PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp y almacentamiento en el S7 Edge

Corocota85
21/11/16, 19:49:09
Buenas gente, vengo de IOs y ahi Whatapp te pregunta si quieres descargar el contenido multimedia en el carrete, si le dices que no (lo que hace todo el mundo) puedes acceder al contenido entrando simplemente en cada conversacion y nunca se pierde al hacer backup.

En Android, los 6 meses que llevo (al menos que me haya pasado por alto la opcion) no encuentro la forma de hacer lo mismo. En galeria tengo una carpeta para las imagenes, otra para los videos y otra ahora tambien para los gifs.

De vez en cuando las borro pero me he dado cuenta que archivos de esas carpetas que he borrado han desaparecido del contenido multimedia de las conversaciones/grupos...y eso es una putada porque he perdido fotos que no queria perder.

Como lo haceis vosotros?

Gracias!

caronte
21/11/16, 20:49:25
Yo lo que hago es copiar el contenido de esas carpetas en la tarjeta SD para no perderlas y que dejen de ocupar memoria del móvil.

derkonnig
22/11/16, 10:21:26
Yo subo todo automaticamente a google fotos y borro el contenido de mi S7....
Cuando necesito alguna restauro y ya está

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

psicoadri
22/11/16, 10:38:13
Yo subo todo automaticamente a google fotos y borro el contenido de mi S7....
Cuando necesito alguna restauro y ya está

Yo igual, google fotos tiene almacenamiento ilimitado en alta calidad, así que lo subo todo alli...

jconesa81
22/11/16, 10:58:10
Pero si subes a google fotos, no se mezclan todas las fotos que subas?se guardan en carpetas? Yo sólo subo laa de la cámara

psicoadri
22/11/16, 11:02:40
Pero si subes a google fotos, no se mezclan todas las fotos que subas?se guardan en carpetas? Yo sólo subo laa de la cámara

Se suben todas juntas, pero puedes tu crear albumes, o tienes la funcion de "buscar" por mes, o por nombre, o por geolocalizacion..

Corocota85
22/11/16, 12:12:34
Yo es que toda mi biblioteca (desde 1999) la tengo en Google Photos como backup de Fotos de mi Mac.

Por lo que os leo, no hay forma de hacerlo como en ios? Es decir, que se guarde dentro de cada conversación de WhatsApp pero sin descargarse?