PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena su compra a dia de hoy?

gatoverde
21/11/16, 19:47:27
Busco un nuevo móvil y la verdad es que no se por cual decidirme: Mi5, Redmi Note 4, Meizu Mx6, o incluso este. Dentro de un presupuesto de unos 250 €.
Vengo de un Redmi Note 2 y me he acostumbrado a las pantallas grandes, y quizás bajar a un mi5 lo note demasiado....
¿merece la pena su compra? En Goldway esta por 239€.

Saludos.

maguierum
21/11/16, 21:07:57
Yo lo he tenido y es un terminal de una vez, si no pretendes hackear un satelite de la nasa con el tienes movil para mucho tiempo

fobikenobi
21/11/16, 21:13:51
Lo único que puedo decirte es que no compres Meizu...
He tenido dos y los problemas con Flyme y sus notificaciones con todo tipo de programas son innumerables.
Son buenos teléfonos, muy bonitos, bien construidos y a muy buen precio, pero la han cagado con Flyme...
Además, no son móviles que se puedan "toquetear" con tanta facilidad como los de Xiaomi.
Échale un vistazo a los Leeco (o LeTV). Si buscas móvil grande con buenas especificaciones y buen precio, estos dan en el clavo. Mírate el Le Pro 3. Es un avión.
Lo único "malo" que veo es que la scene de Leeco no es tan grande como la de Xiaomi.
Entérate bien antes de si hay buenos cocineros y roms para estos modelos y marcas, ya que creo que es esencial cuando compras un móvil chino.

gatoverde
21/11/16, 21:18:15
Estoy muy contento con mi Redmi Note 2, la verdad es que me gusta mucho Xiaomi y tambien tengo una MiPad 1, pero se lo voy a dar a mi hermano que el suyo se ha cascado.
Antes tenia uno de 5" y me he acostumbrado a las 5'5". De hay mi duda entre este y el Mi5.

Saludos.

fobikenobi
21/11/16, 21:26:09
El Mi Note Pro es el mejor teléfono que he tenido, sin duda.
Es una preciosidad, con unos acabados perfectos y es una bestia, por supuesto. Y ahora que tenemos AOSP con Nougat, mucho mejor. Es un auténtico tiro. Estoy encantadísimo con él y eso que soy de los que cambian móvil cada año, pero no por necesidad, sino por frikismo x.DDD. Con éste llevo ya año y medio y de momento no pienso cambiarlo. Me encanta y va como una bestia.
Si te gusta Xiaomi y los móviles grandes qué haría yo? Esperaría un poquito más a que baje de precio y me pillaría el Mi Note 2.
Si no te quieres gastar tanto ni quieres tener lo último de lo último, sí, es una buena opción, pero date cuenta que cada proce que sacan, además de mayor velocidad, también son más eficientes en relación a la batería. Eso es muy importante también. El 810 está bien, pero está construido en 20 nm y no son tan eficientes como los 820 u 821 por ejemplo. El Mi5 te llega a los dos días fijo.
Si eres de los que le dan mucha caña a móvil con juegos etc, el Mi Note Pro no te llegará al día. Son 3000ma en una pantalla de 5,7" y resolución 2k...
Yo no le doy mucha mucha caña, no juego ni estoy todo el día con él en plan redes sociales y tal y me dura más de un día.
Yo cambiaré cuando salgan los 830 u 835, construidos en 10 nm.

Ard1Bull
21/11/16, 21:46:46
NO, si le das importancia a:

- Duración de Batería.
- Actualizaciones a fondo.
- Temperatura de Terminal.

Si, si te gusta:

- Pantalla, calidad brutal.
- Rendimiento.
- Tamaño grande.
- Buena calidad de acabados.

Yo desde luego no me lo volvería a comprar, si bien es cierto que calidad/precio es brutal. Y la experiencia de uso es de 9. Doy mucha importancia a las updates críticas y a poder customizar el teléfono. Además que tener el móvil sin cargar un solo día... en ese aspecto me quedo con el Mi4 que además ahora esta tiradissimo de precio. Eso sí, tampoco considero haber tirado el dinero que invertí en él. (p.d te lo vendo xDDDD)

gatoverde
21/11/16, 22:00:23

- Duración de Batería.

Si, si te gusta:

- Rendimiento.
- Tamaño grande.

Yo desde luego no me lo volvería a comprar, si bien es cierto que calidad/precio es brutal. Y la experiencia de uso es de 9. Doy mucha importancia a las updates críticas y a poder customizar el teléfono. Además que tener el móvil sin cargar un solo día... en ese aspecto me quedo con el Mi4 que además ahora esta tiradissimo de precio. Eso sí, tampoco considero haber tirado el dinero que invertí en él. (p.d te lo vendo xDDDD)

Pues al tema de la batería no le doy mucha importancia ya que a mediodía siempre estoy en casa y lo puedo cargar en caso de que tenga poca. En cuanto a actualizaciones en el Redmi Note 2 siempre llevo la ultima global por lo que no le doy mucha importancia.

Me he acostumbrado a las pantallas grandes y además está es 2K y tiene una pinta brutal.

¿Es mucho más grande que el Redmi Note 2?

Así que en esas estoy... Mi5 o Mi Note Pro.

Saludos.

Cristole7
21/11/16, 22:00:50
Yo tengo un xiaomi mi note pro y te lo recomiendo. he tenido iphone, samsung, Lg y que? Lo unico que he pagado es la marca. El mejor movil que me he comprado es un Xiaomi en cuanto a Calidad precio es lo mejor que veo en el mercado a mi novia le comprare el redmi note 4 pro. Luego tambien me llama la atencion el Elephone S7 es una replica de Samsung s7 .. un pepino y buena estetica a precio insuperable. Mirate por la web IGOGO

harfon
21/11/16, 22:25:09
Mirate el xiaomi redmi pro, por el presupuesto del que hablas lo tienes con 4gb ram y 128gb de rom

Y ya puesto, espera al Black Friday que algo rascaras

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

gatoverde
21/11/16, 22:34:23
Mirate el xiaomi redmi pro, por el presupuesto del que hablas lo tienes con 4gb ram y 128gb de rom

Y ya puesto, espera al Black Friday que algo rascaras

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Estaba esperando para pillar el Mi5 en el black friday pero es que me gustan las pantallas grandes y el Note siempre me ha gustado, mi duda era si ya se ha quedado viejo.

Saludos.

Ard1Bull
21/11/16, 22:35:40
Pues al tema de la batería no le doy mucha importancia ya que a mediodía siempre estoy en casa y lo puedo cargar en caso de que tenga poca. En cuanto a actualizaciones en el Redmi Note 2 siempre llevo la ultima global por lo que no le doy mucha importancia.

Me he acostumbrado a las pantallas grandes y además está es 2K y tiene una pinta brutal.

¿Es mucho más grande que el Redmi Note 2?

Así que en esas estoy... Mi5 o Mi Note Pro.

Saludos.

No puedo hablarte del mi5 aún no he tenido el placer... Pero sí la Pantalla 2K es acojonante. Buen brillo, buen contraste, buena definición. Lo mejor del móvil.

Batería, viniendo de un mi4 y haciendo 6h de pantalla (unos 2 días y algo encendido) pues yo que voy arriba y abajo lo echo de menos mucho

Es un pelin más grande que el note 2, pero más agradable de coger con la mano (los note tienen más cuerpo y mucho plasticucho) este es todo pantalla.

El tema de la actualización va más por kernel, este sigue en android 5.1 y lo que le queda... pero de Miui tendrás lo último de lo último, aunque ya sabes solo es GUI al fin y al cabo.

Ard1Bull
21/11/16, 22:37:26
Estaba esperando para pillar el Mi5 en el black friday pero es que me gustan las pantallas grandes y el Note siempre me ha gustado, mi duda era si ya se ha quedado viejo.

Saludos.

Para nada, el hardware que tiene sigue siendo superior a los gama media más nuevos que hay. Lo único viejo es el kernel de android 5.1, y no tiene fecha de actualización.

fobikenobi
21/11/16, 23:05:20
Sip, es bastante superior a toda la serie 600 de Qualcomm y está muy a la par con el x20 de mediatek, aunque el 810 le peta en muchos bench.
Depende para lo que lo utilices, tienes móvil para mucho tiempo, como decía un compi arriba.
Con respecto a las actualizaciones, a mí personalmente me dan igual. Si sabes un poco, se le puede meter mano de todas las maneras, hombre. Con TWRP tienes semanales y estables de continuo para tenerlo actualizado, tanto con MIUI como con AOSP.
Ahora, si no quieres tocarlo y quieres utilizar MIUI Stock con todo el bloatware y demás, pues se actualizará a MIUI 9 pero seguirás en Lollipop. Dudo mucho que nos llegue Nougat de forma oficial.

De todas formas, firmad aquí para hacer fuerza (https://www.change.org/p/xiaomi-android-nougat-7-0-para-xiaomi-mi-note-pro)!

gatoverde
22/11/16, 16:03:39
Pues de momento me he quedado sin el, ayer lo vi en Goldway por 240€ y creia que iba a estar disponible por unos dias ya no queda ni uno, y como estaba esperando a decidirme hasta el viernes entre este o el Mi5..., pues de momento nada.

Saludos.

gatoverde
22/11/16, 22:25:31

- Duración de Batería.

Si, si te gusta:

- Rendimiento.
- Tamaño grande.

¿Por cuanto lo venderías? 😎

Ard1Bull
24/11/16, 09:38:25
¿Por cuanto lo venderías? 😎

Jaja pues no lo tenía en mente pero podemos hablarlo... De dónde eres? O mándame un privado y te paso fotos y tal.

zephyr6168
24/11/16, 22:20:00
Estaba mirando alguno de segundamano y me pregunto ¿por qué se ha devaluado tanto?. Los veo muy baratos para lo que costaban hace algún tiempo nuevos.

tasadarf
26/11/16, 08:22:17
Yo hoy en día iría al mi5s Plus si te gustan pantallas grandes.

El procesador 810 chupa demasiada batería y no rinde lo que debería.