PDA

Ver la Versión Completa : Se os reinicia el móvil?

El viejo43
22/11/16, 08:38:45
Se os reinicia el móvil?

darkshole
22/11/16, 09:21:37
Yo no puedo opinar ya que no tengo android MM pero son 3 factores unos mas influyentes que otros primero bateria , luego software y luego mas habitual placa.

Varademago
22/11/16, 11:08:08
Yo tuve que cambiar la batería, sobre los 6 meses empezó a fallar y reiniciaba al 30%, cambio de batería y de momento bien; espero que no llegue el fallo de placa al mío.
Con éstos problemas es el último Samsung que compro.

ribe..
22/11/16, 11:14:34
yo la cambie a los 11 meses y perfecto, 8 meses después otra vez falla y otra bateria nueva y de nuevo bien...

lo que no es normal es que yo...

note 4 de 12-2014 voy por la bateria numero 3

y un colega...

note 3 de 06-2014 este con la original a pleno rendimiento

asi que algo de placa hay

de momento he optado por anular carga rapida y actualizar con la bateria defectuosa para evitar calentones a la nueva

edito...

queria decir note 4 de 12-2014

El viejo43
22/11/16, 11:37:02
yo la cambie a los 11 meses y perfecto, 8 meses después otra vez falla y otra bateria nueva y de nuevo bien...

note 4 de 12-2016 voy por la bateria numero 3

y un colega...

de momento he optado por anular carga rapida y actualizar con la bateria defectuosa para evitar calentones a la nueva

Tanto en tu caso como en el mio, creo que es cosa de batería.
Si fuera placa,por lo que he leído va cada vez a peor hasta que se queda inutilizable.
Yo he pedido otra batería original,y dejarla guardada... Por si las moscas:silbando:
También tengo desactivada la carga rápida.
Salu2

josian29
22/11/16, 12:01:26
Mis reinicios esporadicos se acabaron cuando petó la microSD Samsung evo de 64 GB.
Duró 6 meses.Muerta y retirada la tarjeta se acabaron los reinicios.Llevo otra igual y bien.Por lo visto era una defectuosa.
Otra posibilidad a añadir a la encuesta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El viejo43
22/11/16, 14:49:37
Mis reinicios esporadicos se acabaron cuando petó la microSD Samsung evo de 64 GB.
Duró 6 meses.Muerta y retirada la tarjeta se acabaron los reinicios.Llevo otra igual y bien.Por lo visto era una defectuosa.
Otra posibilidad a añadir a la encuesta.

Gracias, pero una vez hecho el post no se pueden poner más opciones.
Yo llevo la misma micro sd, desde hace un año y sin problemas en ese aspecto.

Gracias por tu comentario :ok:

bluenote069
22/11/16, 15:14:41
Me parece que este post no tiene ningun sentido aparte de estar seriamente mal redactado.

El viejo43
22/11/16, 19:20:34
Me parece que este post no tiene ningun sentido aparte de estar seriamente mal redactado.

...

jpmjp
22/11/16, 19:35:15
Pues yo no he tenido ninguno de estos problemas y va a cumplir dos años.

nimo1965
22/11/16, 19:52:33
Yo tampoco he tenido problemas, como el primer día, sin root y siempre instalando actualizaciones desde Ota, en enero hace dos años
Slu2

El viejo43
22/11/16, 22:45:27
Gracias por vuestros comentarios

intera
23/11/16, 00:58:47

y un colega...

edito...

Por partes a mi batería nueva y 0 problemas(se reiniciaba de vez en cuando y se apaga al 20%)
Mi antiguo Note 3 batería original más de 2 años y como el primer día...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KentaDON
23/11/16, 02:13:15
Buenas, N4 Exynos 910C, más que nada tuve problemas con la APK de Youtube, se quedaba colgada y no mostraba imagen, sí sonido, pero me ralentizaba todo el móvil, ya en las últimas actulizaciones de la APK no me ha traido problemas.

Un saludo.

El viejo43
23/11/16, 08:55:35
Buenas, N4 Exynos 910C, más que nada tuve problemas con la APK de Youtube, se quedaba colgada y no mostraba imagen, sí sonido, pero me ralentizaba todo el móvil, ya en las últimas actulizaciones de la APK no me ha traido problemas.

Un saludo.

Gracias,si,en ocasiones las apps también dan problemas.

A mi,me llego la otra batería original ayer,he cargado la que tenia al 100%,la he guardado y he puesto la nueva,y sin bloqueos ni reinicios.
En mi caso,era clarmente problema de batería!

Un saludo

darkshole
23/11/16, 13:58:31
Gracias,si,en ocasiones las apps también dan problemas.

A mi,me llego la otra batería original ayer,he cargado la que tenia al 100%,la he guardado y he puesto la nueva,y sin bloqueos ni reinicios.
En mi caso,era clarmente problema de batería!

Un saludo

a mi me pasaba con whatapp , con telegram , play store y por ultimo en la galeria me paso una vez

El viejo43
23/11/16, 16:09:08
a mi me pasaba con whatapp , con telegram , play store y por ultimo en la galeria me paso una vez

Si, es otra posibilidad

El viejo43
24/11/16, 10:30:03
Comentar y votar:ok:

enguid
25/11/16, 02:39:18
Yo tenía dos baterías de la misma edad, 7-15, y se me reiniciaba alrededor del 20% lo lleve al SAT porque se me quedó marcado el whatsapp en la pantalla y cuando me cambiaron la pantalla, en garantía, me regalaron un cargador y una batería. Ahora con esta batería nueva no se reinicia hasta que se agota, con la vieja que no entregué sigue reiniciandose alrededor del 20%. En mi caso es evidente que es por la batería.

El viejo43
25/11/16, 09:05:09
Yo tenía dos baterías de la misma edad, 7-15, y se me reiniciaba alrededor del 20% lo lleve al SAT porque se me quedó marcado el whatsapp en la pantalla y cuando me cambiaron la pantalla, en garantía, me regalaron un cargador y una batería. Ahora con esta batería nueva no se reinicia hasta que se agota, con la vieja que no entregué sigue reiniciandose alrededor del 20%. En mi caso es evidente que es por la batería.

Si,ya somos tres por causa de la batería.
Gracias y un saludo.:ok:

knifeboy
25/11/16, 15:25:48
Otro con el note 4 con constantes reinicios y no se puede ni manejar por los lags que tiene y me ha pillado 15 dias despues de terminar la garantia, yo no se vosotros pero no vuelvo a comprarme un samsung en la vida

El viejo43
25/11/16, 16:06:25
Otro con el note 4 con constantes reinicios y no se puede ni manejar por los lags que tiene y me ha pillado 15 dias despues de terminar la garantia, yo no se vosotros pero no vuelvo a comprarme un samsung en la vida

Prueba a instalar por odin la 6.0 de 4 archivos +pit

knifeboy
25/11/16, 17:00:15
Prueba a instalar por odin la 6.0 de 4 archivos +pit

Anoche lo hice y sigue igual

knifeboy
25/11/16, 17:28:55
al ponerle la stock 4 archivos + pit me sale "Device does not have DRK, please install DRK first. Press any button...?"

El viejo43
25/11/16, 20:00:55
al ponerle la stock 4 archivos + pit me sale "Device does not have DRK, please install DRK first. Press any button...?"

Pues eso,o mucho me equivoco,o huele a placa en mal estado.:oh:
Vaya put...

kini923
15/12/16, 00:31:46
En mi caso tras 5-6 meses con Lollipop empezó con la tontería de apagarse al 5%, 10%, 20%... Luego reinicios y bucles. Pasé a Marshmallow y seguía con la batería loca y consumos exagerados. Downgradeé a Kit Kat y de momento ningún fallo y aguantando hasta el 2%.

El viejo43
15/12/16, 10:41:03
Yo ya lo vendi,por fallo de placa.
Supercontento con mi huawei gx8:banananavidad:
Salu2

etxo
15/12/16, 11:24:42
Yo ya lo vendi,por fallo de placa.
Supercontento con mi huawei gx8:banananavidad:
Salu2
Y lo vendiste con la placa mal?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

El viejo43
15/12/16, 11:52:25
Y lo vendiste con la placa mal?

Si,para la pantalla,por 40€

ghia MKII
15/12/16, 12:04:53

y un colega...

edito...

Es posible lo que dices compañero.

Yo mi note 4 de Enero 2015 ando con las 2 bats originales de cuando lo compré y una nueva que he cogido hace 1 mes.

Las 2 bats originales tienen facil 600 ciclos cada una, le daba una tralla impresionante al note 4, como ningún ordenador que haya tenido antes y empecé con ms dos 6.22...

Obviamente han perdido muchísimo. Mientras la nueva hace 6 horas de pantalla con la kurama rom las viejas apenas hacen 2 horas y sí que cuando están al 20% o menos pueden hacer alguna cosa rara pero vamos que no me quejo.

Yo también me inclino por algún fallo de hardware que merme la vida de las baterías...

Lo que sí se me reinicia alguna vez aleatoriamente, pero yo creo que igual que siempre hizo desde que ando con roms kernels y recoverys modificados que es desde casi el principio.

Ahora con el Note 5 espero que no sea porculero que la batería es integrada y un horror desmontarlo... Lo tengo stock totalmente y me hace sus 6 horas de pantalla si no mas, y va fino filipino. Echo en falta la ultra sobrecarga de funciones que tengo en note 4 pero... larga vida al note 4 es un dispositivo para recordar!!

El viejo43
15/12/16, 12:24:28
gracias

Yunior2605
11/01/17, 10:07:03
En mi caso tras 5-6 meses con Lollipop empezó con la tontería de apagarse al 5%, 10%, 20%... Luego reinicios y bucles. Pasé a Marshmallow y seguía con la batería loca y consumos exagerados. Downgradeé a Kit Kat y de momento ningún fallo y aguantando hasta el 2%.

Joder entonces en Kit kat te sigue yendo bien? Al de mi señora le pasa lo mismo, estaba en lollipop, se apagaba del 20% para abajo o a veces antes. Calibre batería etc etc, luego actualicé a MM y ahora parece que va mejor, pero no va bien la carga rápida, solo carga hasta el 82% y de ahí no pasa a menos que lo apagues y si carga perfectamente, es muy curioso porque la batería aguanta bastante bien, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El viejo43
11/01/17, 16:06:17
Yo hace tiempo que no tengo el n4

alberto8051
11/01/17, 16:39:41
Por cierto si esta fuera de los dos años ya note cambian la placa en caso de que te falle, quiero decir que no te lo arreglan no?

FastLight
11/01/17, 21:17:35
En mi caso al hace un par de meses problemas de bateria, pero la cambié y todo perfecto. Pero desde la semana pasada, problema de placa y enviado al SAT.

Zazk
12/01/17, 08:53:07
Por cierto si esta fuera de los dos años ya note cambian la placa en caso de que te falle, quiero decir que no te lo arreglan no?

Si pagas, seguro que si.

El viejo43
12/01/17, 08:53:43
Pagando,si

alberto8051
12/01/17, 08:58:37
y sabeis cuanto vale dicha reparación?

Xupasangre
12/01/17, 11:33:52
Hola, es cierto a mi también me pasa que al llegar al 30% de bateria el movil se reinicia solo... puede ser fallo del móvil, un saludo. gracias

El viejo43
12/01/17, 19:27:59
Hola, es cierto a mi también me pasa que al llegar al 30% de bateria el movil se reinicia solo... puede ser fallo del móvil, un saludo. gracias

Fallo de placa, creo:rolleyes:

josian29
13/01/17, 10:46:19
Cambia la bateria.
En mi entorno "controlo" 5 Note 4...
Sólo a uno le ocurría algo similar, y se ha solucionado por completo al cambiar la batería.

El viejo43
13/01/17, 13:35:51
Eso también hice yo, con poca fortuna

A ver si el, tiene más suerte:ok:

josian29
13/01/17, 14:20:18
Lo normal, empezar por lo más fácil.....y menos costoso.

No es por nadie en particular, pero ultimamente parece que la respuesta más usada, y aceptada, para cualquier incidencia que surge con un Note4 es "... la placa!!"

El viejo43
14/01/17, 10:52:11
Lo normal, empezar por lo más fácil.....y menos costoso.

No es por nadie en particular, pero ultimamente parece que la respuesta más usada, y aceptada, para cualquier incidencia que surge con un Note4 es "... la placa!!"

Es normal.
No son ni uno ni dos,los que han petado,por ella.:rolleyes:

Roccko
14/01/17, 11:34:11
En mi caso fue la batería

El viejo43
14/01/17, 12:34:48
En mi caso fue la batería

Me alegro,en el mio no:rolleyes:

alexzkter
15/01/17, 03:19:04
Creo que la batería también me lleva amargando la existencia desde hace unos 3 días. Me empezó a lagear de manera exagerada despues de meterle mano instalando cosas ( creo que el nivel de batería no era muy alto). Después de varios días viendo que lagea incluso recién formateado me he dado cuenta de que el móvil va perfecto mientras está cargándose...
Cuánto cuesta una batería original y dónde recomendáis comprarla? Gracias.

El viejo43
15/01/17, 09:04:44
Creo que la batería también me lleva amargando la existencia desde hace unos 3 días. Me empezó a lagear de manera exagerada despues de meterle mano instalando cosas ( creo que el nivel de batería no era muy alto). Después de varios días viendo que lagea incluso recién formateado me he dado cuenta de que el móvil va perfecto mientras está cargándose...
Cuánto cuesta una batería original y dónde recomendáis comprarla? Gracias.

Amazon,ahy la cmpre yo.

ddniels
15/01/17, 09:57:22
En mi caso, al principio fue batería, luego parece ser que ha sido placa.

Pero hay algo que no entiendo y no me ha quedado claro... Tenia reinicios esporádicos después de cambiar batería, pero de muy vez en cuando, el móvil iba perfecto. Entonces hace no mucho me descargué un APK de un juego pero modificado para obtener ventajas en el (Los Simpsons) y de repente jugando, al cabo de unas horas o al día siguiente, no recuerdo, en el juego se me empezó a bloquear y a laguear el móvil. Reinicié y mismo lag extremo y bloqueos. Hard reset e igual. A partir de aquí empezaron los problemas, lags, algún reinicio, y ninguna ROM me funcionaba hasta que el otro día metí Miui y trasteándola se reinició y ahora me da EMMC Read fail o algo así.

Por lo que posiblemente una puta APK hackeada me ha fundido el móvil. Nunca mas...

ddniels
15/01/17, 09:57:42
Edit: error del foro o algo...

alexzkter
15/01/17, 13:02:06
Amazon,ahy la cmpre yo.

La verdad es que está difícil la cosa.
No hay ninguna batería original que la venda Amazon en si... de hecho solo hay un anuncio por 17€ pero que ni es vendido ni gestionado por Amazon que parece ser "fiable"
https://www.amazon.es/Original-Samsung-Galaxy-Battery-EB-BN910BBE/dp/B00TYGGM44/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484479346&sr=8-1&keywords=note+4+bateria
pero tiene ahí dos comentarios que desconciertan ("no parece original", "a los 2 meses se me ha hinchado")
Luego he leido también en PCcomponentes y a uno le vino descargada la batería, eso no es bueno...imaginate que compro de un vendedor de estos en Amazon... de reclamar nada. Así que voy a tener que tirar de otra página.

Edito: me parece vergonzoso que si entras en la página oficial de Samsung, llegues a esto: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/battery/EB-BN910BBEGWW y luego te diga que en Fnac te la venden, y resulta que es un producto de marketplace por 11€. Dudo mucho que sea la original...

En ebay hay una original vendida 1300 veces y con muchas opiniones favorables diciendo que es la original. Y por 12.5€ nada más, pero pone "EB-BN910BBK" en vez de "EB-BN910BBE" http://www.ebay.es/itm/Bateria-Batteria-Original-Samsung-GALAXY-NOTE-4-IV-N9100-SM-N910-EB-BN910BBK-NFC-/171703029856

El viejo43
15/01/17, 13:34:02
La verdad es que está difícil la cosa.
No hay ninguna batería original que la venda Amazon en si... de hecho solo hay un anuncio por 17€ pero que ni es vendido ni gestionado por Amazon que parece ser "fiable"
https://www.amazon.es/Original-Samsung-Galaxy-Battery-EB-BN910BBE/dp/B00TYGGM44/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484479346&sr=8-1&keywords=note+4+bateria
pero tiene ahí dos comentarios que desconciertan ("no parece original", "a los 2 meses se me ha hinchado")
Luego he leido también en PCcomponentes y a uno le vino descargada la batería, eso no es bueno...imaginate que compro de un vendedor de estos en Amazon... de reclamar nada. Así que voy a tener que tirar de otra página.

Edito: me parece vergonzoso que si entras en la página oficial de Samsung, llegues a esto: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/battery/EB-BN910BBEGWW y luego te diga que en Fnac te la venden, y resulta que es un producto de marketplace por 11€. Dudo mucho que sea la original...

En ebay hay una original vendida 1300 veces y con muchas opiniones favorables diciendo que es la original. Y por 12.5€ nada más, pero pone "EB-BN910BBK" en vez de "EB-BN910BBE" http://www.ebay.es/itm/Bateria-Batteria-Original-Samsung-GALAXY-NOTE-4-IV-N9100-SM-N910-EB-BN910BBK-NFC-/171703029856

Llevas razón.
Yo continuare con mi huawei gx8 que va muy bien.
Y a esperar al note 8:palomitas:

Salu2:ok:

jas66
15/01/17, 14:14:09
En mi caso, es un claro problema de placa.
He vuelto a instalar la oficial por Odin, y sigue con los reinicios, se bloquea, aveces se tira un día sin posibilidad de encender (no responde). se me ocurrió la idea, de darle calor un buen rato con el secador, por toda la parte trasera y zasss enciende:dios:.
pero al día siguiente, a los dos , tres o cuatro días, (no mas) vuelve a las andadas.:loco::cry:
yo creo que es un claro problema de placa. Supongo que al dar calor, lo que hago en alguna manera, es alguna especie de mini reflow.
creo que estos terminales sufren problema de reballing.
al estilo PS3:silbando:

alexzkter
15/01/17, 17:53:44
En mi caso, es un claro problema de placa.
He vuelto a instalar la oficial por Odin, y sigue con los reinicios, se bloquea, aveces se tira un día sin posibilidad de encender (no responde). se me ocurrió la idea, de darle calor un buen rato con el secador, por toda la parte trasera y zasss enciende:dios:.
pero al día siguiente, a los dos , tres o cuatro días, (no mas) vuelve a las andadas.:loco::cry:
yo creo que es un claro problema de placa. Supongo que al dar calor, lo que hago en alguna manera, es alguna especie de mini reflow.
creo que estos terminales sufren problema de reballing.
al estilo PS3:silbando:

Cómo empezó a pasarte y cómo fue evolucionando??
Gracias

josian29
15/01/17, 18:57:30
Como esta vuestra bateria?
Mirad con apps que lonitorizan bateria.ninguna hace que durre mas.
Mirad si con poca carga os baja el voltaje de 3.5-3.4 voltios.
Si baja el voltaje,el terminal (cpu, gpu, ...) no puede mantener una determinada cargaby entonces lag, bloqueo,...reinicio.A la larga afecta al terminal.
Por eso los problemas suelen aparecer con poca ( ojo, relativo) carga.
Cuanto mas deteriorada esté lo de "poca carga" va siendo mayor, de ahi que hay a quien le pase con un 30%.
Creo que lo que importa es el voltaje...por debajo de 3.5-3.4 V ...problemas.
Es lo que yo he observado ( tres baterias).
Espero que os sirva.

Pd si alguiennque lo haya observado o sepa, li puede explicar mejor se lo agradeceria.

jas66
15/01/17, 19:54:10
Cómo empezó a pasarte y cómo fue evolucionando??
Gracias

empezo con algun reinicio cada mes a mas..
no lo tuve en cuenta, pues pensé que quizás se habia apagado al estar en el bolsillo del pantalon, o del calor o que se yo...
luego empezo cada mas o menos quince días, luego se blqueaba, tenia que apretar los tres botones a la vez para que se apagase o se volviese a encender, al final se vuelve insorportable pasa casi a diario o de vez en cuando y asi, una lucha diaria, hasta el dia de hoy:loco:

El viejo43
16/01/17, 08:59:31
empezo con algun reinicio cada mes a mas..
no lo tuve en cuenta, pues pensé que quizás se habia apagado al estar en el bolsillo del pantalon, o del calor o que se yo...
luego empezo cada mas o menos quince días, luego se blqueaba, tenia que apretar los tres botones a la vez para que se apagase o se volviese a encender, al final se vuelve insorportable pasa casi a diario o de vez en cuando y asi, una lucha diaria, hasta el dia de hoy:loco:

S muchos,los note 4 caidos,por placa:rolleyes:

masterpsp
16/01/17, 22:48:47
A mi me empezo todo con las actualizaciones del ultimo trimestre del año, calentones, olor a quemado y reinicios cada vez que disparo una foto con la camara y nose de que puede ser

El viejo43
17/01/17, 09:20:59
A mi me empezo todo con las actualizaciones del ultimo trimestre del año, calentones, olor a quemado y reinicios cada vez que disparo una foto con la camara y nose de que puede ser

Ya nos contaras

alexzkter
18/01/17, 16:02:41
Cuántos días pasan desde que aparecen los reinicios y bloqueos hasta que el móvil es insufrible?

Yo llevo 2 días ya sin reinicios ni lags... Lo peor es que no sé si ponerme contento o estar triste.

Yunior2605
18/01/17, 20:18:24
Cuántos días pasan desde que aparecen los reinicios y bloqueos hasta que el móvil es insufrible?

Yo llevo 2 días ya sin reinicios ni lags... Lo peor es que no sé si ponerme contento o estar triste.

Hombre yo me imagino que es como todo, no debería ser que de un día para otro se te vayan los reinicios y ya está. Si has tomado alguna medida, ya sea cambiar, reparar batería o calibrarla, reset de fábrica o cualquier otra medida pues podría no ser la placa. Vamos podría ser que se ha solucionado el problema y listo. En éstos días leí una noticia que la aplicación de Messenger de Facebook era la causante de muchos reinicios en móviles Android, ya está corregido por parte de la gente de Facebook. Has hecho algo? Saludos!

alexzkter
18/01/17, 20:49:17
Hombre yo me imagino que es como todo, no debería ser que de un día para otro se te vayan los reinicios y ya está. Si has tomado alguna medida, ya sea cambiar, reparar batería o calibrarla, reset de fábrica o cualquier otra medida pues podría no ser la placa. Vamos podría ser que se ha solucionado el problema y listo. En éstos días leí una noticia que la aplicación de Messenger de Facebook era la causante de muchos reinicios en móviles Android, ya está corregido por parte de la gente de Facebook. Has hecho algo? Saludos!

Cuando me apareció el problema estaba usando una rom port del Note 7 que llevaba desde septiembre de 2016 y no me había dado fallos nunca. Luego flashée una rom con android 7.1.1 y noté lag tremendo los primeros 20 minutos (pensé que sería de la rom). Ese mismo día flashée otra rom port del Note 7 y he seguido teniendo lags y reinicios (ahí es cuando he llegado a ver lo de emmc read fail). Volví a flashear la rom que llevaba desde septiembre de 2016 pero he seguido teniendo reinicios.

Ya cansado del tema he flasheado una rom stock PHE completamente de serie, sin ninguna aplicación extra aparte de whatsapp y 4 tonterías más y ese mismo día también he tenido algún reinicio con su fallito de emmc read fail. Pero desde hace más de 2 días no he vuelto a tener reinicio o bloqueo alguno. La aplicación de facebook nunca la he tenido instalada. En esta última rom viene de serie pero la he desactivado.

Lo cierto es que el uso que le daba al móvil ha bajado considerablemente, tanto porque estoy ocupado como porque el móvil sin root y xposed no me sirve.
Lo último que me queda por probar sería comprarle una batería...pero es que los fallos los he tenido también estando bastante cargado y los valores de tensión para una baja carga nunca los he visto bajar de 3.4V, más bien 3.6-3.7V Ahora que está cargado marca 4.2V

Yunior2605
18/01/17, 21:15:10
Cuando me apareció el problema estaba usando una rom port del Note 7 que llevaba desde septiembre de 2016 y no me había dado fallos nunca. Luego flashée una rom con android 7.1.1 y noté lag tremendo los primeros 20 minutos (pensé que sería de la rom). Ese mismo día flashée otra rom port del Note 7 y he seguido teniendo lags y reinicios (ahí es cuando he llegado a ver lo de emmc read fail). Volví a flashear la rom que llevaba desde septiembre de 2016 pero he seguido teniendo reinicios.

Ya cansado del tema he flasheado una rom stock PHE completamente de serie, sin ninguna aplicación extra aparte de whatsapp y 4 tonterías más y ese mismo día también he tenido algún reinicio con su fallito de emmc read fail. Pero desde hace más de 2 días no he vuelto a tener reinicio o bloqueo alguno. La aplicación de facebook nunca la he tenido instalada. En esta última rom viene de serie pero la he desactivado.

Lo cierto es que el uso que le daba al móvil ha bajado considerablemente, tanto porque estoy ocupado como porque el móvil sin root y xposed no me sirve.
Lo último que me queda por probar sería comprarle una batería...pero es que los fallos los he tenido también estando bastante cargado y los valores de tensión para una baja carga nunca los he visto bajar de 3.4V, más bien 3.6-3.7V Ahora que está cargado marca 4.2V

Mmmm, bueno, podrías comprar una batería a ver qué tal te va... Porque a placa jodida no suena... La verdad que yo cuando tenía el Note 4 era una pasada lo rápido que carga y tal, pero eso al tiempo pasa factura a las baterías sí o sí, la cosa es si se te apaga con x porcentaje pues es la batería, pero reinicios así esporádicos tampoco necesariamente deben asociarse a la placa, ojalá yo esté en lo correcto y comprando una batería se te solucione, saludos!

alexzkter
18/01/17, 22:15:35
Mmmm, bueno, podrías comprar una batería a ver qué tal te va... Porque a placa jodida no suena... La verdad que yo cuando tenía el Note 4 era una pasada lo rápido que carga y tal, pero eso al tiempo pasa factura a las baterías sí o sí, la cosa es si se te apaga con x porcentaje pues es la batería, pero reinicios así esporádicos tampoco necesariamente deben asociarse a la placa, ojalá yo esté en lo correcto y comprando una batería se te solucione, saludos!

El tema es que ha sido más que esporádico, se ha concentrado en cosa de 3 días y prácticamente no me ha dejado usar el móvil.

Yunior2605
18/01/17, 23:13:49
El tema es que ha sido más que esporádico, se ha concentrado en cosa de 3 días y prácticamente no me ha dejado usar el móvil.

Pues vaya... Mira una cosa, a mí también me gustaba trastear mucho con el móvil y tal, yo me imagino que para meter la stock habrás metido la rom de 4 archivos con su pit no? Osea la instalación limpia limpia? Lo digo porque muchas veces también pasa que le metemos demasiada mierda al móvil y luego pasa lo que pasa. Aunque lo de el error de Mmc no debería de dártelo....

alexzkter
18/01/17, 23:28:37
Pues vaya... Mira una cosa, a mí también me gustaba trastear mucho con el móvil y tal, yo me imagino que para meter la stock habrás metido la rom de 4 archivos con su pit no? Osea la instalación limpia limpia? Lo digo porque muchas veces también pasa que le metemos demasiada mierda al móvil y luego pasa lo que pasa. Aunque lo de el error de Mmc no debería de dártelo....

Si, 4 archivos con su pit pero la 5.1.1 y justo despues actualizacé por ota a marshmallow.
Yo también pensaba que podía ser por meterle tanta mano, de hecho me empezó a laguear justo después de instalar un módulo de Xposed para activar el asistente de Google. Pero luego al flashear las demás ROMs hice wipe de todo

El viejo43
19/01/17, 09:04:11
Por trastear con los samsung, no se estropean.
Yo tuve un note 2,al que mate y revivi 3 veces, y ahí seguia:platano:

El talón de aquiles, de este modelo es la placa, y punto:(

eduybea496
19/01/17, 10:27:55
justo al año y 10 meses empezo con reinicios,lag, una pesadilla, luego con el uso quedo muerto, lo e mandado al sat, lleva casi 2 meses en el sat, pregunte que pasa, me contestaron que tienen muchos problemas con las placas del note4, seguramente me den un s7 edge, fue lo que me dijeron

El viejo43
19/01/17, 16:01:32
justo al año y 10 meses empezo con reinicios,lag, una pesadilla, luego con el uso quedo muerto, lo e mandado al sat, lleva casi 2 meses en el sat, pregunte que pasa, me contestaron que tienen muchos problemas con las placas del note4, seguramente me den un s7 edge, fue lo que me dijeron

A ver si tienes suerte :ok:

Ernestin
22/01/17, 08:26:51
Hola, mi móvil es de julio del 2015 y en diciembre del 2016 empezó con reinicios raros así que lo llevé al sat y según ellos cuando lo recoji me habían cambiado la placa y la batería y unas piezas, Ya investigando un poco haber si era verdad que me habían cambiado la placa instalen una app llamada Phone info y en un apartado me pone que la placa es de 21-12-2016 fecha de fabricación. Así que parece que es verdad, la cuestión es haber si esta placa me dura igual que mi note 3 que lo tiene mi señora con más de 3 años y cero problema.

El viejo43
22/01/17, 08:58:01
Hola, mi móvil es de julio del 2015 y en diciembre del 2016 empezó con reinicios raros así que lo llevé al sat y según ellos cuando lo recoji me habían cambiado la placa y la batería y unas piezas, Ya investigando un poco haber si era verdad que me habían cambiado la placa instalen una app llamada Phone info y en un apartado me pone que la placa es de 21-12-2016 fecha de fabricación. Así que parece que es verdad, la cuestión es haber si esta placa me dura igual que mi note 3 que lo tiene mi señora con más de 3 años y cero problema.

Lo dudo mucho.
Un porcentaje muy alto de las placas del note 4,han salido defectuosas:(

Narnian
24/01/17, 13:58:58
Hola a todos!!

Mi móvil es de junio del 2015 y me lo compré libre.

No suelo dejar que se acabe la batería, casi siempre antes de que llegue al 20% ya lo pongo a cargar. Anoche lo tenía al 22% cuando lo fui a coger y veo que se me apaga...No le doy importancia hasta que al encenderse comienza a reiniciarse en bucle, entraba en el escritorio y vuelta a reiniciarse...Quité la batería y al volverla a poner me había bajado al 10% pero seguía en bucle de reinicio...hasta que lo puse al cargador y ahí ya "enganchó".

Me vino a la mente el post con el problema que hay con la placa y casi me pongo a llorar de rabia, porque me compré este móvil con toda la ilusión del mundo ya que llevo detrás de él desde que salió el Note 1. Y viendo que no hay opción de arreglo, yo no quiero el S7 que dan de recambio.

Leyendo en otro hilo creo que el problema mío puede ser batería, porque los problemas que da sobre la placa, lags, reinicios (excepto el de anoche, nunca se me reinició, bueno, sí, alguna vez que la cámara se me quedó pillada y se reinició) etc, etc. el móvil me va genial, lo único que si noto es que la batería se me agota bastante rápido, llego a las 3 horas de pantalla, pero creo recordar que al principio de tenerlo me llegaba a las 5 y se descargaba muy poco a poco.

Hoy, apenas lo he usado, y ya me va por el 78% asi que le voy a cambiar la batería a ver si así se arregla el problema.

Sabéis si en Amazon venden alguna original? si no, la que venden en Pccomponentes, está bien?

Gracias y un saludo;-)

El viejo43
25/01/17, 08:32:13
Hola a todos!!

No suelo dejar que se acabe la batería, casi siempre antes de que llegue al 20% ya lo pongo a cargar. Anoche lo tenía al 22% cuando lo fui a coger y veo que se me apaga...No le doy importancia hasta que al encenderse comienza a reiniciarse en bucle, entraba en el escritorio y vuelta a reiniciarse...Quité la batería y al volverla a poner me había bajado al 10% pero seguía en bucle de reinicio...hasta que lo puse al cargador y ahí ya "enganchó".

Me vino a la mente el post con el problema que hay con la placa y casi me pongo a llorar de rabia, porque me compré este móvil con toda la ilusión del mundo ya que llevo detrás de él desde que salió el Note 1. Y viendo que no hay opción de arreglo, yo no quiero el S7 que dan de recambio.

Leyendo en otro hilo creo que el problema mío puede ser batería, porque los problemas que da sobre la placa, lags, reinicios (excepto el de anoche, nunca se me reinició, bueno, sí, alguna vez que la cámara se me quedó pillada y se reinició) etc, etc. el móvil me va genial, lo único que si noto es que la batería se me agota bastante rápido, llego a las 3 horas de pantalla, pero creo recordar que al principio de tenerlo me llegaba a las 5 y se descargaba muy poco a poco.

Hoy, apenas lo he usado, y ya me va por el 78% asi que le voy a cambiar la batería a ver si así se arregla el problema.

Sabéis si en Amazon venden alguna original? si no, la que venden en Pccomponentes, está bien?

Gracias y un saludo;-)

En ambos sitios,tendras originales.
Suerte:ok:

alexzkter
25/01/17, 16:18:57
Hola a todos!!

Gracias y un saludo;-)

Siento que estés pasando por todo esto. Yo hace unos días compré una batería original en eBay (c-o-d-e-x el vendedor) por 12.5€ y es original con NFC (y funciona). Me ha venido cargada al 53% (perfecto).

Lamentablemente a mi no me ha solucionado el problema de los reinicios y bloqueos. En un momento dado he apagado el móvil, lo he puesto a cargar, veía la animación de carga...Le he dado a encender y se ha ido a la pantalla de download (ddi: emmc memory read fail). Más adelante utilizándolo se me ha bloqueado y reiniciado. Osea que ya tengo claro que tengo el puñetero fallo de la placa en mi Note de mayo de 2015.!!

Ahora me pregunto si podría acogerme al plan renove ese de TPH que supuestamente te dan 240€ aunque el mio tiene dos o tres marcas en los marcos...Qué opináis? No tengo factura por eso lo del cambio por un s7 Edge lo descarto :(

Siento como si tuviera una bomba de relojería. En el momento en que pete la placa me quedo sin móvil y sin nada...Igual debería de apagar el móvil hasta que tenga tiempo para averiguar qué es lo que me conviene hacer

nicogose
25/01/17, 17:05:28
El mío también de esa época, empezó con algún reinicio esporádico y rechazando la microsd y al final está en el sat desde éste lunes. Solo me gusta el note así que no se que haré si no hay placa. Igual me compro un note 3 que a mi no me dio ningún fallo nunca

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Narnian
25/01/17, 18:24:13
En ambos sitios,tendras originales.
Suerte:ok:

Al final la he comprado en Pccomponentes, me llega mañana, os iré contando!

Gracias!

Un saludo;-)

Narnian
25/01/17, 18:32:58
Siento que estés pasando por todo esto. Yo hace unos días compré una batería original en eBay (c-o-d-e-x el vendedor) por 12.5€ y es original con NFC (y funciona). Me ha venido cargada al 53% (perfecto).

Lamentablemente a mi no me ha solucionado el problema de los reinicios y bloqueos. En un momento dado he apagado el móvil, lo he puesto a cargar, veía la animación de carga...Le he dado a encender y se ha ido a la pantalla de download (ddi: emmc memory read fail). Más adelante utilizándolo se me ha bloqueado y reiniciado. Osea que ya tengo claro que tengo el puñetero fallo de la placa en mi Note de mayo de 2015.!!

Ahora me pregunto si podría acogerme al plan renove ese de TPH que supuestamente te dan 240€ aunque el mio tiene dos o tres marcas en los marcos...Qué opináis? No tengo factura por eso lo del cambio por un s7 Edge lo descarto :(

Siento como si tuviera una bomba de relojería. En el momento en que pete la placa me quedo sin móvil y sin nada...Igual debería de apagar el móvil hasta que tenga tiempo para averiguar qué es lo que me conviene hacer

Hola!!

Y no tienes posibilidad de conseguir factura donde lo compraste? Porque es una "faena" tener el móvil en garantía y no poder utilizarla por ese problema.

Espero que tengas suerte...Yo probaré la batería y hasta junio que es cuando se me acaba la garantía lo iré mirando con lupa, por si acaso falla algo...Y como bien dice el otro compi, ya me pueden venir con el móvil más bonito que haya, que yo estoy enamorada del Note y no me vale otro, así que lo tengo claro, que si el mío falla, lucharía por el dinero y esperaría al Note 8.

Mucha suerte compi y espero que lo puedas arreglar, ya irás informando!

Un saludo;-)

Narnian
25/01/17, 18:42:19
Por cierto, solo un apunte:

Escribí a Samsung, ya que leí que estando en garantía pues la batería me entraba...Sabéis la contestación? Que antes de nada, formateara el móvil, por si así se solucionaba el problema :loco:

Bravo por Samsung, ya sabemos del palo que van :aplausos: :aplausos:

alexzkter
25/01/17, 18:46:47
Hola!!

Y no tienes posibilidad de conseguir factura donde lo compraste? Porque es una "faena" tener el móvil en garantía y no poder utilizarla por ese problema.

Espero que tengas suerte...Yo probaré la batería y hasta junio que es cuando se me acaba la garantía lo iré mirando con lupa, por si acaso falla algo...Y como bien dice el otro compi, ya me pueden venir con el móvil más bonito que haya, que yo estoy enamorada del Note y no me vale otro, así que lo tengo claro, que si el mío falla, lucharía por el dinero y esperaría al Note 8.

Mucha suerte compi y espero que lo puedas arreglar, ya irás informando!

Un saludo;-)

No puedo. El móvil lo conseguí haciendo un cambio por alguien que se lo había encontrado en la calle con la pantalla rota.

El viejo43
25/01/17, 19:54:16
A mi desde que me paso lo de la placa, adiós a Samsung :grin:

Ahora estoy encantado con mi HUAWEI gx8, por 200€,con factura y dos años de garantía :ok:

alexzkter
25/01/17, 20:28:09
A mi desde que me paso lo de la placa, adiós a Samsung :grin:

Ahora estoy encantado con mi HUAWEI gx8, por 200€,con factura y dos años de garantía :ok:
Es inferior incluso a un LG G2 que hace un año atrás lo podías comprar por 250€...lo único mejor que es actualizable a MM de manera oficial. En cualquier caso mejor ese móvil que uno que no para de bloquearse. Aunque a mi el Note4 me costó realmente lo que vale cambiar la pantalla, es decir, 180€.

El viejo43
26/01/17, 09:01:09
Es inferior incluso a un LG G2 que hace un año atrás lo podías comprar por 250€...lo único mejor que es actualizable a MM de manera oficial. En cualquier caso mejor ese móvil que uno que no para de bloquearse. Aunque a mi el Note4 me costó realmente lo que vale cambiar la pantalla, es decir, 180€.

Pues yo por 20€ mas,tengo uno a estrenar,que como bien dices,ni se bloquea ni me tengo que gastar 500 en su dia,para a los dos años,gastarme otros 180€,en la placa.
Si no le hubiera pasado ese fallo garrafal,es un móvil de la ostia.

Pero en este caso,no queramos defender lo indefendible:rolleyes:

Saludos:ok: