesto al dia, mas que nada por que lo mismo esperas y esperas y no llega a salir para magic y si sale puede que no sea para la de vodafone y te la cargues, mientras no tengas perfect spl son 10 min si todo sale bien a la primera, si lleva los perfect spl ya se tarda algo mas aunque no se decirte pues yo no tuve esa proteccion

Segarra
20/07/10, 08:36:59
Me había parecido la Magic.
Con la versión 1.5 su que había algo tipo un sólo click... Yo sin no he metido mano tampoco, si no sale la oficial 2.2 ya ne pondré a jugar que va para el año que la tengo. De todos modos en cuanto cumpla el año y un mes haré el amago para irme a orange.. Para cambiar.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Mestisot
20/07/10, 08:44:05
Con la versión 1.5 su que había algo tipo un sólo click... Yo sin no he metido mano tampoco, si no sale la oficial 2.2 ya ne pondré a jugar que va para el año que la tengo. De todos modos en cuanto cumpla el año y un mes haré el amago para irme a orange.. Para cambiar.
porque dices que en un año y un mes haras un amago?
con ese tiempo ya se puede?
yo siempre espero a los 18 meses!!
no hay problemas de hacerlo en un año y un mes?
ostias....uy yo esperando siempre los 18 meses......

Segarra
20/07/10, 08:51:39
porque dices que en un año y un mes haras un amago?
con ese tiempo ya se puede?
yo siempre espero a los 18 meses!!
no hay problemas de hacerlo en un año y un mes?
ostias....uy yo esperando siempre los 18 meses......
La última vez me quedaban tres meses. Por tres meses son 30€ de penalizacion y por seis creo que 60.. Pero como si no me quedo en vodafone tampoco me preocupa, pues dependiendo de los precios del móvil que intenté pillar
me vale la pena la posible multa. Para diciembre, mi cumple que quedarán unos cuatro. Además anuncian a bombo y platillo que puedes estrenar móvil cada año.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk