Ver la Versión Completa : Nexus 5 congelado !!
Bueno, mi problema últimamente es que de vez en cuando el móvil se queda "congelado" y la única manera de que responda es dejar el botón power apretado haciendo así que se reinicie.
¿A alguien le ha pasado esto?
¿A que puede ser debido?
Un saludo ;-)
Mmmm....
Has probado algo??
Tiene mala pinta yo empezaría por hacer un backup de fotos y datos importantes.
Seguido de abrir el bootloader y poner algún recovery.
Esto es por seguridad así ya puedes acceder al móvil si muere y no arranca.
Además hará un reset de fabrica.
A ver si con eso solucionas. Si no al menos aseguras no perder tus datos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mmmm....
Has probado algo??
Tiene mala pinta yo empezaría por hacer un backup de fotos y datos importantes.
Seguido de abrir el bootloader y poner algún recovery.
Esto es por seguridad así ya puedes acceder al móvil si muere y no arranca.
Además hará un reset de fabrica.
A ver si con eso solucionas. Si no al menos aseguras no perder tus datos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. :gracias:
De momento no he hecho nada (solo me ha pasado dos veces).
Si hay una tercera haré lo que me dices he intentare buscarle un sustituto ;-)
Un saludo :aplausos:
charlypeluch
28/11/16, 22:04:27
Buenas, a mi me pasaba bastante hace un par de meses.
Sobre todo por la noche y los síntomas siempre eran los mismos. Se quedaba congelado y comenzaba a calentarse mucho. No había forma de recuperarlo, sólo reiniciado el movil presionando durante varios segundos el botón de encendido.
Empecé a pensar que tenía algo que ver con el modo doze de nougat, ya que cuando doze entra en activo baja mucho el rendimiento del dispositivo para ahorrar batería y un esfuerzo "repentino" podía hacer que bloqueara el dispositivo.Teniendo en cuenta que el único proceso que llevaba a cabo el móvil por la noche de considerable esfuerzo era la copia de seguridad de whatsaap desabilité la optimización de batería que ofrece nougat para la aplicación de whatsaap y desde entonces apenas se me ha vuelto a quedar congelado.
Si antes se me congelaba 2-3 veces por semana, ahora se me congela 1-2 veces al mes.
Espero que te sirva de ayuda, y si pruebas esa solución comentame que tal ha ido para saber si van por ahí los tiros
Un saludo.
Buenas, a mi me pasaba bastante hace un par de meses.
Sobre todo por la noche y los síntomas siempre eran los mismos. Se quedaba congelado y comenzaba a calentarse mucho. No había forma de recuperarlo, sólo reiniciado el movil presionando durante varios segundos el botón de encendido.
Empecé a pensar que tenía algo que ver con el modo doze de nougat, ya que cuando doze entra en activo baja mucho el rendimiento del dispositivo para ahorrar batería y un esfuerzo "repentino" podía hacer que bloqueara el dispositivo.Teniendo en cuenta que el único proceso que llevaba a cabo el móvil por la noche de considerable esfuerzo era la copia de seguridad de whatsaap desabilité la optimización de batería que ofrece nougat para la aplicación de whatsaap y desde entonces apenas se me ha vuelto a quedar congelado.
Si antes se me congelaba 2-3 veces por semana, ahora se me congela 1-2 veces al mes.
Espero que te sirva de ayuda, y si pruebas esa solución comentame que tal ha ido para saber si van por ahí los tiros
Un saludo.
Gracias por la ayuda. :gracias:
El caso es que este nexus 5 lo tengo 100% stock sin root.
Un saludo ;-)
charlypeluch
29/11/16, 20:01:45
No tiene nada que ver el root y no es necesario tener el dispositivo rooteado para aplicar los cambios que te digo.
El sistema doze viene incluido como parte del sistema desde android 6.0 creo recordar, por lo que puedes indicarle qué aplicaciones quieres que entren en reposo y cuáles no.
No tiene nada que ver el root y no es necesario tener el dispositivo rooteado para aplicar los cambios que te digo.
El sistema doze viene incluido como parte del sistema desde android 6.0 creo recordar, por lo que puedes indicarle qué aplicaciones quieres que entren en reposo y cuáles no.
Ok. como hablabas de "el modo doze de nougat" pensé que era exclusivo de android 7.
Miraré lo que comentas.
Un saludo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.