Acceder

Ver la Versión Completa : 6p o axon 7?

KillerZ978
22/11/16, 10:30:30
Hola llevo unos pocos dias pensandome que movil comprarme de estos dos. Los dos me gustan mucho pero claro por hardware el 6p esta un poco desfasado sin embargo tiene una politica de actualizaciones excelente, y el axon 7 tiene un hardware nuevo pero no se como tiene su politica de actualizaciones.
Que me recomendais que escoja ya que el one plus lo he descartado porque no me gusta mucho(lo he probado hace poco). Si me podeis dar alguna razon es de agradecer.
Un saludo y gracias de antemano.

Johny1979
22/11/16, 10:51:58
A mi no me parece que este desfasado en nexus 6p y hombre yo no tendría dudas entre un nexus y un ZTE.

Tks
22/11/16, 11:09:52
A mi no me parece que este desfasado en nexus 6p y hombre yo no tendría dudas entre un nexus y un ZTE.
Para los que queréis actualizaciones: yo de verdad no entiendo porque a dia de hoy la gente sigue viendo las actualizaciones como un punto a tener en cuenta a la hora de comprar movil. Entiendo que antaño lo era, porque android aun le quedaba muchisimo por optimizar y pulir, ya que era malísimo en comparación con iOS, pero hoy dia android 6.0 o superior esta al mismo nivel de optimizacion y fluidez y mantiene toda la flexibilidad que ha tenido siempre.
PD: no estoy buscando bronca solo lo digo para que la gente reflexione un poco sobre ello. Estuve 3 años con un Nexus 5, y ahora tengo un RN3P con una capa oscura de miui y nova launcher con escritorio nougat (tiene aspecto limpio y muy funcional) y el movil va de las mil maravillas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

cabezadecanoa10
22/11/16, 11:33:40
Yo tengo el Axon 7 y descarté el 6p por el almacenamiento, 64 GB de rom y ampliable hasta 128 me decantaron por el ZTE.
Además la promesa de la compatibilidad con Daydream.
A día de hoy no me arrepiento porque el móvil va como un tiro, la pantalla es increíble y la capacidad de almacenamiento interno para apps y juegos y externo para fotos, vídeos, música.., es imprescindible para mí.
En cuanto a lo del Daydream sigue siendo una promesa solo, porque hasta que no actualicen a Nougat no habrá y no se sabe cuando será, dicen que para enero. Pero preguntas a ZTE España y no saben, no tienen constancia y de lo de si entonces será o no compatible con Daydream, creo que no saben ni lo que es, porque no me supieron contestar.
Pero ya te digo, yo no me arrepiento, el 6p o te gastas una pasta y pillas el de 128 GB o te limita mucho el almacenamiento. Cada uno que valore lo que más va a necesitar, que cada uno somos un mundo.

Nonamed
22/11/16, 11:50:04
6p compi.

xxbultackxx
22/11/16, 12:26:18
Para mi gusto, Nexus 6p.

Matdanca
22/11/16, 12:40:37
Yo iría por el axon 7 por ser más nuevo y por los altavoces que lleva, aún siendo buenos en el Nexus, en volumen en lo que se refiere a calidad no son muy notables, me parecieron de la calidad del s7 pero con muy buen volumen, y tuve dos 6p a falta de uno.

Si las actualizaciones te importan mucho pues ya cambia la cosa...

kenchiX
22/11/16, 12:45:03
Yo iría por el axon 7 por ser más nuevo y por los altavoces que lleva, aún siendo buenos en el Nexus, en volumen en lo que se refiere a calidad no son muy notables, me parecieron de la calidad del s7 pero con muy buen volumen, y tuve dos 6p a falta de uno.

Si las actualizaciones te importan mucho pues ya cambia la cosa...

Lo de que la calidad del sonido del Nexus es como un S7, será una broma...

Otra cosa será la potencia, que la veo suficiente en ambos, pero en calidad, el sonido del nexus es muy superior al Samsung. Del Axon ni idea, ya que no lo e tenido.

Matdanca
22/11/16, 12:51:15
Lo de que la calidad del sonido del Nexus es como un S7, será una broma...

Otra cosa será la potencia, que la veo suficiente en ambos, pero en calidad, el sonido del nexus es muy superior al Samsung. Del Axon ni idea, ya que no lo e tenido.
Te aseguro que me dedico a la música y sé de lo que hablo, en frecuencias tanto altas como bajas y riqueza musical pura y dura el sonido del 6p dejaba mucho que desear, como digo tuve 2 nexus 6p para eliminar dudas, y los comparé a su vez con otro mate 8 que en su día tuve y quitando el stereo, era mejor en el mate 8 a pesar de que este último distorsionaba algo en frecuencias bajas.

Por otro lado, hace no demasiado tuve el s7 que en sonido (para el móvil que es) resulta bastante penoso en este apartado y sí, el sonido en riqueza musical era igual que en el Nexus, sonido a lata total y muy opaco, por supuesto en volumen le da mil vueltas el Nexus 6p al s7 porque es muy potente para ser un movil, pero ya está.

kenchiX
22/11/16, 13:16:20
Te aseguro que me dedico a la música y sé de lo que hablo, en frecuencias tanto altas como bajas y riqueza musical pura y dura el sonido del 6p dejaba mucho que desear, como digo tuve 2 nexus 6p para eliminar dudas, y los comparé a su vez con otro mate 8 que en su día tuve y quitando el stereo, era mejor en el mate 8 a pesar de que este último distorsionaba algo en frecuencias bajas.

Por otro lado, hace no demasiado tuve el s7 que en sonido (para el móvil que es) resulta bastante penoso en este apartado y sí, el sonido en riqueza musical era igual que en el Nexus, sonido a lata total y muy opaco, por supuesto en volumen le da mil vueltas el Nexus 6p al s7 porque es muy potente para ser un movil, pero ya está.

Yo de música se nada y menos, y no llego a esos niveles de apreciación, pero a mi el sonido del Nexus me gustaba mucho, incluso lo usaba sin necesidad de un altavoz bluetooth que tengo para escuchar música, ya que además era bastante potente, aunque a tope distorsionaba y se oía lata, normal por otra parte, no deja de ser un movil, y a potencias elevadas distorsiona, pera música fuerte y de calidad, unos altavoces dedicados es lo suyo. En cambio el S7 me decepciono bastante.

Saludos.

FrancoB
22/11/16, 14:44:16
Hola llevo unos pocos dias pensandome que movil comprarme de estos dos. Los dos me gustan mucho pero claro por hardware el 6p esta un poco desfasado sin embargo tiene una politica de actualizaciones excelente, y el axon 7 tiene un hardware nuevo pero no se como tiene su politica de actualizaciones.
Que me recomendais que escoja ya que el one plus lo he descartado porque no me gusta mucho(lo he probado hace poco). Si me podeis dar alguna razon es de agradecer.
Un saludo y gracias de antemano.

Escogería el zte axon por 3 motivos.
1. Si tiene soporte hizo el mismo movimiento que oneplus y google tienen no más de 3 terminales en venta por ende al ser tan pocos sacan actualizaciones, tengo entendido que tiene la misma política de lg cada mes actualización o sea genial.
2. El audio es una pasada, sumado a que es un tamaño perfecto el nexus 6p es muy grande.
3. Tiene el 820 por ende va a tener mas soporte a largo plazo
Si la capa de personalización no te gusta mandale un capa y listo, comprate nova launcher y tenes además el launcher del google pixel.

InspireD
22/11/16, 17:30:09
A mí me parece mejor el Nexus.

chucky6600
22/11/16, 17:52:08
Nexus 6p por mi parte también.

ZaWoK
22/11/16, 20:25:04
Nexus.

Gonzalez F. Luis
22/11/16, 23:22:22
El Nexus 6P.