Ver la Versión Completa : S4 mini i9195 muerto total :(
le cambiaba una ROM, habia hecho todos los wipes pero no me di cuenta que no tenia una ROM en la tarjeta SD y bueno ese fue el error, el telefono se quedo como que sin software nada de rom nada :(.. ahora solo enciende pero se queda pegado en el logo de Cyanogem y listo no pasa mas de alli, si trato de entrar en Recovery se queda pegado no avanza tampoco :(, he flasheado con Odin intentando instalar otra rom otros TWRP, nada dice que hace todo exitosamente pero realmente no hace ningun cambio :(, alguien sabe que puede ser? puedo revivirlo? :( :(
chucky6600
22/11/16, 06:55:36
Buenas RARR24:
Comprueba en el hilo de la rom de cyao como debe de cambiarse el kernel ya que al instalar la ya no tienes el stock y de ahí puede venir el error.
Buenas @RARR24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=653801):
Comprueba en el hilo de la rom de cyao como debe de cambiarse el kernel ya que al instalar la ya no tienes el stock y de ahí puede venir el error.
puedes ayudarme mas sobre lo que dijiste amigo? he buscado a mi manera pero no encuentro solucion :(, gracias bro
chucky6600
29/11/16, 08:37:54
puedes ayudarme mas sobre lo que dijiste amigo? he buscado a mi manera pero no encuentro solucion :(, gracias bro
Si te soy sincero en el s4 mini nunca utilicé cyao por lo que deberás seguir las instrucciones de instalación del propio hilo de la rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.