PDA

Ver la Versión Completa : Problema con PowerBank

Akaoni
21/11/16, 22:48:25
Buenas no se si este tema ya ha salido,

Llevo con el movil 2 semanas y estoy muy encantado no he tenido practicamente ningun error mencinados en el foro, el unico el giroscopio que esta un poco tonto pero bueno.

Hoy si ha ocurrido una cosa un tanto estraña, tenia un 8 % de bateria y sabia que me iba a dar para llegar a casa ( estaba cenando fuera) aun asi puse la power bank por si acaso, al enfucharlo, me indicaba que no tenia bateria.

Es la power bank del lidl marca Silvercrest de 2600.
Tiene unos led para indicar cuanta bateria tiene.

Lo desenchufo lo compruebo veo que tiene, vuelvo a enchufar el movil y nada, pulso el bonton de indicador del led, segun las instrucciones si al enchufarlo no empieza a cargar pulsas el boton, y parpadeaba solo 1 led como diciendo que ya no tiene bateria.

Lo puse con el movil de mi novia y genial y se encendieron 3 led, indicando que estaba cargando y es lo que tenia actualmente.

Apago mi movil, pensando que al tener el movil mas bateria y apagandolo se cargaria sin problema, se enciende el indicativo de cargando y al rato se apaga como que ya gaste la poca bateria que tenia la powerbank.

Lo primero que pense fue que se ha roto ya el enchufe del movil, hay un tema explicando esto, al llegar a casa y con su cable original se carga sin problemas.

No se si, debe tener el cable oficinal o la bateria deberia ser de mas capacidad.

Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado o si tienen powerbank de distintas capacidades y podrian hacer pruebas.

Gracias por todo!

resandca
22/11/16, 01:34:42
Mi teoría es que tu powerbank no tiene suficiente potencia para la batería de tu movil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alejandromm92
22/11/16, 03:11:12
Es muy raro. Obviamente esa powerbank no te va a cargar la batería al completo. Tenemos una batería de 4000 y si la tuya es de 2600, teniendo en cuenta que la transferencia no es 100% eficiente y se pierde energía, pongamos que a tu móvil le pueden llegar unos 1500-1800. No te cargaría ni la mitad pero cargaría. Es importante también el cable porque con uno muy malo carga muy lento, pero igualmente carga. No sé, no le veo lógica a que no funcione xD yo tengo una Xiaomi de 10.000 y me carga perfectamente y jamás he tenido problemas, me parece un caso extraño.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Akaoni
22/11/16, 18:47:01
No se alguien tiene otras power bank de diferentes tamaños y podría hacer una prueba.
Yo voy a probar con el cable original y si no toca comprar una de más tamaño.

Gracias por las respuestas.

Edit; Vale probado con el cable de xiaomi y tampoco, tiene pinta de ser la power bank, pero esta cargado al 100%, sera que detecta que tiene poca capacidad :S