Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar 2.1
tanisdlj
19/07/10, 16:20:43
Buenas.
Lo primero aclarar que soy un completo novato en esto. Hace un par de meses me compré un HTC Hero de segunda mano.
Por lo que me acaba de decir en un email al que se lo compré, el terminal ya viene rooteado y con una ROM personalizada.
En ajustes tengo:
Versión del Firmware: 1.5
Version de banda base: 63.18.55.06U_6.35.04.25
Version de kernel: 2.6.27-mck-teknologist-1.8 root@neutrino )
Número de compilación: MoDaCo Custom ROM 2.9 Core, SSH password: elquesea xD
Versión de software: 1.0.0.A6288
Me gustaría meterle la 2.1, pero no tengo ni la más remota idea de por donde empezar.
Tambien acepto y agradezco recomendaciones y sugerencias =)
Un saludo y gracias!
Mirate el manual del novato del HTC Hero (está en mi firma ;-))
PD: Vives en la misma zona que yo :oh:
Buenas.
Lo primero aclarar que soy un completo novato en esto. Hace un par de meses me compré un HTC Hero de segunda mano.
Como hablabamos el otro dia, hay diferentes tipos de novato.
CLASIFICACION POR HERO!
1.- Novato Total (Completo Novato). Abreviatura NT (o CN)
2.- Bastante Novato. BN
3.- Novato Novato (Novato Estandar) NN o NE
4.- Novato Avanzado. NA
5.- Novato Experto Pro NEP
Si eres novato, eres novato. Pero no eres mas o menos.
Y por que todo el mundo decis "novato"? Con lo fea que es esa palabrucha, por Dios!!!!
No podeis decir "Principiante"?
El otro dia busque cuantas veces esta la palabra "novato" en este foro, y la busqueda se quedo en 400 paginas diferentes (lo maximo que alcanza el buscador)
QUE DESGRACIA !!!!!!
tanisdlj
20/07/10, 15:07:21
El segundo post-análisis de novato apenas lo entiendo... o.O
Digo que soy un completo novato porque no tengo ni warra sobre mi Hero, pero ni warrísima. Igual que en otras cosas me defino como usuario avanzado o experto, en esto soy un n00b de cojones XD.
Al primer post de Davtun... gracias, te envio pm >.<
tanisdlj
10/09/10, 01:50:22
Va, después de un tiempo intentándolo y sin éxito, vuelvo a postear. En todos los tutoriales que leo, una de las primeras cosas que haceis todos es copiar la tarjeta SD al PC, luego formatearla... ahi está mi primer error. La tarjeta SD que me enviaron con el teléfono venía vacía.
¿Alguien puede hacerme una copia y subirla? He visto un post de alguien que subía los drivers de vista x64 (tengo 7 x64) a rapidshare, pero el enlace está caido. Aparte de eso, NO se que más vendría en la SD.
Ese es mi primer problema.
El segundo:
Cuando inicio en modo recovery (encenderla presionando Home), aparece una especie de aspa roja de error y se queda ahi. Supongo que se algo que hizo el que me la vendió antes de cambiar a la MoDaCo Custom ROM 2.9
Ergo, eso del modo recovery y luego hacer... no puedo hacer nada.
Aunque sea, hay alguna manera de volver atrás y ponerlo a como venía de Orange? Desde ahí supongo que siguiendo los tutoriales no tendré mayor problema.
Muchísimas gracias a los que puedan ayudarme :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.