Ver la Versión Completa : nexus one deja de fabricarse!!!
barajasm
19/07/10, 15:21:59
Pues eso.. primero deja de venderse online, y ahora deja de fabricarse
Las ventas son muy pobres y me entristece ya q pensaba q era el primer
Telefono de los muchos q iban a salir.
Otra cuestión es q ami me gusta cambiar de móvil pero primero vendo
el q tengo ¿creeis q el precio se devaluara en caso de posventa?
http://www.adslzone.net/article4267-google-retira-del-mercado-el-google-nexus-one.html
Ya podian haberlo puesto a la venta para todo el mundo desde el principio sin restricciones, puede ke otro gallo les cantaria en ese caso....
Pues nada, dentro de poco tendremos un telefono descatalogado, una pieza de coleccionista... Estoy por pillarme otro para coleccionarlo XD
LukStarkiller
19/07/10, 15:39:31
A ver entonces el anuncio de HTC de que lo van a fabricar proximamente con los SLCDs, de que va?
Por favor, a ver si nos documentamos más...
La única noticia es que Google dejará de vender el Nexus One a clientes normales a través de su web, y solo lo venderá para desarrolladores bajo el nombre de Android Dev Phone 3... Los clientes normales a partir de la semana que viene tendrán que comprarlo en tiendas y operadores.
Lo que esta pasando es que muchos medios no se enteran y están dando a entender que Google dejará de vender el Nexus One a nivel mundial, cuando solo lo dejará de vender en su tienda online...
Si te fijas en la noticia de ADSLZone cita como fuente al el Mundo y el mundo simplemente dice que Google dejará de vender el móvil en su tienda online... nada que deje de fabricarse...
Esta noticia, la de que google deja de venderlo en si tienda online, esta dando lugar muchos mal entendidos como este.
Por favor, a ver si nos documentamos más...
La única noticia es que Google dejará de vender el Nexus One a clientes normales a través de su web, y solo lo venderá para desarrolladores bajo el nombre de Android Dev Phone 3... Los clientes normales a partir de la semana que viene tendrán que comprarlo en tiendas y operadores.
Lo que esta pasando es que muchos medios no se enteran y están dando a entender que Google dejará de vender el Nexus One a nivel mundial, cuando solo lo dejará de vender en su tienda online...
Si te fijas en la noticia de ADSLZone cita como fuente al el Mundo y el mundo simplemente dice que Google dejará de vender el móvil en su tienda online... nada que deje de fabricarse...
Es lo ke he pensado al principio al ver la noticia, y luego navegando me he encontrado eso en adslzone....
Espero ke tengas razon :ok:
ADSLZONE no se ha enterado... A partir de la semana que viene es posible que T-Mobile ya empiece a vender el Nexus One...
Yo la única duda que tengo es si en EEUU y en Europa, el cual el Nexus One salió con pantalla Amoled, siempre tendrán pantalla Amoled o saldrán con pantalla SLCD, porque por ahora, creo que solo ha salido con pantalla SLCD en Corea, y es la única versión que tienen, con lo que no se si respetarán la pantalla Amoled en los países donde ya salió dejando la SLCD para los nuevos...
Yo creo que hay medios que tiene manía a Google y a su móvil, porque también paso con el Nexus Two, Google dijo que no iban a sacar el Nexus Two a corto o medio plazo y ya dijeron que no iba a ver un Nexus Two... ¿Que pasa con el largo plazo? Medio plazo puede ser perfectamente 6 meses, con lo que lo único que ha dicho Google es que no esperemos un Nexus Two en menos de 6 meses...
barajasm
19/07/10, 16:07:19
http://www.pcactual.com/Actualidad/Noticias/Google-abandona-Nexus-One-64169
Maquina dejo un Enlace donde pone claramente que deja de fabricarse. No venderse
Echarle un ojo
Voltaire-
19/07/10, 16:13:00
Digan lo que digan mi N1 me tiene súpercontento, ya he conseguido una autonomía de batería de 2 días y no me acabo las funciones.
El Office se lo pueden meter en el q-lo con el "Documents to go" no echo en falta na de na... bueno.. el soporte para el formato OpenOffice, pero como puede leer .doc con tener esa precaución a la hora de guardar...
Y encima estoy seguro que en invierno me va a venir de coña para recuperar la temperatura de los dedos...
Saludos.
Piterotul
19/07/10, 16:13:25
No entiendo como lo siguen comparando con el terminal de Apple.....
La gente lee Apple y va ciega a comprar sus productos...
El problema del Nexus es que ademas de no salir a la vez en todo el mundo,fue su alto precio,ademas de ser novedad,por lo que la peña se tiró para atras...aunque una pena,siendo un bestia de terminal!
drziddo
19/07/10, 16:23:05
Digan lo que digan mi N1 me tiene súpercontento, ya he conseguido una autonomía de batería de 2 días y no me acabo las funciones.
El Office se lo pueden meter en el q-lo con el "Documents to go" no echo en falta na de na... bueno.. el soporte para el formato OpenOffice, pero como puede leer .doc con tener esa precaución a la hora de guardar...
Y encima estoy seguro que en invierno me va a venir de coña para recuperar la temperatura de los dedos...
Saludos.
Dos días??
Por favor explica cómo...
En serio!
AlfonsoML
19/07/10, 16:38:58
Maquina dejo un Enlace donde pone claramente que deja de fabricarse. No venderse
Echarle un ojo
Y por qué en vez de leer eso no te dirijes directamente a la fuente?: http://googlenexusoneboard.blogspot.com/2010/07/update-nexus-one-changes-in.html
Earlier this year, we announced that we will be closing the Nexus One web store (http://googleblog.blogspot.com/2010/05/nexus-one-changes-in-availability.html). This week we received our last shipment of Nexus One phones. Once we sell these devices, the Nexus One will no longer be available online from Google. Customer support will still be available for current Nexus One customers. And Nexus One will continue to be sold by partners including Vodafone in Europe, KT in Korea, and possibly others based on local market conditions.
To ensure our developers have access to a phone with the latest Android OS, Google will be offering the Nexus One through a partner for sale to registered developers. Visit the Android Market Publisher (http://market.android.com/publish) site and log into your developer account to purchase a Nexus One.En resumen: Ellos dejan de vender el Nexus One online como habían anunciado, y a partir de ahora la gente lo puede comprar por medio de sus partners.
El que diga cualquier otra cosa es un mentiroso o no sabe inglés.
Dentro de un tiempo se dejarán de fabricar, lógico como cualquier móvil, pero de momento nada de eso.
Arkady.es
19/07/10, 16:58:41
Echarle un ojo
Y por qué en vez de leer eso no te dirijes directamente a la fuente?: http://googlenexusoneboard.blogspot.com/2010/07/update-nexus-one-changes-in.html
En resumen: Ellos dejan de vender el Nexus One online como habían anunciado, y a partir de ahora la gente lo puede comprar por medio de sus partners.
El que diga cualquier otra cosa es un mentiroso o no sabe inglés.
Dentro de un tiempo se dejarán de fabricar, lógico como cualquier móvil, pero de momento nada de eso.
Eso mismo iba a poner yo, que hay mucha confusión con el tema y luego la gente postea noticias que hacen referencia a una fuente que ni siquiera leen.
EL NEXUS ONE SE SEGUIRA VENDIENDO POR LAS OPERADORAS!!!
Desde luego, cagada enorme de PCActual y de ADSLZone
Darthmtn
19/07/10, 16:59:51
Buenas,
Mirando PC Actual parece un titular totalmente sensacionalista, pero ni da fuentes, ni la asocia a datos o declaraciones de nadie, vamos como si lo escribe cualquiera, y adsl zone tampoco se queda muy lejos
Su fuente
Donde dice lo mismo que pudimos leer con anterioridad, que el terminal se deja de vender a través de internet, pero se seguirá comercializando a través de los proveedores locales, no dicen que dejen de fabtricarlo
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/19/navegante/1279531472.html
Saludos
Voltaire-
19/07/10, 17:10:00
Dos días??
Por favor explica cómo...
En serio!
Pues lo que se explica en varios hilos... desactivar preferir 3G en lugar de 2G, Wi-Fi cuando estoy en casa/curro, brillo al mínimo, modo vuelo para dormir, cuatro o cinco llamadas diarias, una horita de uso diario (leer noticias, ver correo, navegar por Internet) y uso el JuiceDefender para optimizar un poco mejor el uso de la batería (regulación de horarios de conectividad/actualizaciones de cuentas)...
Con un uso un poco más intensivo me dura un dia.
Pero como te digo, hay varios hilos que tratan el tema.
saludos.
Jesugandalf
19/07/10, 17:39:05
Visto lo visto, y no sé por qué, parece que hay gente que tiene ganas de que deje de fabricarse el Nexus. No lo entiendo. Ya llevo leyendo tropecientas veces que si se deja de fabricar, que si dejan de darlo soporte, que si no sé qué... Lo dicho, parece que hay gente que quiere que lo dejen de vender. Y menos mal que supuestamente es un fiasco y vende poco (y aún así hay problemas de stock), que si llega a vender mucho...
oscarpelusa
19/07/10, 17:51:27
Pues la verdad teniendo un 3gs y un nexus....los dos son buenos ,pero me sigo quedando mas con el nexus y si lo dejan de vender...Pues muy bien a mi me da = ,mientras me den soporte google...Asin que no se a la gente que le importa eso??...En fin que parece que solo apple tiene movil.Un saludo
pues a guardarlo y cuando pasen unos años venderlo como lo que fue una exclusividad del gigante google. y nunca mais google tlf. engañais igual que los manzana sois todos=
Típica desinformación proviniente de medios lametraseriles de los productos Apple...para desviar la atención por el antenna-gate.
He dicho.
:boxeo:
davidlig
20/07/10, 07:20:51
Hay que avisar a los de PC Actual se les ha colado un becario de telecirco xD
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Pro.
tito kastros
20/07/10, 07:24:31
Copia y pega de unos sitios a otros sin leer ni buscar las fuentes...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
taladron
20/07/10, 08:59:02
Google deja de fabricar Nexus One
20MINUTOS.ES. 20.07.2010 - 08.08 h
Google ya no fabricará más el Nexus One, su teléfono móvil inteligente, tan sólo seis meses después de lanzarlo al mercado.
Pocos días después de anunciar que no fabricaría el Nexus Two, la compañía declaró que cerrarán la tienda online del Nexus One cuando se termine de vender la última remesa de dispositivos inteligentes.
No obstante, señaló que el servicio de atención al cliente seguirá disponible para los clientes de Nexus One, además de apuntar que seguirá vendiéndose en algunas zonas de Europa a través de Vodafone.
Nexus One no ha conseguido acercarse al número de ventas que han alcanzado otros dispositivos que también funcionan bajo Android -como es el caso del Motorola Milestone- pero ha supuesto un peldaño más en la ascensión de Android como sistema operativo para móviles, además de servir de "banco de pruebas" de las nuevas versiones de Android.
davidlig
20/07/10, 09:02:20
Google ya no fabricará más el Nexus One, su teléfono móvil inteligente, tan sólo seis meses después de lanzarlo al mercado.
Pocos días después de anunciar que no fabricaría el Nexus Two, la compañía declaró que cerrarán la tienda online del Nexus One cuando se termine de vender la última remesa de dispositivos inteligentes.
No obstante, señaló que el servicio de atención al cliente seguirá disponible para los clientes de Nexus One, además de apuntar que seguirá vendiéndose en algunas zonas de Europa a través de Vodafone.
Nexus One no ha conseguido acercarse al número de ventas que han alcanzado otros dispositivos que también funcionan bajo Android -como es el caso del Motorola Milestone- pero ha supuesto un peldaño más en la ascensión de Android como sistema operativo para móviles, además de servir de "banco de pruebas" de las nuevas versiones de Android.
Eso es normal en 20minutos, es otro periodicucho sensacionalista...
Darthmtn
20/07/10, 09:47:51
Buenas,
Lo del 20 min, ya es la impresión que sacó el redactor al leerlo de las fuentes anteriormente expuestas, sigue rodando la bola
Saludos
Oswaldomingo
20/07/10, 09:57:50
En el Pais http://goo.gl/ehZd
"Zapatero a tus zapatos. Primero fue Microsoft, que a comienzos de este mes decidió retirar su móvil Kin ante la escasa acogida en Estados Unidos. Ahora le toca a Google, que finalmente ha anunciado el abandono de la fabricación del Nexus One, su teléfono inteligente o smartphone lanzado a principios de este año."
Habrá que preguntar a Google.
¿Alguien sabe quién o que parte es la encargada en Google España para confirmar la noticia ?
Saludos
Darthmtn
20/07/10, 10:06:50
En el Pais http://goo.gl/ehZd
"Zapatero a tus zapatos. Primero fue Microsoft, que a comienzos de este mes decidió retirar su móvil Kin ante la escasa acogida en Estados Unidos. Ahora le toca a Google, que finalmente ha anunciado el abandono de la fabricación del Nexus One, su teléfono inteligente o smartphone lanzado a principios de este año."
Habrá que preguntar a Google.
¿Alguien sabe quién o que parte es la encargada en Google España para confirmar la noticia ?
Saludos
Buenas,
Con una lectura rápida, ya veo un calco de la del El Mundo, cambiando la estructura, como han dicho por ahí un copy paste, pero este aliñado con opiniones del redactor
Oficialmente, Google se remite a la justificación que dio recientemente su consejero delegado, Eric Schmidt, que en una entrevista con The Daily Telegraph indicó que ya habían conseguido su objetivo de popularizar su sistema operativo para móviles Android, y que no tenía sentido sacar un Nexus Two.
Aquí no dice que dejen de fabricarlo
Aquí el aliño y lo que le sigue
La prepotencia de Google en este sector, desconocido para ellos, como el de la fabricación de equipos le ha jugado una mala pasada. Los clientes, sobre todo en Estados Unidos, no estaban dispuestos a comprar por Internet un terminal que valía 529 dólares (410 euros). Aunque el Nexus One, fabricado por HTC, tenga una factura técnica a la altura de los mejores smartphone, los potenciales compradores querían tocarlo y probarlo.
Aquí dejo la entrevista del CEO de Google a The Daily Telegraph, de donde se supone que se ha extraído la noticia
http://www.telegraph.co.uk/technology/google/7864223/Googles-Eric-Schmidt-You-can-trust-us-with-your-data.html
Saludos
Oswaldomingo
20/07/10, 10:41:01
Yo he preguntado en twitter a @googlenexusone y a @vodafone_es por si me dicen algo.
Lo dudo pero por preguntar que no quede :)
Saludos
davidlig
20/07/10, 11:54:29
Jajaja los de 20minutos ya han corregido la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/769607/0/google/nexus/one
A ver si el resto toma nota.
Jajaja los de 20minutos ya han corregido la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/769607/0/google/nexus/one
A ver si el resto toma nota.
a que no sabeis de quien es el primer comentario en esa noticia? :silbando::silbando::silbando:
Así va este país... si alguien hace caso a medios de incomunicación como éste...volvemos al Paleolítico Medio.
NO SE ENTERAN... empezando por que GOOGLE NO FABRICA NADA... lo hace HTC!!!
:loco:
Alucinante la persecución de los medios hacia google. Me resulta indignante la incapacidad de verificar la información. Parece que si sale en un medio o 2 ya es verdad.
Tengo un Nexus One y hoy mi padre (que pasa totalmente del mundo de la electrónica) me viene diciendo que google lo a dejado de lado y lo va a dejar de fabricar, que lo ha leído en el periódico O_o.Ha salido en periódicos, en la portada de PCActual de manera totalmente sensacionalista, en multitud de webs...
No logro entender como en medios en los que trabajan periodistas no sean capaces de verificar/contrastar la información. Yo cuando leo algo controvertido o importante siempre busco su fuente y/o más información. Si hay lugar a duda, no me lo creo.
¿Quiere decir ésto que soy mejor periodista que los que trabajan y viven de ello? Vergüenza ajena. Solo se busca el liderazgo en tener la noticia antes que los demás, la exclusiva, la primicia; dejando de lado la veracidad y fiabilidad.
Darthmtn
20/07/10, 18:59:17
Alucinante la persecución de los medios hacia google. Me resulta indignante la incapacidad de verificar la información. Parece que si sale en un medio o 2 ya es verdad.
Tengo un Nexus One y hoy mi padre (que pasa totalmente del mundo de la electrónica) me viene diciendo que google lo a dejado de lado y lo va a dejar de fabricar, que lo ha leído en el periódico O_o.Ha salido en periódicos, en la portada de PCActual de manera totalmente sensacionalista, en multitud de webs...
No logro entender como en medios en los que trabajan periodistas no sean capaces de verificar/contrastar la información. Yo cuando leo algo controvertido o importante siempre busco su fuente y/o más información. Si hay lugar a duda, no me lo creo.
¿Quiere decir ésto que soy mejor periodista que los que trabajan y viven de ello? Vergüenza ajena. Solo se busca el liderazgo en tener la noticia antes que los demás, la exclusiva, la primicia; dejando de lado la veracidad y fiabilidad.
Buenas,
Se busca, se busca vender portadas, hablar de algo, aunque ni se informen, dar veracidad a una noticia, que ni han buscado el origen o ni tan solo eso. Copiarlo y pegarlo en otro orden, lo que se suele hacer en un elevado porcentaje de medios y esparcir la desinformación; vamos lo de simpre
Saludos
Además de cerrar la tienda online, Google también ha dispuesto que los operadores con los que tiene acuerdo de distribución, como Vodafone en Europa y KT en Corea del Sur, solo vendan el terminal hasta fin de existencias.
fuente
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Google/renuncia/tener/propio/telefono/movil/elpepusoc/20100720elpepisoc_9/Tes
perrodelinfierno69
20/07/10, 20:36:19
Además de cerrar la tienda online, Google también ha dispuesto que los operadores con los que tiene acuerdo de distribución, como Vodafone en Europa y KT en Corea del Sur, solo vendan el terminal hasta fin de existencias.
fuente
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Google/renuncia/tener/propio/telefono/movil/elpepusoc/20100720elpepisoc_9/Tes
El país que tiene empacho de manzanas? vergüenza de sus hijos...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
perrodelinfierno69
20/07/10, 20:43:13
fuente
Y este comentario:
"Yo uso movil desde hace apenas 3 años y medio, solo he cambiado una vez de movil, el primero me lo regalaron, el segundo me lo dio mi hermana porque se iba a comprar otro un poco mejor y decia que fallaba. Ya es hora de ir cambiando de movil y comprarme uno "bueno". Me direis que soy un pijo, blablabla, pero me pienso comprar el iphone 4. No soy zurdo, y si no cojiendo el movil de la antena la cobertura es perfecta, pues no le veo el problema. Conozco a gente que ha usado el iphone 3GS, y que le ha ido de maravilla. Por lo que tengo oido (aparte del iphone 4 que en españa nadie lo tiene) uno de los poquitos moviles tan buenos como el iphone son los HTC. Pero bueno, he visto precios de los HTC y cuestan casi como los iphone, asi que puestos así me comprare el iphone."
Que pasa, que para coger el móvil con la mano izquierda hay que ser zurdo?. Como se puede ser tan tan...
AlfonsoML
20/07/10, 21:00:59
Simplemente es un poco gilipollas y en vez de documentarse primero sobre qué teléfonos existen, luego probarlos y ver realmente cómo funcionan, pues se deja llevar por la moda y se piensa que un iphone es lo mejor y que el único problema que tiene es la antena.
En fin, que gracia cuando descubra que tiene que ir pagando por cada aplicación, que no puede elegir la forma de hacer las cosas, y no hablemos de lo encantado que va a estar el día que se le caiga y adiós doble cristal. ¿a quién se le ocurre poner un cristal en la parte de atrás?
Bueno, y a los del pais, que a ver si le dan un buen tirón de orejas al becario ese y le cantan las 40 también al que le dió el visto bueno en la prueba de inglés.
perrodelinfierno69
20/07/10, 21:12:28
Simplemente es un poco gilipollas y en vez de documentarse primero sobre qué teléfonos existen, luego probarlos y ver realmente cómo funcionan, pues se deja llevar por la moda y se piensa que un iphone es lo mejor y que el único problema que tiene es la antena.
En fin, que gracia cuando descubra que tiene que ir pagando por cada aplicación, que no puede elegir la forma de hacer las cosas, y no hablemos de lo encantado que va a estar el día que se le caiga y adiós doble cristal. ¿a quién se le ocurre poner un cristal en la parte de atrás?
Bueno, y a los del pais, que a ver si le dan un buen tirón de orejas al becario ese y le cantan las 40 también al que le dió el visto bueno en la prueba de inglés.
Efectivamente, encima la funda potaera esa que regalan para intentar arreglar su cagada sólo cubre los bordes, así que el doble cristal a tomar por culo.
josebama
20/07/10, 21:22:14
en mi opinión esto ha sido una bola que ha iniciado "el mundo" al malinterpretar a google y que luego el resto de diarios etc, tomando a el mundo como fuente de información válida y fiable, han ido agrandando la bola, porque es una "noticia" que por mas que la busco en el resto de noticiarios internacionales no la encuentro y que Google no ha publicado nada en ninguno de sus blogs, twitters, buzz, foros... por lo tanto: NO ME LO CREO
Darthmtn
20/07/10, 22:08:17
en mi opinión esto ha sido una bola que ha iniciado "el mundo" al malinterpretar a google y que luego el resto de diarios etc, tomando a el mundo como fuente de información válida y fiable, han ido agrandando la bola, porque es una "noticia" que por mas que la busco en el resto de noticiarios internacionales no la encuentro y que Google no ha publicado nada en ninguno de sus blogs, twitters, buzz, foros... por lo tanto: NO ME LO CREO
Buenas,
"Todo esto" viene según las declaraciones del CEO de Google a The Daily Telegraph, donde comenta entre otras cosas la libertad de su sistema frente a otros y la flexibilidad que ellos tienen y el porque del Nexus One, como comentaron a medio plazo no tenían pensado sacar el Nexus two, pero en ningún momento dice que dejarán de producirlo, el terminal seguirá suministrándose a través de los proveedores y operadoras locales
Mirando los artículos publicados por el The Daily Telegraph, este es el único que trata sobre el tema y que coincide con el CEO de Google, a demás publicaciones donde se hablaba de la noticia, aún anexando esta fuente siguen con su "propia versión de la noticia"
Adjunto de nuevo el artículo
http://www.telegraph.co.uk/technolog...your-data.html
Saludos
Yo creo que la culpa ha sido de los blogs españoles al traducir muy literalmente a los blogs en inglés. En inglés también están diciendo que el nexus one está "discontinued". Discontinued se puede interpretar perfectamente como dejar de fabricar. La cosa es que ninguno de los blogs en ingles dice que lo hayan dejado de fabricar, solo que google lo deja de vender en eeuu (ya que alli los venden directamente).
En la nota de prensa google dice que en vodafone y etc seguira disponible. Pero en fin, que la noticia ya esta dada... xD
JulianLyle
21/07/10, 01:45:29
Discontinued en la pagina de google, a partir de ahora las operadoras del mundo lo ofrecen solamente, salvo que sea para desarrolladores.
spobler
21/07/10, 09:29:50
Viva los medios de desinformación.... algunos creo que no pasaran de becarios en todos su vida profesional.
Minutoid
28/07/10, 16:04:31
a estas alturas y aun no se enteran de que lo unico que han hecho es dejar de venderlo a traves de su web...
acabo de ver en la TV, el canal CNN+, la noticia que dejan de fabricar el Nexus One por sus bajas ventas :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.