Ver la Versión Completa : ¿Debería HTC vender su división de móviles?
Nonamed
21/11/16, 20:39:23
¿Debería HTC vender su división de móviles?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_10195134fGpKRdYW.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que HTC ha visto mejores años no es ninguna novedad. La compañía taiwanesa que un día fue pionera en el segmento Android se encuentra en su punto más bajo y su cuota de mercado ha caído en picado en los últimos años. El panorama no es precisamente favorable y los rumores de la posible venta de su división de móviles han empezado a surgir. Hoy mismo el sitio chino MyDrivers afirmaba que la marca taiwanesa estaba buscando posibles compradores para su negocio de móviles, un rumor que la marca se ha apresurado en desmentir de forma breve y concisa en Weibo. Sin embargo, viendo los números ¿que otra salida le queda a HTC? Nos gustaría decir que los últimos balances de HTC han sido positivos, pero más que eso deberíamos decir "menos negativos". En el tercer trimestre del año hubo síntomas de mejoría con un aumento del 4% en los beneficios, situándose en los 700 millones de dólares. Sin embargo, la marca sigue generando pérdidas, que en este periodo fueron de 63 millones de dólares. Con todo, los números han mejorado notablemente con respecto al mismo periodo de 2015, cuando registraban nada menos que 138 millones de dólares de pérdidas, por lo que este año ha habido una mejoría del 50%. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/deberia-htc-vender-su-division-de-moviles)
Nonamed
21/11/16, 20:39:36
http://www.xatakandroid.com/mercado/deberia-htc-vender-su-division-de-moviles
http://www.xatakandroid.com/mercado/deberia-htc-vender-su-division-de-moviles
Johny1979
21/11/16, 20:57:01
No , creo que debe variar su estrategia de precios para recuperar clientes a costa de menos beneficios pero mayores ventas.
Y apostar más por la gama media con precios competitivos.
HTC debe luchar hasta el final antes de arrojar la toalla.
javismv
21/11/16, 21:29:10
Yo realmente siempre he estado muy contento con HTC, de hecho aun sigo usando mi "vieja" gloria (Si se le puede llamar vieja ya) de htc one m7 xD y funciona perfectamente.
Si acaban dejando de fabricar moviles yo no se a que marca iría la verdad.. soy muy defensor de esa marca desde hace muchos años jeje.
Realmente creo que HTC ha tenido precios muy caros que hacen que la gente no se lo piense y elija algo mas barato o mas conocido que este a un precio parecido, y luego el no poder financiar el móvil con ninguna compañía es otra desventaja que tienen desde mi punto de vista para tener menor volumen de ventas. Siempre han buscado innovar y queramos o no, eso tiene un coste y un riesgo, animo HTC.
OTROSALVAJE
21/11/16, 21:37:39
La única explicación posible para que estén en esta situación es que los directivos sean antiguos políticos Españoles.
putoamo21
21/11/16, 21:53:36
Deberían bajar bastante los precios, y recuperar la confianza de la gente.
Yo sigo teniendo (y funciona) el Desire hd.
Aunque facturen un poco menos, pero mas móviles vendidos.
Aunque lo tienen dificil.
Si, a mi! jajajaja :sisi1:
Ya en serio. Me parece que deberían ir a apuestas seguras, por ejemplo diseños no muy raros, buenos materiales, pero intentando hacerlos compactos y no muy pesados, mantener el bueno sonido...y no poner esa barbaridad de precios, es decir, no hacer muchas locuras... no tiene pinta de que estén muy allá, y parece que como algún modelo les salga malo en ventas, se van al hoyo...
Yo creo que la cosa está en la gama medía, quizá bajar en los materia de construcción, pero no en el hardware. Que es lo que la gente mira mucho
caabral
21/11/16, 22:56:33
que modelo es el de la imagen?
YoArnold83
22/11/16, 01:12:28
No debería porque es una gran marca que desaparecería junto con el mítico sense.
Netsky2
22/11/16, 03:41:59
La verdad HTC esta haciendo un muy buen trabajo con todos sus dispositivos, vender sería hacer un cambio radical muy fuerte que no sabemos que rumbo tomaría a partir de eso, en mi opinion estan muy bien :D
DaSound
22/11/16, 08:03:21
No me gustaría, pero Sí debería. Aunque a muchos nos tire el corazón, esto es un negocio y esa situación es insostenible. El margen de maniobra es tan estrecho que ya están estancados. Los precios no son los culpables, ¿acaso tienen algo menos en su gama alta que los demás? no deberían pues vender más barato... si quisieran seguir esa estrategia, deberían cambiar su propio concepto.
Creo que HTC quiere tirar en una dirección distinta, y por eso venderá su división. Se quedará como fabricante de dispositivos de realidad virtual y de entretenimiento, y por ahí explotará el negocio en auge que parece que algo sí le está beneficiando desde que sacó sus Vive.
Lord1900
22/11/16, 10:04:19
Deberían echar primero a los directivos
HTC debería luchar hasta el final. Para mí siempre han hecho los mejores móviles (sin desmerecer a ninguno).
Mi antiguo HTC One X lo lleva mi suegra (4 años y medio después). Ha tenido Samsung, Sony, LG, y todos han ido muriendo. Le di este hace unos meses y está muy contenta. Antes de eso lo estuvo usando mi mujer quien no lleva mucho cuidado con los móviles...
Antes del HTC 10 tenía el M7, que ahora lo lleva mi mujer. 3 años y medio y como el primer día, sólo pasó por taller para el cambio de cámara. Sigue funcionando realmente bien, y la batería no ha mermado.
Eso sin hablar de otros modelos más antiguos que tengo y que siguen funcionando todavía, pero que están guardados en un cajón.
Ojalá HTC cambie su política de precios. Para mí es el único problema que tienen actualmente.
tccazorla
22/11/16, 10:58:23
Deberian ser realistas, cambiar al CEO y no vender gamas inferiores a precio de gamas tops. Lo del HTC Bolt es vergonzoso.
moreno78
22/11/16, 11:07:29
Para seguir así mejor vender ya que no ponen empeño en hacer algo que varga la pena mira el nuevo HTC Bolt una pena y vergüenza yo hace mucho que no veo un HTC en la calle porque será.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.