Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 7 Plus 32 o 128 GB
dxgenerations93
22/11/16, 00:49:48
Buenas noches, os comento mi situación:
Tengo dos ofertas en este foro un iPhone 7 Plus 32gb por 730 euros y un iPhone 7 Plus 128 por 865 euros.
El caso es que he leído por internet que en temas de escritura la versión de 32gb es hasta 8 veces más lenta que la de 128 y que incluso es más lento que el iPhone 6s.
Visto esto mi duda es cuál de las dos ofertas os parece mejores por qué claro entre una oferta y otra son 130 euros de diferencia.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlos119411
22/11/16, 02:24:00
Es depende de tus necesidades, en realidad solo notas esa diferencia de velocidad cuando pasas tu música o sincronizas, en realidad es una bobada por qué uno conectara el celular al pc 1 vez a la semana y si mucho se alarga 30 segundos más
josean69
22/11/16, 05:58:47
Si puedes llegar al de 128, mejor. Por un poco más, tendrás espacio de sobra y no iras tan justo como con el de 32.
dxgenerations93
22/11/16, 08:12:53
Pero claro, son 130 euros más y iCloud lo contratas al mes 50Gb por 1 euros.
No es cuestión de dinero, eso no es problema es cuestión de si merece la pena ese pastizal extra teniendo en cuenta estas cosas
h2omadrid
22/11/16, 08:22:54
Si eres "ordenado" y cada cierto tiempo sacas y limpias la memoria pues con 32 te debería valer.
Si eres como yo que no hace ese mantenimiento, cuanta más memoria mejor.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
davidmj
22/11/16, 09:00:05
Buenas noches, os comento mi situación:
Tengo dos ofertas en este foro un iPhone 7 Plus 32gb por 730 euros y un iPhone 7 Plus 128 por 865 euros.
El caso es que he leído por internet que en temas de escritura la versión de 32gb es hasta 8 veces más lenta que la de 128 y que incluso es más lento que el iPhone 6s.
Visto esto mi duda es cuál de las dos ofertas os parece mejores por qué claro entre una oferta y otra son 130 euros de diferencia.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Esto es como el que tiene una casa grande, que hace? Acumular más "mierdas". Pues con el móvil, por lo menos en mi caso pasa lo mismo, prefiero una memoria que cada cierto tiempo me obligue a vaciar a que tenga una gran memoria que de igual manera se acabara llenando también, y tendré un caos brutal....
Yo a veces he tenido tanto lío que he borrado a mansalva..... Ojo, tampoco digo que sea pequeña y a los 2 días esté llena.... Pero algo intermedio si....
Con respecto a los 32gb.... Según dicen los compis vaciando cada cierto tiempo se tira bien, también depende de lo que suelas tener en el móvil.... En mi caso la memoria ideal son 64gb que así final tendré que optar por 32 por falta de esa 64 en el iPhone 7....
Un saludo
dxgenerations93
22/11/16, 09:14:11
A ver yo soy de jugar mucho con el móvil, por eso el cogerme un 7 plus pero 4 o 5 juegos que no ocupan ni 3gb juntos en cuanto a fotos no suelo hacer, solo la porqueria que me entra por whatsapp y lo que si meto es mucha música pero tampoco para ocupar los 32gb
Es que si la diferencia fueran 50 euros ni me lo pensaba pero 130 es una diferencia que ni en tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.