Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con las ROMS

raijar
21/11/16, 19:08:02
Buenas,

Como es obvio, por el foro en el que estamos, dispongo de un sgs3. Y tengo varias preguntas que no he sido capaz de resolver antes de liarme la manta en la cabeza.

Teniendo en cuenta que no quiero perder MHL, la radio es importante, gps imprescindible. Me gustaría ganar fluidez sobre todo y si también se gana duración de la bateria, mejor que mejor.

Qué roms instalar? cm13, hyperrom (que versión?), james.c?
He visto, que ninguna o casi ninguna rom trae la radio. Si instalo la aplicación original de la rom original funcionaría?

Gracias por la ayuda.

ianpocks
21/11/16, 19:20:16
Cm ni lo sueñes cualquier rom stock liteada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

raijar
21/11/16, 19:30:50
Cm ni lo sueñes cualquier rom stock liteada

Por qué no cm? Disculpa la ignorancia... pero por conocer el motivo, ya que no estoy muy puesto

Cual recomiendas tu?

Gracias

neskiuck
21/11/16, 19:32:54
la radio fm original solo se puede usar en stock o en rom cocinadas basadas en ellas como seria la de James C.

ianpocks
21/11/16, 19:34:18
Por qué no cm? Disculpa la ignorancia... pero por conocer el motivo, ya que no estoy muy puesto

Cual recomiendas tu?

Gracias
Porque le hace falta los drivers de Samsung que Samsung no libero así que la única solución son roms liteadas es como la cámara si necesitas buena cámara olvidate de cm, por muy buen trabajo que hacen los developers si Samsung no libera no se podrá hacer nada de lo que pides...

raijar
21/11/16, 20:01:03
Entiendo, y una rom liteada, es como si le hiciese limpieza a la rom original quitando mucho de boatware?

ianpocks
21/11/16, 20:17:27
Eso es mucho trabajo pilla la gvm o la neovendetta van bien y consumen menos que la hiperrom , la del luis tb es bueno( superlite)

raijar
21/11/16, 20:24:51
Eso es mucho trabajo pilla la gvm o la neovendetta van bien y consumen menos que la hiperrom , la del luis tb es bueno( superlite)

:elbellotas:

Me toca estudiarlas un poco a ver que aporta/quita cada una.... que follón!!

Gracias