PDA

Ver la Versión Completa : Error Nova Launcher y beta Android 7


imagolf
21/11/16, 18:09:30
Hola a todos. Acabo de actualizar a la beta de android 7 y emui 5 y resulta q no me funciona el Nova Launcher. Os ha pasado a alguno más???? Por q aunque ya se pueda poner cajón de aplicaciones...me sigue gustando más usar Nova. El problema es q lo pongo como lanzador predeterminado como lo tenía antes y me sale un Error diciendo q el sistema se recuperado de Un error grave producido por Nova.....y se pone de nuevo el lanzador de huawei. Un saludo. Gracias

Molgorth
21/11/16, 18:29:34
Como se puede poner el cajon de aplicaciones? Lo de nova con Android 7 no lo he probado.

Saludos.

henry-rock
21/11/16, 19:14:36
No se porque puede ser pero el nova Launcher con Android 7 y emui 5 a mi me funciona perfectamente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

llorencgama
21/11/16, 20:54:31
Como se puede poner el cajon de aplicaciones? Lo de nova con Android 7 no lo he probado.

Saludos.
Configuración ---> Estilo pantalla inicial

Molgorth
21/11/16, 20:56:12
Configuración ---> Estilo pantalla inicial

Me acabas de alegrar el día y eso que es lunes ;)

Gracias.

llorencgama
21/11/16, 21:06:08
Me acabas de alegrar el día y eso que es lunes ;)

Gracias.
Jajajaja... Ya casi martes [emoji6]

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

imagolf
21/11/16, 21:22:08
Ya esta solucionado. He restaurado valores de fabrica y al instalar de nuevo nova me ha funcionado perfectamente. Pero me he dado cuenta q al restaurar una copia de segurida de la.configuracion de nova....me salta el error otra vez. Debe ser alguna incompatibilidad con algun widget por las cosas q he estado probando. A ver si averiguo cual es el q da error.

antoniodo
24/11/16, 20:15:51
A mi me pasaba lo mismo porque restauraba de una copia de Nova y al poner la configuración nueva me funciona bien, pero hay el widget del tiempo de Xiaomi que cada vez que lo pongo me sale ese error y me cierra el Nova launcher, así que voy sin el widget

jcalderonv74
14/04/17, 08:50:15
a fecha de hoy como esta el tema de crashes... ? Me gusta mucho EMUI mas de lo que habria pensado en su dia ya que venia de Android Stock con los Moto G pero intenté probar Nova launcher (Prime y Beta) y como sabeis el widget de tiempo propio peta...intenté instalar el xwidget + el widget de huawei y tb me daba error y me saltaba a EMUI ... Estoy en B383 alguien esta usando sin problemas Nova Launcher en Nougat B383? en que condiciones de uso? con zooper...con xwidget? sin widgets?...

Editado: ni siquiera el widget de calendario funciona correctamente en cuanto abres.calendario al regresar el widget queda blanco y no muestra nada... Mmmmm
THX ;)

jcalderonv74
15/04/17, 13:33:24
Up. ¿Nadie? :(

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Narwain
19/04/17, 10:44:33
Yo aun sigo en B341 y el nova me va perfecto.Me costó un poco reencontrar que el boton de inicio siempre fuese Nova y no tirase de Emui pero bueno.
En cuanto a los widget...yo solo los de la aplicacion multicon porque me resulta mas comoda

Edito: He añadido el widget (desde Nova) de calendario de Google y me funciona sin problemas
Para poner Nova predeterminado debes ir a Aplicaciones -» Ajustes -» Ajuste de Aplicaciones predeterminadas -» Activador

jcalderonv74
20/04/17, 07:39:11
Yo aun sigo en B341 y el nova me va perfecto.Me costó un poco reencontrar que el boton de inicio siempre fuese Nova y no tirase de Emui pero bueno.
En cuanto a los widget...yo solo los de la aplicacion multicon porque me resulta mas comoda

Edito: He añadido el widget (desde Nova) de calendario de Google y me funciona sin problemas
Para poner Nova predeterminado debes ir a Aplicaciones -» Ajustes -» Ajuste de Aplicaciones predeterminadas -» Activador
Gracias por contestar... Si sí ya se comoo.cambiar el Launcher etc.. el tema es que veo que la parte de widget me daba problemas... Por otro lado ayer que estuve trasteando bastante vi que consume un 20% más de RAM aproximadamente y he decidido quedarme en Emui. Lo que está claro es que los widget de las apps de Huawei con Nova no funcionan incluso da un error grave alguno de ellos (como el del tiempo)..

Gracias nuevamente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk