Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoces Nova Plus

memowitt
21/11/16, 20:44:36
Hola amigos, mi esposa tiene este móvil hace una semana. Y hoy nos dimos cuenta cuando mirábamos un vídeo que se escucha uno sólo de los dos parlantes, luego pusimos música y lo mismo.

No sé si es así de fábrica o no funciona uno de los dos, y antes no le habíamos prestado atención.

Me ayudan? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

sergiomg83
21/11/16, 21:10:46
Hola amigos, mi esposa tiene este móvil hace una semana. Y hoy nos dimos cuenta cuando mirábamos un vídeo que se escucha uno sólo de los dos parlantes, luego pusimos música y lo mismo.

No sé si es así de fábrica o no funciona uno de los dos, y antes no le habíamos prestado atención.

Me ayudan? Gracias!

He visto varias reviews y ya lo mencionan que solo va uno de los dos, rollo iphone decian en el video. El que no suena no se para que sera. Este semana voy a ir a pillarmelo que segun los foros esta muy muy bien!!! Calidad precio esta muy bien!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Juanro49
21/11/16, 21:26:23

Me ayudan? Gracias!

Uno es para el altavoz y otro para el micro

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

memowitt
22/11/16, 15:00:15
He visto varias reviews y ya lo mencionan que solo va uno de los dos, rollo iphone decian en el video. El que no suena no se para que sera. Este semana voy a ir a pillarmelo que segun los foros esta muy muy bien!!! Calidad precio esta muy bien!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es cierto. Es un muy buen teléfono!! Recomendable