PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar tamaño de letra donde el reloj superior

XURXOSM
22/11/16, 11:22:09
Tengo el móvil desde ayer y ya leeré este foro para adquirir conocimientos.

Pero ahora os pregunto si hay forma de aumentar el tamaño de la letra, en la parte superior del móvil, donde aparece la hora, la batería restante, si está conectado el bluetooth o el wifi ....

Pantalla tan grande pero eso está pequeñito

Saludos

alejandromm92
22/11/16, 17:47:54
Juraría que no. Yo lo tengo modificado pero con xposed, sin root y xposed complicado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
22/11/16, 18:42:23
Y tanto que se puede,pero olvídate de MIUI xD. Rom Resurrection Remix (basado en CM13). No encontrarás rom más fluida, con más personalización y sin bugs. El consumo de batería es excelente y la cámara normalilla( miui tampoco es que haga mucho más con poca luz).

O sea,ya sabes....Desbloquea bootloader y ponte las pilas.

XURXOSM
22/11/16, 18:48:33
Ufff, llevo 1 día con el bicho nuevo y viene otro de camino.
Primero empaparme bien con lo que trae y luego ya veremos de entrar a los infiernos.
Incluso pensar en probar a ver como quedaría con otro launcher, el que tengo en mi apreciado NEXUS 5, El novalauncher, que lo tengo comprado y tengo el escritorio muy bien colocadito. Por que el del miui 8, lo estoy conociendo pero eso de estar todo desordenado alfabéticamente, para buscar una aplicación menudo xto.

segadooorrrsss
22/11/16, 19:21:09
Principalmente,los que abandonamos MIUI es por su poco avance en actualizaciones ( en custom roms ya vamos por Nougat), por las notificaciones no expandibles ( hacer el cangrejo...cansa), por la poquísima personalización, por rendimiento, por android puro, por ventanas flotantes,por los mods de audio que mejoran muchísimo el audio,....etc etc.

Cuando lleves un tiempo con MIUI ya irás viendo. Solo doy esperanza xD. Saludos.

theasters
23/11/16, 07:20:09
Y tanto que se puede,pero olvídate de MIUI xD. Rom Resurrection Remix (basado en CM13). No encontrarás rom más fluida, con más personalización y sin bugs. El consumo de batería es excelente y la cámara normalilla( miui tampoco es que haga mucho más con poca luz).

O sea,ya sabes....Desbloquea bootloader y ponte las pilas.

Pero Volte y desbloqueo por huella , funcionan ?

lordefa
23/11/16, 08:17:30
Pero Volte y desbloqueo por huella , funcionan ?

Si funcionan, ningún problema.

XURXOSM
23/11/16, 09:28:31
Y el cursillo acelerado de esa ROM, como hacer todo el proceso ??