Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola sigue marcando la mejor línea del soporte post-venta, y su Moto Z ya está recibiendo Android 7.0


Nonamed
21/11/16, 15:55:30
Motorola sigue marcando la mejor línea del soporte post-venta, y su Moto Z ya está recibiendo Android 7.0

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_kn9zygmiWQgj.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que la llegada de Lenovo y su toma de posesión definitiva al frente de Motorola no va a cambiar las estrategias más básicas del fabricante norteamericano, que desde su paso por las entrañas de Google ya se había marcado el soporte post-venta y las actualizaciones de Android como algo prioritario para fidelizar a sus usuarios. Es algo de lo que nos alegramos, aunque las intenciones de los principales fabricantes a veces son sólo eso, intenciones. En este caso, Lenovo y Motorola predican con el ejemplo, y si hace un par de meses anunciaban ya los dispositivos que actualizarían a Android 7.0 Nougat hoy los usuarios de Reddit nos hacen partícipes de la llegada de Android 7.0 al Moto Z. El máximo exponente del catálogo de Motorola se convierte así, seguramente, en el primer smartphone del mercado que ya estaba a la venta y se actualiza oficialmente a la nueva versión de Android. De momento, parece que sólo las versiones Droid del Moto Z y Moto Z Force, los modelos especialmente diseñados para la operadora Verizon en los Estados Unidos, están recibiendo el paquete de actualización, que con código NCL26.86-11 pesa 1.5 GB y tarda una media hora en instalarse. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-sigue-marcando-la-mejor-linea-del-soporte-post-venta-y-su-moto-z-ya-esta-recibiendo-android-7-0)

Nonamed
21/11/16, 15:55:42
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-sigue-marcando-la-mejor-linea-del-soporte-post-venta-y-su-moto-z-ya-esta-recibiendo-android-7-0
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-sigue-marcando-la-mejor-linea-del-soporte-post-venta-y-su-moto-z-ya-esta-recibiendo-android-7-0

Johny1979
21/11/16, 16:55:56
Y eso que decían que con lenovo ya no llegaron actualizaciones y si lo hacían sería muy tardías.

Bien moto.

Condestable
21/11/16, 17:12:04
Y eso que decían que con lenovo ya no llegaron actualizaciones y si lo hacían sería muy tardías.

Y es cierto, están llegando por operadora en USA. Tengo el moto Z y veremos cuando la libera. Que no es la primera vez que Verizon la recibe y los demás se quedan más de un mes esperando, ósea que veremos, pero con lenovo no es como era bajo google, ni una sombra.

Es más tanto se "preocupa" motorola que el parche de seguridad, ese que decían que se libraría en tiempo y forma es de agosto 2016¡¡¡¡¡ ósea que..... :-)

luichi33
21/11/16, 19:18:49
Y eso que decían que con lenovo ya no llegaron actualizaciones y si lo hacían sería muy tardías.

Bien moto.

No es que lleguen tarde. Es que hay dispositivos que no van a actualizar con tan solo UN año de vida, como el Motog 2015, cuando antes se garantizaban actualizaciones durante DOS años. Veremos el año que viene si actualizan a android 8.0 los de este año. Está claro que ha habido un retroceso.

Lt_Col_Avery
21/11/16, 20:42:51
A ver los Moto X Style, espero no verme en verano aún con 6.0.1

Netsky2
22/11/16, 04:15:58
Muy buen dispositivo, yo tengo un moto g, algo antiguo pero muy bueno aun da guerra, motorola es buena compañia, es obvio que sigue progresando con ese nivel:platano: