Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nexus 5X o Xiaomi Mi5?
lixar22
22/11/16, 09:46:45
Buenas tardes gente,
Quiero comentarles que no tengo celular y estoy entre estos dos sin poder decidirme, los consigo al mismo precios, 5x 2gb de ram 32 de memoria interna y Mi5 3gb de ram 32 memoria interna.
Muchas gracias.
Y espero que me puedan ayudar a decidir, se los agradeceria.
Saludos.-
:gracias:
Nonamed
22/11/16, 10:26:45
lixar22:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
lixar22
22/11/16, 10:31:52
lixar22:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Genial, disculpas!!
da2010lleida
22/11/16, 11:01:50
Yo directo al mi5
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Zl.b1993
22/11/16, 11:02:57
Mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eterno7
22/11/16, 11:18:43
Xiaomi Mi5, el Nexus los descartaría simplemente por la batería, independientemente de que además el Xiaomi es mejor móvil.
lixar22
22/11/16, 11:21:22
Yo directo al mi5
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias me voy a tirar por este entonces.
abrazo
borok90
22/11/16, 11:21:52
Si te gusta miui pues el Xiaomi, yo soy de Android puro así que me pillaría el Nexus, y le metes una buena rom.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
lixar22
22/11/16, 11:21:56
Xiaomi Mi5, el Nexus los descartaría simplemente por la batería, independientemente de que además el Xiaomi es mejor móvil.
Gracias me voy a tirar por este entonces.
Igual me sigue preocupando la camara...
Pero me convence el doble sim del mi5
abrazo
lixar22
22/11/16, 11:23:31
Si te gusta miui pues el Xiaomi, yo soy de Android puro así que me pillaría el Nexus, y le metes una buena rom.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Dicen que miui es un poco complicado al principio pero luego te enamoras.
Veremos que pasa.
gracias
xxbultackxx
22/11/16, 12:27:02
No te arrepentirás del Mi5.
InspireD
22/11/16, 17:31:57
Mejor el Mi5 compi.
bugatti
22/11/16, 18:09:36
Quitando que es Nexus, el Mi5 es mejor en todo.
Y de actualizaciones no diría quien llegará más lejos, si que el Nexus antes.
Sr_Vash
22/11/16, 19:38:10
El de mi firma. Yo también dudé entre estos y al final acerté.
Gonzalez F. Luis
22/11/16, 23:23:24
El Xiaomi Mi5 para mi.
seawindcrown
22/11/16, 23:32:33
Depende de donde vivas y qué bandas se usan. Yo descarté el Mi5 porque no tiene las bandas 4g que se usan en España. Si te pasas por el foro del Mi5 veras algunos hilos sobre eso.
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Resident_
23/11/16, 00:50:48
Voto por el Mi5, el Nexus tiene una batería de pena.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sr_Vash
23/11/16, 01:09:06
Depende de donde vivas y qué bandas se usan. Yo descarté el Mi5 porque no tiene las bandas 4g que se usan en España. Si te pasas por el foro del Mi5 veras algunos hilos sobre eso.
Tiene 2/3 de las bandas que se usan en España. Deberías ser más preciso con tus argumentos y no dar información errónea.
Zl.b1993
23/11/16, 02:51:24
No inventes , no se en que españa vives pero aqui en españa la que esta al lado de portugal y Francia si que tengo 4G , el mi5 no tiene la banda 800, pero eso no quiere decir que no tenga 4G en españa
bugatti
23/11/16, 09:39:55
Tiene 2/3 de las bandas que se usan en España. Deberías ser más preciso con tus argumentos y no dar información errónea.
En caso de Yoigo tiene el 100% de sus bandas 4G.
Además en el peor de los casos tendrá 3G o 3.5G.
Royval58
23/11/16, 09:44:59
Buenas tardes gente,
Quiero comentarles que no tengo celular y estoy entre estos dos sin poder decidirme, los consigo al mismo precios, 5x 2gb de ram 32 de memoria interna y Mi5 3gb de ram 32 memoria interna.
Muchas gracias.
Y espero que me puedan ayudar a decidir, se los agradeceria.
Saludos.-
:gracias:
Mi5 no hay color.
Si quieres algo de garantía míralo en Aleixpress te dan un año de sustitución en España.
http://s.click.aliexpress.com/e/vJq3JuB
lixar22
23/11/16, 09:51:40
Mi5 no hay color.
Si quieres algo de garantía míralo en Aleixpress te dan un año de sustitución en España.
http://s.click.aliexpress.com/e/vJq3JuB
gracias.-
Johny1979
23/11/16, 09:53:18
Xiaomi mi5
NixxxoN
23/11/16, 11:41:21
Voy a decir las cosas que tiene mejor el Nexus 5x respecto al mi5:
-Android puro
-Calidad de construcción
-Cámara
xxbultackxx
23/11/16, 12:23:55
-Android puro
-Calidad de construcción
-Cámara
No vaya a ser que digas alguna cosa buena de algún Xiaomi alguna vez. xD
Johny1979
23/11/16, 12:46:44
Mis dies :ok: lo cierto es que el xiaomi mi5 esta en todos los aspectos dos peldaños por encima de nexus 5x , batería , cámara , potencia , ram , almacenamiento , materiales , uffffff en todo.
Salvo por actualizaciones y veremos por que el nexus 5x es más antiguo y xiaomi trata muy bien a la gama MI
BittermanS
23/11/16, 14:51:05
-Android puro
-Calidad de construcción
-Cámara
Lo de la calidad de construcción.., es más frágil porque es de cristal pero en diseño y materiales no hay color, el Nexus parece de juguete en la mano no me jodas.
seawindcrown
23/11/16, 15:04:00
Movistar, Vodafone y Orange usan SOBRETODO la banda 20 para el 4G.
Si el movil no tiene esa banda (como es el caso del Mi5), se conectará a las bandas alternativas. Eso influirá en la velocidad y cobertura. Info aqui:
http://www.xatakamovil.com/conectividad/si-vas-a-comprar-un-movil-chino-comprueba-antes-su-compatibilidad-con-el-4g-de-espana
Precisamente por eso hay usuarios del Mi5 que están intentando activar esa banda via software (mirad el foro del Mi5).
Dicho esto, cada cual establece sus prioridades. En mi caso, yo no optaría por un movil que no tenga compatibilidad con las bandas de 4G en España (corrijo para los que quieran saltar a la yugular: compatibilidad con TODAS las bandas 4G).
NixxxoN
23/11/16, 17:26:35
Para que, si los fanaticos de turno ya lo hacen en todos los hilos, no hace falta que lo haga yo.
Hablando desde la objetividad y dejando fanatismos de lado, el mi5 es uno de los moviles con peor calidad de construccion y menos robustez que he visto nunca, y en eso el nexus 5x está por encima aun siendo de plástico
El mi5s es el recomendable porque corrige eso y mejora cámara
Johny1979
23/11/16, 17:45:20
Para que, si los fanaticos de turno ya lo hacen en todos los hilos, no hace falta que lo haga yo.
Hablando desde la objetividad y dejando fanatismos de lado, el mi5 es uno de los moviles con peor calidad de construccion y menos robustez que he visto nunca, y en eso el nexus 5x está por encima aun siendo de plástico
El mi5s es el recomendable porque corrige eso y mejora cámara
Que digas que el nexus 5x esta mejor construido y tiene mas calidad de ensamblaje es de facepalm pero antológico.
Nada , te ha quedado en la retina el vídeo del bendtest y no sales de ese tercio.
Cuando ese tipo de test los hay en todos los móviles.
NixxxoN
23/11/16, 20:25:22
Que digas que el nexus 5x esta mejor construido y tiene mas calidad de ensamblaje es de facepalm pero antológico.
Nada , te ha quedado en la retina el vídeo del bendtest y no sales de ese tercio.
Cuando ese tipo de test los hay en todos los móviles.
Lo que es de facepalm es que estés negando la realidad de ese modo... cosas de fanáticos supongo. :sisi1:
La calidad de construcción no es solo materiales y ensamblaje, también es resistencia y robustez, y el mi5 tiene robustez bastante deficiente. El 5x es de plástico pero tiene más resistencia que el mi5 y su chasis extremadamente débil de aluminio barato. Ese chasis tan endeble es además la razón por la que el mi5 es tan ligero.
Ellos mismos se dieron cuenta de la bazofia que diseñaron e hicieron el mi5s más robusto y la trasera metálica.
Lo de la calidad de construcción.., es más frágil porque es de cristal pero en diseño y materiales no hay color, el Nexus parece de juguete en la mano no me jodas.
De qué te sirve el cristal y el metal si luego se rompe y se parte en dos solo con mirarlo? La robustez en un movil es algo esencial.
Y no, no es más fragil porque sea de cristal, es frágil porque el chasis es una mierda de baja calidad y aluminio del barato.
xxbultackxx
23/11/16, 20:40:15
Lo que es de facepalm es que estés negando la realidad de ese modo... cosas de fanáticos supongo. :sisi1:
La calidad de construcción no es solo materiales y ensamblaje, también es resistencia y robustez, y el mi5 tiene robustez bastante deficiente. El 5x es de plástico pero tiene más resistencia que el mi5 y su chasis extremadamente débil de aluminio barato. Ese chasis tan endeble es además la razón por la que el mi5 es tan ligero.
Ellos mismos se dieron cuenta de la bazofia que diseñaron e hicieron el mi5s más robusto y la trasera metálica.
De qué te sirve el cristal y el metal si luego se rompe y se parte en dos solo con mirarlo? La robustez en un movil es algo esencial.
Y no, no es más fragil porque sea de cristal, es frágil porque el chasis es una mierda de baja calidad y aluminio del barato.
Ya te digo, tanto mi Mi5 como el de los conocidos que lo tienen en dos días acabaron irremediablemente partidos por la mitad.
NixxxoN
23/11/16, 20:47:45
Ya te digo, tanto mi Mi5 como el de los conocidos que lo tienen en dos días acabaron irremediablemente partidos por la mitad.
Pueden pasar muchas cosas, y muchos accidentes que den golpes al movil, muchas situaciones....
De todos modos, se te rompa o no se te rompa es una fragilidad demasiado alta para un movil de gama alta, y el nexus es más robusto, que es lo que he dicho al principio.
Johny1979
23/11/16, 20:51:23
No lo sé , yo en los xiaomi mi5 que tenemos expuestos en redgreen no me dan la sensación de fragilidad , también es cierto que no los llevo todo el día encima de mi y sólo los tenemos de muestra en la vitrina.
La experiencia de uso diario de desgaste o fragilidad no la podría dar , lógicamente , pero a priori en la mano no me dan tal sensación.
Saludos
xxbultackxx
23/11/16, 20:52:21
No lo sé , yo en los xiaomi mi5 que tenemos expuestos en redgreen no me dan la sensación de fragilidad , también es cierto que no los llevo todo el día encima de mi y sólo los tenemos de muestra en la vitrina.
La experiencia de uso diario de desgaste o fragilidad no la podría dar , lógicamente , pero a priori en la mano no me dan tal sensación.
Saludos
Nono si era ironía. xD
Sr_Vash
23/11/16, 21:11:44
(corrijo para los que quieran saltar a la yugular: compatibilidad con TODAS las bandas 4G).
Encima de que dices lo que te da la gana en vez de lo que es en realidad, te vas a mofar. Anda que... BANDA huevos.
uff cuanto rabioso con xiaomi alguno es capaz de recomendar un samsung galaxy mini antes que un mi5 ...por dios e tenido los dos el nexus 5x el altavoz es penoso batería horrible de cabeza al mi5
dml1851
24/11/16, 01:03:45
uff cuanto rabioso con xiaomi alguno es capaz de recomendar un samsung galaxy mini antes que un mi5 ...por dios e tenido los dos el nexus 5x el altavoz es penoso batería horrible de cabeza al mi5
Hace cuánto que no lo pruebas el 5X? Lo digo porque esa fue la primera impresión que me dio a mí pero ha mejorado enormemente (el altavoz sigue siendo malo pero no es tan traumático)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zl.b1993
24/11/16, 11:06:38
Hace cuánto que no lo pruebas el 5X? Lo digo porque esa fue la primera impresión que me dio a mí pero ha mejorado enormemente (el altavoz sigue siendo malo pero no es tan traumático)
El nexus 5X es un trozo de plástico, es como comparar un galaxy ace con un iPhone 7
TutosMisterAndroid
24/11/16, 11:14:50
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fbrushes%2Fpp_341939.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Tampoco está tan mal el mi5, si bien es cierto que la mejora con el mi5s es a tener en cuenta... tan tan mal como lo pones no lo veo yo, y tengo ambos aquí al lado XD
Del que si que no puedo opinar es del 5X, pero si que toqué el 6P pero claro... no tienen nada que ver porque el del 6P es aluminio así que...
lo tengo por casa aun rulando " aora me dirás que es mi unidad cuando ya tiene tres reemplazos y todos igual de mal""
NixxxoN
24/11/16, 11:50:35
Tampoco está tan mal el mi5, si bien es cierto que la mejora con el mi5s es a tener en cuenta... tan tan mal como lo pones no lo veo yo, y tengo ambos aquí al lado XD
Del que si que no puedo opinar es del 5X, pero si que toqué el 6P pero claro... no tienen nada que ver porque el del 6P es aluminio así que...
Precisamente el 6P es el otro que se dobla y el 5x también es mejor que el 6P a pesar de ser de plástico.
Teneis que tener en cuenta que ciertas aleaciones de aluminio son una mierda y en cuanto a robustez y durabilidad es preferible plástico de calidad a aluminio de baja calidad.
También pasó con el iphone 6
dml1851
24/11/16, 15:38:35
El nexus 5X es un trozo de plástico, es como comparar un galaxy ace con un iPhone 7
LOL, muy buen chiste
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
dml1851
24/11/16, 15:39:48
lo tengo por casa aun rulando " aora me dirás que es mi unidad cuando ya tiene tres reemplazos y todos igual de mal""
Pues yo con cada actualización lo veo mejor, es de los móviles q cada vez gustan más (como mi viejo Nexus 5 q nunca debí cambiar por el op2)
Sr_Vash
24/11/16, 16:30:55
Lo que está claro es que los fans de Nexus y Xiaomi somos buenos defensores de la dignidad de estas marcas.
Yo tengo el corazón dividido entre las dos, pese a que últimamente me está ganando la marca china, diferencia la cual no inclina la balanza claramente.
Compra el que te susurre tu corazón.
LOL, muy buen chiste
con poco te ries tu
Xplosion
24/11/16, 18:09:18
5X, en cámara no hay color, Android puro mucho mejor que miui evidentemente, actualizaciones, y banda de 800 que es el futuro..
Xplosion
24/11/16, 18:10:11
Mis dies :ok: lo cierto es que el xiaomi mi5 esta en todos los aspectos dos peldaños por encima de nexus 5x , batería , cámara , potencia , ram , almacenamiento , materiales , uffffff en todo.
Salvo por actualizaciones y veremos por que el nexus 5x es más antiguo y xiaomi trata muy bien a la gama MI
En cámara no, y en potencia no lo vas a notar..
Sr_Vash
24/11/16, 19:05:32
En cámara no, y en potencia no lo vas a notar..
Según su uso, no? No es coherente decir que tienen el mismo rendimiento ante tareas de altas exigencias en procesamiento de datos.
dml1851
24/11/16, 19:45:46
con poco te ries tu
Hombre, gracioso era un rato decir q el Nexus 5X es como un galaxy ace...El mi5 es más potente, eso es un hecho, pero de ahí no tiene por qué inferirse que es mejor compra en absoluto. De hecho sólo por el software podría poner la balanza del lado del Nexus, y la cámara ya ni hablamos, ergonomía empatan y calidad de construcción probablemente gane el Xiaomi, en banda 800 tb punto para el Nexus...no sé, a mí me parece bastante reñido, no como un ace contra un iPhone, por eso supuse que tenías q estar de broma
dml1851
24/11/16, 19:48:30
Lo que está claro es que los fans de Nexus y Xiaomi somos buenos defensores de la dignidad de estas marcas.
Yo tengo el corazón dividido entre las dos, pese a que últimamente me está ganando la marca china, diferencia la cual no inclina la balanza claramente.
Compra el que te susurre tu corazón.
A mí Xiaomi como marca me encanta sinceramente, la calidad y prestaciones de sus móviles por ese precio es absolutamente increíble, pero el corazón me lo tienen ganado los Nexus, y es por el software y facilidad de trastear con el como quieras (con las factory siempre a mano y disponibles por si la lías).
Miui, como Android puro, o lo amas o lo odias, lo que está claro esq si amas uno de los dos el cambio de uno a otro no se te va a hacer fácil
Hombre, gracioso era un rato decir q el Nexus 5X es como un galaxy ace...El mi5 es más potente, eso es un hecho, pero de ahí no tiene por qué inferirse que es mejor compra en absoluto. De hecho sólo por el software podría poner la balanza del lado del Nexus, y la cámara ya ni hablamos, ergonomía empatan y calidad de construcción probablemente gane el Xiaomi, en banda 800 tb punto para el Nexus...no sé, a mí me parece bastante reñido, no como un ace contra un iPhone, por eso supuse que tenías q estar de broma
perdon???? aparte del comentario no hera para ti ,no me as entendido´, cuando e dicho yo que un galaxy ace es como un nexus 5x??e dicho que algunos tienen tanta rabia a xiaomi que te tecomendarian antes un samsung galaxy ace antes que un xiaomi mi5 donde ves tu que yo haya dicho eso que dices tu?? otro con la banda 800 os agarais a un clavo ardiendo e;;;tengo mas 4g en mi xiaomi mi5 que en el nexus 5x y ni comento del lg g5 de mi mujer....
Zl.b1993
25/11/16, 11:33:46
La camara del nexus 5x no es mejor que la del mi5 , el nexus solo le gana al mi5 en android stock aunque eso es por gustos
Xplosion
25/11/16, 11:39:54
La camara del nexus 5x no es mejor que la del mi5 , el nexus solo le gana al mi5 en android stock aunque eso es por gustos
Anda que no.. Le da mil vueltas, y tuve los dos..
dml1851
25/11/16, 15:47:16
Anda que no.. Le da mil vueltas, y tuve los dos..
Iba a decir lo mismo
dml1851
25/11/16, 15:50:23
perdon???? aparte del comentario no hera para ti ,no me as entendido´, cuando e dicho yo que un galaxy ace es como un nexus 5x??e dicho que algunos tienen tanta rabia a xiaomi que te tecomendarian antes un samsung galaxy ace antes que un xiaomi mi5 donde ves tu que yo haya dicho eso que dices tu?? otro con la banda 800 os agarais a un clavo ardiendo e;;;tengo mas 4g en mi xiaomi mi5 que en el nexus 5x y ni comento del lg g5 de mi mujer....
Sí, creo que no nos hemos entendido mucho, yo le respondí al otro, y luego tú a mí y fue un poco confuso, ya no sabía con quién estaba hablando jajajaj.
Sí, en realidad lo de la banda 800 es un mal menor, no hay q darle tampoco una importancia trascendental.
Lo q intentaba decir esq hay personas para las q puede ser mejor compra un 5X q un mi5 a pesar q las specs puras lleven a pensar lo contrario
Yo iría (y de hecho fui xq ya lo he pedido) a por el mi5, pero claro un nexus siempre sera un nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.