Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KingRoot v5.0 (¿root con knox 0x0?)

Segamalaga
21/11/16, 20:23:24
Buenas,

Acabo de darme una vuelta por la página APKmirror.com y veo que ha salido Kingroot v5.0 y dice lo siguiente en la descripción:

"What’s more, KingRoot(app) will not trip Samsung KNOX and have ability to close Sony_RIC perfectly"

Vamos, que te rootea pero con el Knox 0x0 :loco:

¿Alguien sabe algo? ¿Alguien lo ha probado?

https://www.apkmirror.com/apk/kingroot-studio/kingroot/kingroot-5-0-0-release/kingroot-5-0-0-android-apk-download/#description

rKKi
21/11/16, 20:44:24
eso son los padres.

a parte creo recordar con el x2, que el king root lo q hacia era mandarte el imei a china..

Segamalaga
21/11/16, 20:55:47
Hacen mención a lo del imei y dicen que blablabla que no lo quieren para nada el imei (llevan muchos años funcionando y nadie pone ninguna pega, yo mismo lo he usado varias veces en otros terminales)

El caso es que aseguran que lo del Knox es cierto, ahora a ver quien es el valiente que se atreve : )

Saludos

Merovingio
22/11/16, 15:09:16
El caso es que aseguran que lo del Knox es cierto, ahora a ver quien es el valiente que se atreve : )

Ojo con KingRoot, que he visto casos en otros terminales, donde dejó al usuario sin root y con el KNOX a 1.

SalU2.

grasuxxl
22/11/16, 17:10:46
Yo he rooteado varios S4 y knox a 0...

vladrakul
24/11/16, 21:54:53
El primer problema que veo (aparte de lo del IMEI) es, que es valido para Android desde 2.x a Android 5.0.

Min: Android 2.3 (Gingerbread, API 9)
Target: Android 5.0 (Lollipop, API 21)

Supongo que sino todos, la mayoria estemos en MM 6.0.1. Con lo que creo que estamos en las mismas. Yo ya he asumido que no tendremos Root sin subir Knox, asi que cuando termine la garantia y deje de utilizar la suite MyKnox, rooteo por la via rapida y santas pascuas :risitas::risitas:

jgaralo88
16/12/16, 20:11:51
KingRoot te hace root con Knox 0x0 jajajajaj

Yo me se otro: "ni es chiste ni eschistirá" jajaja