Mr009
21/11/16, 17:21:26
Bueno mis estimados,
Estoy con un problemón, ya no se donde recurrir asi que ustedes en esta página son mi ultima esperanza. Sino, tendré que arrojar a la basura algo por lo que tanto ahorré para comprar.
Tengo un movil LG modelo G3 DP-855, lo tengo hace 2 años, ya no está en garantia. a los 2 meses de tenerlo le habia instaladado una custom room "Cloudy G3 2.5 para Android lollipop" no tuve inconvenientes en aquel entonces ya que mi telefono funcionaba perfectamente.
Mi problema comenzó hace como 2 meses, como muchos ya sabrán uno de los problemas principales del G3 es la batería, cuya vida util es un chiste de corta que es, y como radico en Paraguay aqui conseguimos replicas de piezas pero las originales de marcas no tan conocidas son muy dificiles de encontrar. Estas baterias me duraban 1 semana, luego el telefono reiniciaba constantemente. COMPRE COMO MEDIA DOCENA DE BATERIAS, no conseguía la original. se pasaron 2 meses y en vez de guardar el telefono (no lo mandaba a asistencia porque sabía que el problema era la batery) continuaba usandolo como un imbécil, haciendo que se reinicie y extrayendo la batería cuando sobrecalentaba. Creo yo, eso hizo que hace una semana mi movil ya no arrancara ni apareciera el Logo de LG, sino una pantalla verde con las sgtes. letras:
--------------------------------------------------------------------------
HW Reset!
-------------------------------------------------------------------------
DemiGod Crash Handler : HW Reset !
1.) Volume Up: Dload Mode
2.) Volume Down: Reboot
If you choose Dload Mode,
1) Dload Mode. Please connect USB.
2) Get the ram dump image QPST Configuration
3) Send e-mail to (un correo extraño)
------------------------------------------------------------------------
Mi problema hubiese terminado si lo hubiese llevado ahí mismo a un servicio técnico, pero como trabajo casi no tengo horario disponible solo de noche. lo apague y una mañana aparece la misma pantalla verde pero con otras letras, decial algo sobre :
-----------------------------------------------------------------------
DBI Err Fatal !
-----------------------------------------------------------------------
(y los otros procedimientos en ingles)
-----------------------------------------------------------------------
Cuando finalmente me sobró un dinerito, fui directamente a un vendedor de piezas usadas conseguí una original por un precio del ojo, pero grande fue mi sorpresa cuando al intentar prenderlo este ya no respondía, se murió. ya no cargaba, no prendía, leí algo sobre ponerlo en modo download intente hacerlo apretando boton arriba luego conectando el usb pero tampoco funcionaba, al conectarlo a la pc este me dice que "no fue posible reconecer el dispositivo USB del puerto".
Ya leí varios post referentes pero la mayoría logra activarlo en modo download y son posts de hace años. Si algunos de ustedes ya tuvo una experiencia similar y pudo resolverlo le sería inmensamente grato, ya que estoy desesperado y no quiero arrojar mi movil a la basura.:(
MI correo es [email protected] para los de buen corazón, mil gracias.
Estoy con un problemón, ya no se donde recurrir asi que ustedes en esta página son mi ultima esperanza. Sino, tendré que arrojar a la basura algo por lo que tanto ahorré para comprar.
Tengo un movil LG modelo G3 DP-855, lo tengo hace 2 años, ya no está en garantia. a los 2 meses de tenerlo le habia instaladado una custom room "Cloudy G3 2.5 para Android lollipop" no tuve inconvenientes en aquel entonces ya que mi telefono funcionaba perfectamente.
Mi problema comenzó hace como 2 meses, como muchos ya sabrán uno de los problemas principales del G3 es la batería, cuya vida util es un chiste de corta que es, y como radico en Paraguay aqui conseguimos replicas de piezas pero las originales de marcas no tan conocidas son muy dificiles de encontrar. Estas baterias me duraban 1 semana, luego el telefono reiniciaba constantemente. COMPRE COMO MEDIA DOCENA DE BATERIAS, no conseguía la original. se pasaron 2 meses y en vez de guardar el telefono (no lo mandaba a asistencia porque sabía que el problema era la batery) continuaba usandolo como un imbécil, haciendo que se reinicie y extrayendo la batería cuando sobrecalentaba. Creo yo, eso hizo que hace una semana mi movil ya no arrancara ni apareciera el Logo de LG, sino una pantalla verde con las sgtes. letras:
--------------------------------------------------------------------------
HW Reset!
-------------------------------------------------------------------------
DemiGod Crash Handler : HW Reset !
1.) Volume Up: Dload Mode
2.) Volume Down: Reboot
If you choose Dload Mode,
1) Dload Mode. Please connect USB.
2) Get the ram dump image QPST Configuration
3) Send e-mail to (un correo extraño)
------------------------------------------------------------------------
Mi problema hubiese terminado si lo hubiese llevado ahí mismo a un servicio técnico, pero como trabajo casi no tengo horario disponible solo de noche. lo apague y una mañana aparece la misma pantalla verde pero con otras letras, decial algo sobre :
-----------------------------------------------------------------------
DBI Err Fatal !
-----------------------------------------------------------------------
(y los otros procedimientos en ingles)
-----------------------------------------------------------------------
Cuando finalmente me sobró un dinerito, fui directamente a un vendedor de piezas usadas conseguí una original por un precio del ojo, pero grande fue mi sorpresa cuando al intentar prenderlo este ya no respondía, se murió. ya no cargaba, no prendía, leí algo sobre ponerlo en modo download intente hacerlo apretando boton arriba luego conectando el usb pero tampoco funcionaba, al conectarlo a la pc este me dice que "no fue posible reconecer el dispositivo USB del puerto".
Ya leí varios post referentes pero la mayoría logra activarlo en modo download y son posts de hace años. Si algunos de ustedes ya tuvo una experiencia similar y pudo resolverlo le sería inmensamente grato, ya que estoy desesperado y no quiero arrojar mi movil a la basura.:(
MI correo es [email protected] para los de buen corazón, mil gracias.