Ver la Versión Completa : Actualizacion oficial emui 5.0
FranDkny
21/11/16, 20:07:04
Os comento hace una semana aproximadamente me apunte a la beta para tener la nueva actualización de emui 5.0 y hoy mismo me dieron la opción de descárgala. Resulta que llevo ya 3 h y todavía lleva un 10%, no entiendo mucho del tema, pero es normal que vaya tan lento?? Alguien que esté también descargandose la beta oficial le ocurre lo mismo? Gracias.
rokerto91
21/11/16, 20:13:44
Creo que normal no es, el archivo es grande son 2gb pero 3h no me ha tardado a mi...
Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
FranDkny
21/11/16, 20:27:36
Creo que normal no es, el archivo es grande son 2gb pero 3h no me ha tardado a mi...
Muchas gracias, pues yo sigo esperando. Rokerto una pregunta, yo es que no entiendo mucho de esto y Nose quien me manda ami ponerme esto de beta. Pero por curiosidad, si me diera problemas podría volver fácilmente a mi versión anterior?? O me aconsejas que cancele la actualización todavía que estoy a tiempo?
rokerto91
21/11/16, 20:33:30
Hay una opción para volver a la versión anterior.
No recuerdo bien como era, meterte en la aplicación que te descargaste para la beta, cancelar la suscripción al programa y en una horas te llegaba una ota con la versión anterior. Búscalo pero era algo así.
Es pronto para decirlo pero por ahora la beta a mi me va bien, no he tenido ningún reinicio raro, ni aplicaciones que se cierren forzosamente ni nada de eso.
FranDkny
21/11/16, 20:36:55
Si esa opción que dices la vi, entonces perfecto!! Sigo adelante. Muchas gracias!!! Es que estaba cagado!! Lo que ralla un poco es que llevo desde las 17.00 descargando y ya ves, super lento ahora mismo un 12%. Estoy hasta por poner el 4g a ver si así avanza más....
Y una última consulta, cuando se acabe el periodo de prueba, que pasa? Nos vuelven a la versión anterior? O seguimos con la misma?? Gracias.
Seguimos en el siguiente enlace, lugar donde se lleva tiempo comentando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252607
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.