Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda twrp y rom

jorgeepelos
21/11/16, 18:59:30
Hola he instalado la ultima rom global estable y al instalar twrp cuando entro me pide contraseña para descifrar y no me deja instalar nada.
Me sale internal storage 0mb
Tengo bl desbloqueado
Porfavor ayudenme gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fatalhh
21/11/16, 19:12:36
Hola he instalado la ultima rom global estable y al instalar twrp cuando entro me pide contraseña para descifrar y no me deja instalar nada.
Me sale internal storage 0mb
Tengo bl desbloqueado
Porfavor ayudenme gracias

Cuando arrancas te sale una pantalla que te solicita contraseña.....dale a cancelar ....creo que para que se desencripte ,haces los wipes.... y en mount le das a montar el internal storage.....si lo haces por otg de das a montar otg...
Recuerda que si haces wipe system tienes que instalar una rom y si haces wipe internal storage pierdes lo que tengas en la memoria del teléfono.

jorgeepelos
21/11/16, 19:20:37
Cuales wipes? Xk hay muchos. Hice un format data e instale una rom y se me fue el twrp.
Despues instale el twrp y se cifro el movil y no me dejaba flashear nada.
Estoy un poco quemado ya[emoji22]

fatalhh
22/11/16, 07:02:13
Cuales wipes? Xk hay muchos. Hice un format data e instale una rom y se me fue el twrp.
Despues instale el twrp y se cifro el movil y no me dejaba flashear nada.
Estoy un poco quemado ya[emoji22]

Se fue el Twrp pues instalaste una rom oficial.....si quieres que se quede el Twrp.....sigue lo que está escrito en azul en este post........http://forum.xda-developers.com/mi-max/how-to/guide-install-global-miui8-root-t3435594