Acceder

Ver la Versión Completa : Y esto que pasa?

AyudaConEsto
21/11/16, 16:11:52
Voy a instalar una custom rom entonces e copiado la rom y parches etc en la memoria de el movil por que no tengo SD
E aqui la duda yo ahora instalare la custom rom pero si en un tiempo quiero volver a la original podria hacerlo directamente desde el recovery ? o tendria que ser mediante odin + descargar rom? ( no e borrado nada ni hare wipe data )

Resident_
21/11/16, 16:19:19
Voy a instalar una custom rom entonces e copiado la rom y parches etc en la memoria de el movil por que no tengo SD
E aqui la duda yo ahora instalare la custom rom pero si en un tiempo quiero volver a la original podria hacerlo directamente desde el recovery ? o tendria que ser mediante odin + descargar rom? ( no e borrado nada ni hare wipe data )
Mejor preguntalo en el hilo de ROMs y desarrollo del móvil que tengas y si puedes, más concretamente en el hilo de la rom que hayas descargado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

AyudaConEsto
21/11/16, 16:29:34
ah vale perdonar si podeis mover el hilo ( algun administrador a Thor Rom 1.5 porfavor ) :gracias:

Nonamed
21/11/16, 17:09:56
ah vale perdonar si podeis mover el hilo ( algun administrador a Thor Rom 1.5 porfavor ) :gracias:
Qué terminal?

AyudaConEsto
21/11/16, 21:45:55
Galaxy s4

Gonzalez F. Luis
22/11/16, 05:11:11
Debes de tener la ROM en una MicroSD para que se mantenga, ademas cuando instales una nueva ROM siempre haz wipes ya que la instalacion debe ser lo mas limpia posible.