Ver la Versión Completa : [ROM][FROYO SENSE EXPRESSO] J("a)so.nExo Rom v0.22 *BLUE update + minor FIX* [20/07]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725351
ciberchuso
19/07/10, 13:13:42
Bajando....
Tiene buena pinta!
Se podría instalar el parche blue sobre cualquier rom 2.06?
Creo que solo las que tiene de base la DJ Droid...
Pero la dj droid a su vez está basada en una 2.06 (al menos la última).
ciberchuso
19/07/10, 13:45:59
Bueno, pues ya la tengo funcionando. No va nada mal la verdad... alguna pregunta?
Debe de ser sobre todo un cambio estético y actualizar algún paquete, pero es la misma de antes...
estraduxo
19/07/10, 17:24:11
pregunta para ciberchuso: memoria interna libre, la del telf
tiene ap2sd nativo o hay que instalar?
Pues sip wundel tiene razon , basicamente es cambio estetico , y a mi personalmete no me va mucho como la han dejado , preferia como la tenia antes.
Si me flasheo la anterior sin wipe ¿ habria problema ? :maburro:
Salu2
Time Master
19/07/10, 23:21:18
La verdad es que el estilo gráfico no me convence. Me gusta el fondo de las notificaciones en negro, pero no me acaba de gustar el androide que aparece ni tampoco el texto de abajo que pone "notifications". Es decir, no es feo pero simplemente no me convence.
danydanay
20/07/10, 04:35:46
No me parecía mal la idea del azul, pero él resultó no me gusta nada
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ciberchuso
21/07/10, 14:16:21
pregunta para ciberchuso: memoria interna libre, la del telf
tiene ap2sd nativo o hay que instalar?
75,08 mb libres.
Tiene el setinstalllocator, que creo que al configurarlo para que instale en la sd hace lo mismo no??
Yo no lo entiendo. pero entro en el autokiller y me da 198 Mb libres... en serio es posible o lo miro en un mal sitio??
Edito: si ha de ser algo es memoria interna
hay que poner parche para el apps2ds , a mi sin aplicar me da 80mb , con el parche puesto , me da 141 , yo lo miro sin el task , aunque ya no se muy bien ak3 si te refieres a la ram o la memoria interna.
Salu2
buenas a todos,yo he vuelto a la version v0.21 por que la 22 no me habria la alarma,me ponia forzar cierre,ademas me parece que es igual que la 21
AlexMnrs
30/07/10, 12:53:48
El widget del tiempo no me gusta el color negro que le han puesto. ¿Hay alguna forma de cambiar el color por el original?
Ojalá subáis el tema original Sense, porque este no me gusta nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.