PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Redmi Note 3 Pro - La mejor compra para estas navidades

jcb91
21/11/16, 17:05:06
Con tantos móviles que saca Xiaomi, creo que se nos olvida que con el RN3Pro hicieron el que para mi es su mejor móvil en relación calidad-precio del mercado y he pensado que puede ser buena idea hacer esta review para las navidades. ¡A ver que os parece!

https://youtu.be/XDFBdnZUE7w

Como siempre os digo, acepto críticas constructivas, opiniones, cosas que cambiar y mejorar... Y si os gusta, seguirme, que poco a poco quiero ir creciendo y algún día poder conseguir los MI5 :D

Josete1607
21/11/16, 18:13:15
Buena review, me pille la version de 2gb/16gb el dia 11/11 y estoy contando los dias para que me llegue y jubilar mi bq 5

jcb91
21/11/16, 18:56:32
Es que por el dinero que cuesta dudo que puedas encontrar algo mejor. Para mi gusto, ni el Redmi Note 4 le hace sombra (si sacan una versión con Snapdragon, otro gallo cantaría...)

Yo creo que estas navidades voy a regalar uno :D

lordefa
21/11/16, 20:18:35
Es que por el dinero que cuesta dudo que puedas encontrar algo mejor. Para mi gusto, ni el Redmi Note 4 le hace sombra (si sacan una versión con Snapdragon, otro gallo cantaría...)

Yo creo que estas navidades voy a regalar uno :D

No se puede pedir más,es en precio/calidad/prestaciones ,la mejor combinación de los últimos meses.

kaire
21/11/16, 20:34:13
Yo estoy muy contento con el mio, si alguien tiene pensado pillarlo para navidades mejor que se vaya adelantando a pedirlo

https://www.youtube.com/watch?v=vlReitbN6J0&t=687s

minuto 4:45

jcb91
21/11/16, 23:04:13
El que uso en mi review lo compramos en aliexpress por unos 115 euros, llegó en 3 semanas y con eso de que Aliexpress te da ahora un año de garantía de sustitución, me parece una muy buena opción.

¿Alguna otra compra navideña recomendable? :D

seryioo
21/11/16, 23:19:43
Yo lo compré el 12/11 en Geekbuying, almacén de España con 1 año de garantía nacional por 138€ la versión de 2GB de RAM. Pedido un Sábado y llegó un Martes.

jcb91
22/11/16, 11:36:25
Buah, la verdad que fueron muy rápidos con el envío. Aquí el problema que tenemos con los envíos es culpa más de correos que de China, anda que no he tenido yo paquetes que me han llegado a España en nada y correos ha tardado la vida en dármelos...

Ahora con el Black Friday acabarán saturados de Xiaomi jajaja

m1ja1l
22/11/16, 13:46:15
Un poco tarde, ¿no?

Yo estoy contento con mi Redmi Note 3 Pro, creo que es un terminal con muy buena relación calidad/prestaciones/precio, pero reconozco que si fuera a comprarme un smartphone ahora mismo valoraría otras opciones. El nuevo Redmi 4, por poner un ejemplo, sale por unos 130 € o muy poco más en su versión de 3/32 GB, y también el Redmi Note 4 se ha puesto a un precio interesante (sí, ya sé que algunos odiáis Mediatek, pero ha mejorado en estética y calidad de materiales además de disponer de una memoria interna más rápida y de mayor capacidad).

Saludos

rojaskern
22/11/16, 13:49:48
A mí me jode el tema de la cámara. Suelo ir a conciertos y siempre quiero grabar un video breve y alguna imagen. Siempre quedo sujeto a eso.

Que tal anda con el le3 pro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

burner21
22/11/16, 16:06:13
Yo lo pillé en AliExpress Hong Kong goldway es una maravilla, superfluido y rápido. Estoy encantado con el.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jcb91
23/11/16, 15:40:09
Yo es que respecto a lo que decís de mejores opciones... el RN3Pro tiene un procesador mas eficiente si hablamos de batería que el RN4 y creo que al final la cámara del RN4 sigue sin dar el paso adelante (en eso los redmi de 5" están un pelín por encima en mi opinión)

Además de que para comprarlo en España el RN3Pro sale unos 30 euros más barato y no creo que el RN4 sea 30 euros mejor. En verdad, cualquiera es una compra increíble jajaja

loonny
23/11/16, 17:39:51
Buena review