Ver la Versión Completa : Tiempo respuesta huella
javierredmi3pro
21/11/16, 17:03:32
Cuanto os tarda en sensor de huella en desbloquear el móvil?
Por lo que habia visto la gente decía que era casi inmediato, 0,3s he llegado a. Ver en algún lao, pero a mi me tarda entre dos y tres segundos. Tengo dos veces el mismo dedo, para que de menos errores y otro dedo aparte, 3 registros, vamos( lo comento por que no se si influirá, no creo, pero por si acaso)
Tengo miui 8.0.2.0
carloshuertazgz
21/11/16, 17:12:10
En mi caso es poner el dedo y desbloquear, pongamos un segundo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Un segundo.
El Nexus va más rápido y el s5 va más lento
Glori1989
21/11/16, 19:38:55
Hola, en el Redmi 3 Pro la culpable es la rom. Cuando tenía la 7.2.1.0 era inmediato que es la que lleva aún mi novio, pero en la 8.0.2.0 tarda un poco, yo no lo he contado pero tarda más que en la otra... Una de las cosas que me fastidia de esta actualización, a parte de lo del brillo automático de pantalla que no lo puedo usar... Sin embargo no sacan mas actualizaciones para arreglar estas cosas. Así que no sé... Habrá que aguantar, y a ver si lo arreglan, o si eres manitas y te da igual, volver a la 7.2.1.0 que es en la que iba más rápido. Aunque creo que el problema no es tan exagerado pero para gustos...
Saludos!
javierredmi3pro
21/11/16, 21:54:56
Tenía antes una turbia de estas que te cuelan los chinos y me metí la de ahora sin entender mucho, no me la vuelvo a jugar jaja, a ver, no es un problema, funciona siempre, es más que nada por el día a día, son cosas que se agradecen.
Llevo muy poco con este móvil, aprovechó que has sacado el tema para preguntarte, cada cuanto suelen sacar actualización? Hay previsiones para la próxima? Gracias
Glori1989
21/11/16, 22:09:25
Pues a ver, si llevabas una xinorris has hecho bien en poner una oficial seguro que va mejor, pero vamos que al cambiar de Miui 7 que llevaba el móvil inicialmente al Miui 8 pues algún problemilla han sacado.
Sobre las actualizaciones yo recibí el teléfono a finales de julio, y a los 3 días me saltó una actualización de la 7.2.1.0 a la 7.5.2.0, en esta lo de la huella no me acuerdo del tiempo que tardaba, si más o menos, pero lo del brillo automático ya no iba... Y sobre septiembre, principios-mediados, saltó esta, la 8.0.2.0. Desde entonces nada.. Se supone que en las oficiales iban a ser mensuales.. también he de decir que en la china-ingles no se si habrá alguna actu ya, porque igual en las oficiales hacen saltos más grandes... Aunque no sé. Se que el redmi 3 note ya tiene la 8.0.5.0 aunque no se lo que arregla ni que problemas tenía..
Yo tengo la esperanza de que estén trabajando en una superior.. tipo subir a Android 6 o a Android 7 aunque hay gente que piensa que nos quedaremos en Android 5.1.1 para siempre... Pero no se... De momento han pasado 2 meses y no ha salido nada y mi móvil, no se si por el IMEI o por el lote o lo que sea, es uno de los que recibe las actus los primeros... Así que de momento nada.. a ver si no tardan en darnos alguna alegría.
Saludos!
Pues a ver, si llevabas una xinorris has hecho bien en poner una oficial seguro que va mejor, pero vamos que al cambiar de Miui 7 que llevaba el móvil inicialmente al Miui 8 pues algún problemilla han sacado.
Sobre las actualizaciones yo recibí el teléfono a finales de julio, y a los 3 días me saltó una actualización de la 7.2.1.0 a la 7.5.2.0, en esta lo de la huella no me acuerdo del tiempo que tardaba, si más o menos, pero lo del brillo automático ya no iba... Y sobre septiembre, principios-mediados, saltó esta, la 8.0.2.0. Desde entonces nada.. Se supone que en las oficiales iban a ser mensuales.. también he de decir que en la china-ingles no se si habrá alguna actu ya, porque igual en las oficiales hacen saltos más grandes... Aunque no sé. Se que el redmi 3 note ya tiene la 8.0.5.0 aunque no se lo que arregla ni que problemas tenía..
Yo tengo la esperanza de que estén trabajando en una superior.. tipo subir a Android 6 o a Android 7 aunque hay gente que piensa que nos quedaremos en Android 5.1.1 para siempre... Pero no se... De momento han pasado 2 meses y no ha salido nada y mi móvil, no se si por el IMEI o por el lote o lo que sea, es uno de los que recibe las actus los primeros... Así que de momento nada.. a ver si no tardan en darnos alguna alegría.
Saludos!
Yo aguanté mucho tiempo con la 8.0.2.0 Oficial, pero hace unos días me regalé un maravilloso brick tras desinstalar algunas aplicaciones del sistema.
En vez de restaurar copias vía TWRP, decidí volver a probar las ROMs de xiaomi.eu. Además, ya llevaba la mosca tras la oreja desde hacía unos días al comprobar que las ROMs Globales Oficiales no están tan limpias como me gustaría.
Iba a instalar una Estable de xiaomi.eu, pero para mi desgracia la última no era muy reciente, así que decidí instalar la última Dev.
Llevo pocos días con la Dev 6.11.10 de xiaomi.eu. Restauré las aplicaciones que utilizo más frecuentemente, más que nada por pereza y porque no disponía de conexión a Internet después de descargar la ROM.
Tendré que realizar una instalación limpia de algunas aplicaciones, ya que creo que podrían funcionar mejor.
En cuanto a la ROM, he encontrado algunos errores menores, ninguno grave. Además, veo que está más limpia que las Oficiales. Tampoco he instalado el centenar de aplicaciones que acabé acumulando en mi anterior experiencia.
No volveré a probar una ROM Oficial. Las de xiaomi.eu me parecen más seguras.
Glori1989
22/11/16, 06:11:57
Pues no se. Cada uno tiene unos gustos. Yo estoy muy agusto con la oficial, quitando esos problemillas de brillo y huella va muy bien. Que podría ir mejor.. a lo mejor, pero no tengo tiempo para cambiar roms y si pasa algo tener que solucionarlo. El compi de la duda si quiere probar, perfecto igual le gusta más, yo me quedaré con las oficiales que mi móvil vino así y fue mi decisión para no tener que trastear con diferentes rom jeje.
Saludos
carloshuertazgz
22/11/16, 12:00:39
Yo aguanté mucho tiempo con la 8.0.2.0 Oficial, pero hace unos días me regalé un maravilloso brick tras desinstalar algunas aplicaciones del sistema.
En vez de restaurar copias vía TWRP, decidí volver a probar las ROMs de xiaomi.eu. Además, ya llevaba la mosca tras la oreja desde hacía unos días al comprobar que las ROMs Globales Oficiales no están tan limpias como me gustaría.
Iba a instalar una Estable de xiaomi.eu, pero para mi desgracia la última no era muy reciente, así que decidí instalar la última Dev.
Llevo pocos días con la Dev 6.11.10 de xiaomi.eu. Restauré las aplicaciones que utilizo más frecuentemente, más que nada por pereza y porque no disponía de conexión a Internet después de descargar la ROM.
Tendré que realizar una instalación limpia de algunas aplicaciones, ya que creo que podrían funcionar mejor.
En cuanto a la ROM, he encontrado algunos errores menores, ninguno grave. Además, veo que está más limpia que las Oficiales. Tampoco he instalado el centenar de aplicaciones que acabé acumulando en mi anterior experiencia.
No volveré a probar una ROM Oficial. Las de xiaomi.eu me parecen más seguras.
Pfff, así es difícil decidirse a la hora de cambiar una ROM
Pfff, así es difícil decidirse a la hora de cambiar una ROM
Para novatos o personas que no se quieren complicar la vida, siempre recomiendo la ROM Estable Global Oficial, tal como se lee en el tutorial para novatos. Yo mismo estuve un par de meses con la última y es la que mejor me ha ido.
carloshuertazgz
22/11/16, 14:03:17
Para novatos o personas que no se quieren complicar la vida, siempre recomiendo la ROM Estable Global Oficial, tal como se lee en el tutorial para novatos. Yo mismo estuve un par de meses con la última y es la que mejor me ha ido.
Ya, si la tengo ya descargada. Solo falta atreverme jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.