Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones de Tapatalk
lenguasco
21/11/16, 21:29:38
Buenas, no se si ya hay un tema sobre esto, pero como digo en el título del post, me llegan todas las notificaciones sin problema excepto las de tapatalk que no me avisa de mensajes privados ni nada, tengo que entrar en la app para verlas.. Ya he revisado que no esté en ahorro de bateria ni nada por el estilo, si alguien sabe que puede ser que lo diga porque es una de las que mas utilizo y no me molaria tener que prescindir de dichas notificaciones.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
DExtremadura
21/11/16, 22:07:26
Hola, aunque ahora no tengo las notificaciones push puestas en la configuración de tapatalk, antes me pasó algún vez eso que cuentas. Entra dentro de aplicaciones instaladas, y vete a tapatalk, notificaciones, y marca todas, así las tenía yo, menos las notificaciones flotantes y ya las recibía. En seguridad, permisos, inicio automático, dale los permisos correspondiente y en batería y rendimiento , gestión de uso de la batería en aplicaciones, dale también los permisos máximos, sin restricciones y permitir. No se si esto te ayudará. Un saludo.
lenguasco
21/11/16, 22:43:53
Hola, aunque ahora no tengo las notificaciones push puestas en la configuración de tapatalk, antes me pasó algún vez eso que cuentas. Entra dentro de aplicaciones instaladas, y vete a tapatalk, notificaciones, y marca todas, así las tenía yo, menos las notificaciones flotantes y ya las recibía. En seguridad, permisos, inicio automático, dale los permisos correspondiente y en batería y rendimiento , gestión de uso de la batería en aplicaciones, dale también los permisos máximos, sin restricciones y permitir. No se si esto te ayudará. Un saludo.
Gracias, creo que revise todo lo que dices, pero lo mirare bien.. Un saludo!!!
lenguasco
25/11/16, 16:34:31
Sigo sin recibir notidicaciones de algunas apps como tapatalk, Wallapop y la app de cajamar.. Son las que mas me importan despues del whatsapp... Alguna idea de que puede ser? O solo me pasa a mi?? Me tocara dejarlo de fabrica pero es que me da mucha pereza y encima para que no sirva de nada.. 😑
lenguasco
26/11/16, 18:46:04
Pues creo que por ahora me van bien todas las notificaciones.. Solución?
Pues en el administrador de tareas le he dado al candado para que siempre esten abiertas en segundo plano, algo que era reacio a probar ya que no me gusta que se queden procesos abiertos en la multitarea, pero al final he sucumbido, tampoco es algo muy importante... Y si asi me llegan bien pues mejor.
jacker0069
02/12/16, 21:00:29
Hola.yo he revisado lo que decis mas arriba pero lo tenia bien y no se me oye ninguna notificación. Lo único que no he probado es lo del adm de tareas y el candado ese que no lo encuentro
Güilson
02/12/16, 23:29:20
Los que no os funcionan las notificaciones push de algunas apps, mirad el segundo post de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211932
Nonamed
03/12/16, 09:08:21
Los que no os funcionan las notificaciones push de algunas apps, mirad el segundo post de este hilo:
Totalmente de acuerdo, echadle un ojo.
jacker0069
03/12/16, 23:03:56
Hola. Gracias por el enlace pero ya lo habia leido y lo tengo bien configurado.
jacker0069
04/12/16, 14:55:17
Hola. Gracias por el enlace pero ya lo habia leido y lo tengo bien configurado.
Arreglado. Tenia configurado el modo no molesten para que no sonara por la noche. Ha sido quitarlo y arreglarse. No lo tendria bien puesto o no funcionara bien ese modo.
lenguasco
04/12/16, 21:07:54
Hola.yo he revisado lo que decis mas arriba pero lo tenia bien y no se me oye ninguna notificación. Lo único que no he probado es lo del adm de tareas y el candado ese que no lo encuentro
Para bloquear una app con candado tienes que darle al boton de apps en segundo plano, y una vez ahi, en vez de darle hacia arriba para cerrarla le das hacia abajo, y te sale un candado, simplemente le das a dicho candado y el proceso se queda sienore abierto.. De vez en cuando lo que hago es darle a cerrar todas para limpiar la ram y luego las vuelvo a abrir, pero el candado se queda activado al no ser que lo vuelvas a desactivar.
A mi es lo unico que me ha servido y tenia todo configurado como en el tuto que ha puesto el compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.