PDA

Ver la Versión Completa : Problema con portabilidad!? Teléfono de bajas!??


jomaspum
19/07/10, 15:19:54
Hola a tod@s!! tengo un problemilla con un amago de portabilidad que se está demorando un poco, así que os cuento a ver si alguien me puede ayudar,.,

Soy cliente de orange (desde que se llamaba amena) y he hecho un amago a vodafone para ver que pasaba y conseguir la desire de la mejor forma posible.
He inciado la portabilidad allá por el día 7 de julio.
El día 10 me manda un mensaje vodafone de que " se está tramitando la portabilidad del númro xxxxxxxxx".
Dos días después mensaje de orange: "orange ifo: nos pondremos en contacto con usted a través de un nº privado para que evalúe la calidad de nuestros servicios. Muchas gracias."

El tema es que ya me ha llegado otro sms de vodafone diciendo que mi pedido llegará en 24 . 48h y de orange no tengo ninguna noticia.

Que hago: cancelo la portabilidad y lo intento de nuevo?? alguién me puede dar el número de bajas de orange al que llamar para ver que me ofrecen??? (el nº real porque he intentado varios que he encontrado por ahí pero nada...).

Si alguien tiene alguna idea que me eche un cable,................... gracias!!!

jomaspum
19/07/10, 17:11:50
Hola de nuevo-......... al final me he decidido a cancelar la portabilidad a vodafone por mí mismo.

Después de bastante búsqueda, he llamdo al 2276 y hablado con una teleoperadora (de aquí) que me pidió mis datos para comprobar la portabilidad y me dijo que... QUE NO HABÍA CONSTANCIA DE QUE MI PORTABILIDAD ESTUVIERA TRAMITÁNDOSE!!!!!

AGGGGHHHHRRR! El caso es que poco antes me habían llamado de seur porque habían intentado entregarme el paquete (el movil de vodafone) por la mañana y para ver cuando me lo podrían entregar. Les dije que lo devolvieran, que se había anulado la compra.. y acto seguido entre´ en la web de orange dedicada a anular portabilidades para quedarme como estoy por el momento.

Supongo que lo intentaré de nuevo en poco tiempo, pero bueno...