PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me conecta en 3G

gringo1azul
19/07/10, 13:19:48
Hola amigos,
Tengo un pequeño problema con el 3G y el 3G+
No soy capaz de conectarme a ninguna pagina en internet, aunque si me actualiza los witges y entro perfectamente en el Market.
Con conexion Wifi no tengo ningun problema
Mi tarjeta es una de Yoigo antigua, por si os sirve de algo, no sé si tendra una buena cobertura en linea de datos, cuando la compré haca mas de 2 años no habia lineas de datos, y quizas no funcione bien
Mi htc es una desire, liberada ,de Orange
El caso es que en alguna ocasion si me he conectado, aunque en paginas solo para provar, pero ahora nó, he apagado y encendido el terminal
Ya no sé que mas hacer

TerraCresta
19/07/10, 13:30:01
Seguramente no tendras configurado el APN para yoigo. Busca en este mismo foro, seguro que encuentras la configuracion.

Un saludo!

gringo1azul
19/07/10, 22:25:53
El APN para Yoigo, creo que está bien configurado, sinó como se actualizan los witges que tengo, como el Pais, el Tiempo y una pagina deportiva que tengo instalada, tambien los mensajes, el correo y el Facebook, pero si quiero entrar en una pagina, el indicador se queda un poquito en verde y nada de nada
Si alguien se conecta con Yoigo, puede pasarme la configuracion que tiene puesta?
Gracias

TerraCresta
20/07/10, 00:00:16
Prueba por casualidad otro navegador a ver que pasa. Te recomiendo el Dolphin HD.

Saludos!

gringo1azul
20/07/10, 07:47:32
Intentare con otro navegador a ver si tengo suerte.
Os informo de is ultimos progresos? on la dichosa conexion 3G
Conexion WIFI sin problemas
Icono de 3G y 3G+ activo en la pantalla, pero no conecta
Transferencia de datos en el Tiempo, Gmail etc actva y funcionando
Me he dado cuenta que en la configuracion APN donde dice Yoigo hay un candado cerrado
¿Quiere esto decir algo?
Gracias

krader
20/07/10, 11:57:05
Yoigo, por muy vieja que sea la tarjeta, siempre ha estado preparada para datos, así que ahí no ésta el problema. Yo tengo Yoigo y no tengo problemas, ni con actualizaciones concretas ni con navegación web. ¿Tienes activada la casilla de conexión de datos en itinerancia? Es que lo del cansado con el apn puede ser eso, y que resulte que permanezcas casi todo el tiempo bajo el paraguas de movistar, y que los widgets se te actualicen cuando pilla cobertura propia de Yoigo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

gringo1azul
20/07/10, 11:57:18
Nada, por fin solucionado
He Hecho un hard reset y todo funcionando