Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valor nexus 5
XURXOSM
22/11/16, 10:16:26
Buenos días a todos.
Hace tiempo que no entraba a este foro de nuestro amado NEXUS 5
Excepcional aparato.
Peeeero vamos mayores y la vista....
Ahora me voy a meter en un 5,5"
Y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio de venta de mi NEXUS 5
Es de los primeros, cumple este mes 3 años.
Lo tengo impecable, en aspecto físico y del resto funciona perfectamente.
Podéis dar vuestra opinión de a que precio lo venderíais o dejarlo, si no merece la pena por lo que pagan, como reserva ?
Saludos
anarkopunk2407
22/11/16, 10:51:51
Buenos días a todos.
Hace tiempo que no entraba a este foro de nuestro amado NEXUS 5
Excepcional aparato.
Peeeero vamos mayores y la vista....
Ahora me voy a meter en un 5,5"
Y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio de venta de mi NEXUS 5
Es de los primeros, cumple este mes 3 años.
Lo tengo impecable, en aspecto físico y del resto funciona perfectamente.
Podéis dar vuestra opinión de a que precio lo venderíais o dejarlo, si no merece la pena por lo que pagan, como reserva ?
Saludos
Muy buenas!! Yo soy usuario de este magnifico dispositivo, al tener tres años y ya no disponer de garantia yo le pondria un precio de 110-120€ como mucho, si el terminal aun tuviera garantia lo dejaria por unos 150€.
Un saludo!
80€ es un precio adecuado
Y eso siempre que esté en perfectas condiciones
Hoy en día poco más se puede sacar por un móvil que salió en 2013
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
paulonis
22/11/16, 13:09:19
Muy buenas!! Yo soy usuario de este magnifico dispositivo, al tener tres años y ya no disponer de garantia yo le pondria un precio de 110-120€ como mucho, si el terminal aun tuviera garantia lo dejaria por unos 150€.
Un saludo!
Estoy bastante de acuerdo con este comentario, yo no bajaría para nada de 100€.
XURXOSM
22/11/16, 18:00:18
gracias por contestar.
La verdad es que está muy bien. Creí que le había llegado la hora a la batería. Tenía que cargarlo 2 - 3 veces al día. Por la mañana en el trabajo, luego al llegar por la noche estaba al 40% y antes de ir al catre si lo usaba algo..... El guasá zampa batería.... Por la noche sin tocarlo, incluso quitando wifi y bluetooth, gastaba el 30 o 40%...
Ayer me llegó el X REDMINOTE 3 PRO, y está muy bien. Después de arrancarlo, le pasé la configuración del MI BAND 2. Tenía en mente que desde que lo asigne al móvil, comenzó el problema con la batería en el NEXUS 5. Y lo corrobora el hecho que desde que pasé el miband2 al NOTE 3, ayer por la noche lo dejé encendido, en nexus, ya sin el puñetero relojito, y solo comusumió el 1% ;)
En cambio el note 3, consumió un 7%, con el bluetooth y wifi conectado.
En fin, veremos si encuentro comprador o lo dejo de reserva por si el XIAOMI, sale rana, que hay versiones de todos los colores, acabo de leer que si en un año la batería se funde, que si la obsolescencia programada de XIAOMI.... Bueno por lo que costó si dura un año, tampoco será la ruina, mientras disfrutar de algo nuevo, como es la pantalla de 5,5", los 3/32 de ram y almacen y descubrir MIUI
XURXOSM
23/11/16, 09:42:26
Sniff, ayer le saqué la funda trasera y después de limpiear el polvo, que chulo que es, que poquito pesa. Quité el guasá y se liberaron 2 gigas y pico.
Que pena...
Igual una batería nueva te hubiera dado vida
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
XURXOSM
23/11/16, 12:33:56
Seguramente, pero como hay que "hacer cosas raras" y además quería ampliar tamaño y curiosear el MIUI, que el fin de semana trastearé más cómodo, por que en 2 días no he podido toquetear en el nuevo, aunque ya me está tocando los pinrelles, el puñetero MIUI con eso de no poder organizar los iconos.... teniendo el nova launcher, que está muy que bien, para organizar, meter varios iconos en uno, en el panel inferior poder tener 2 solo con mover el primer grupo....
XURXOSM
23/11/16, 13:28:56
100€ en GAME :ok:
No entiendo, que en GAME lo compran por 100e??
No entiendo, que en GAME lo compran por 100e??
Si lo llevas a GAME para vendérselo, miran el modelo en su base de datos y les sale 100€ (si esta perfecto imagino).
anarkopunk2407
24/11/16, 11:53:37
Lo llevas a GAME, con suerte y mucha te dan 100€, ellos lo venden por 150€... Al final del dia has perdido 50€, véndelo tu mismo por 120€.
XURXOSM
24/11/16, 12:00:51
Va frío en la calle para ponerme a venderlo :sisi1::sisi1::cucu:
Probaré a preguntar insitu...
Gracias
P.D. y me da una pena penita pena, deshacerme del bicho despues de tantas alegrías...
Lo llevas a GAME, con suerte y mucha te dan 100€, ellos lo venden por 150€... Al final del dia has perdido 50€, véndelo tu mismo por 120€.
A veces es mejor dejar de ganar 20 euros, que estar todo el dia contestando preguntas, enviando por mensajeria, etc...
dnfuentes
30/11/16, 11:55:05
Entre 100-120 podrías sacar, pero vamos, que como te comentan los compañeros, yo personalmente, si no te importa, me iría al game y lo vendería por 100.
XURXOSM
30/11/16, 12:15:48
Acabo de llamar a GAME y me dicen que de 90 a 100
Llevarle un cargador si no el original uno con marca.
sniffffff que pena me da largarlo, 3 años cumplió este mes
Y si me casca el NOTE 3 PRO, por que por lo leido en el blog, hay de todo, auque entiendo que es por andar toqueteando en la ROM y eso a no ser que falle lo que venía, kk, no se toca.
NinoRastaman
30/11/16, 23:27:56
A mí también me daría pena venderlo... Google me lo reemplazó dos veces y sigue dando guerra en casa, así que ya se quedará aquí por siempre :D
Igual una batería nueva te hubiera dado vida
Le puse una hace unos días , mi N5 vale mas que unos euros .
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
XURXOSM
01/12/16, 09:35:03
Ayer obró el milagro. El sábado tengo pensado entregarlo en GAME, sniff, y lo restauré a fábrica.
La verdad, desde que le puse el MIBAND2 chupaba batería sin parar, hasta 2 veces al día había que cargarlo.
cuando desligué el MIBAND2 para pasarlo al NOTE 3 PRO, con este apenas noto gasto de batería por el relojillo de los eggs...
Sigo, después de restaurarlo, lo cargué al 100%, a las 21:30. Hoy por la mañana estaba al 98%, sin haberle tocado a nada...
Se va con su caja, su cargador, su cable, su protector de pantalla, su funda trasera. Está impecable, nuevo diría... pero se que en poco no me darán nada y tampoco es tirar con el dinero. Si le pasa algo al gato miui pués compraremos otro.
Larga vida al NEXUS 5 y que le den a google, esos precios con el NEXUS 5X y los que le siguieron....
Es que sigue siendo un telefonazo, la verdad.
El otro día estuve en un centro comercial toqueteando un S7 y, coño, que no le veía tan eléctrico como nuestro Nexus 5.
arrober
02/12/16, 09:50:48
Yo soy otro de los que ha pillado un Xiaomi (redmi 3s 3/32gb) pero al que le da mucha pena dejar el Nexus de lado. En experiencia de uso me quedo con él, y nunca he visto nada igual...
Me he visto obligado a cambiarlo por un problema común de fallo en el micro si no está en manos libres. Sbéis si Game paga menos de esos 90€ en función de todo esto y del aspecto estético?
Jorgetorre2
02/12/16, 19:20:28
Yo he vendido un nexus 5 de 32gb en Game y me han dado 100€
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
arrober
05/12/16, 13:50:06
Pues yo no he tenido suerte, parece ser que hay modelos que no les compran. El mío es un 16gb negro de noviembre 2013 si no recuerdo mal... Qué mala pata!
XURXOSM
05/12/16, 16:02:36
cuando llamé a Game, me preguntaro si era el de 16 o 32.
Como es el de 32, me dijeron de 90 a 100, y llevar cable y cargador original.... y si no tienes el original alguno de marca, nada de los chinorris...
Aún no pude ir, y cada día que pasa estamos arriesgando a que bajen precio ....
Por otro lado, también pienso, ojalá ;-), pero son 100e que van a estar tirados en espera el el REDMI se estropee o no.
Si se estropea con los 100 más algo más otro nuevo.
El mío está impecable, hasta la caja le tengo y los papeles ... :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.