Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es pronto para pedir root del 6.0.1? (G800H)

emeaesece
21/11/16, 15:48:45
buenas!
Actualice mi s5 mini G800H a la version 6.0.1 de Rusia, publicada en sammobile.
Ya busque en otras paginas y encontre una "forma" pero me parece informacion falsa, es mas, ni siquiera me funcionan sus descargables.. en fin, alguien ya logro darle root al movil?
gracias desde ya!
Saludos,

TheJavilin
30/11/16, 19:41:19
es mejor que esperes un poco hasta que alguien consiga algun método definitivo en xda. Aunque si no te importa probar root con alguna de esas páginas que dices , pues adelante. Yo prefiero esperar un poco por si acaso.
Por cierto como va 6.0.1? ¿prefieres LL o MM? ¿La batería que tal?
Salu2

emeaesece
10/12/16, 14:08:50
Sicenramente, creo que este MM me sienta mejor, no es que sea tan fan de "lo ultimo".. pero vengo de un iphone 5S y luego de usar 2 meses LL, me pase y no volvi a cambiar de ROM.

Lo de la bateria, digamos que esta entre las 14 y 16 hs sin jugar juegos, solo con notificaciones y navegacion ligera..

JNTN
14/12/16, 22:05:21
buenas!
Actualice mi s5 mini G800H a la version 6.0.1 de Rusia, publicada en sammobile.
Ya busque en otras paginas y encontre una "forma" pero me parece informacion falsa, es mas, ni siquiera me funcionan sus descargables.. en fin, alguien ya logro darle root al movil?
gracias desde ya!
Saludos,
Yo ya lo he rooteado aqui te dejo el link si lo quieres: http://www.mediafire.com/file/46o9wxxe9kshwyc/CF-Auto-Root-kmini3g-kmini3gxx-smg800h.tar.md5

Lo tienes que hacer por ODIN y esperar a que el celular se reinicie varias veces solo.

emeaesece
26/12/16, 19:43:14
Yo ya lo he rooteado aqui te dejo el link si lo quieres: http://www.mediafire.com/file/46o9wxxe9kshwyc/CF-Auto-Root-kmini3g-kmini3gxx-smg800h.tar.md5

Lo tienes que hacer por ODIN y esperar a que el celular se reinicie varias veces solo.

Lo pruebo ahora mismo JNTN, gracias por dejarme el dato.
Saludos,

Mypam
05/01/17, 07:41:36
Sicenramente, creo que este MM me sienta mejor, no es que sea tan fan de "lo ultimo".. pero vengo de un iphone 5S y luego de usar 2 meses LL, me pase y no volvi a cambiar de ROM.

Lo de la bateria, digamos que esta entre las 14 y 16 hs sin jugar juegos, solo con notificaciones y navegacion ligera..

Intente instalar la ROM que se lanzó para colombia pero genere un Brick (creo que se llama así) creo que mi error fue que no instalé Samsung kies, ¿crees que será por eso o lo que colgó sanmobile no esta funcionando del todo? (modelo G-800M)

formateo
31/05/17, 11:14:41
Pásate por mi tutorial!

Saludos!

elserio31
12/01/18, 00:46:53
buenos dias tardes o noche para los miembros del foro

quien puede ayudarme con el siguiente problema
me a llegado un Samsung galaxy s5 mini G800H el cual no levanta señal ya que el tlf no tiene imei alguno solo tiene por imei /01 ya lo e rooteado y nada le e tratadi de reescribir y nada quien puede ayudarme mandando una copia de la carpeta EFS o darme otro metodo paso a paso