Acceder

Ver la Versión Completa : Android 7.0

valentinux
21/11/16, 15:37:26
Se sabe algo sobre Android 7.0 para Xiaomi mi5 no iba a salir una beta oficial o algo?
Es que Android 7 tiene una opción que me interesa bastante
Thankss

vcx77
21/11/16, 15:44:08
Se sabe algo sobre Android 7.0 para Xiaomi mi5 no iba a salir una beta oficial o algo?
Es que Android 7 tiene una opción que me interesa bastante
Thankss
Esta apunto de salir pero de momento solo para algunos de todos los que estamos apuntado para ello...hoy terminaba el plazo de inscribirse

TONY8978
21/11/16, 18:45:54
Esta apunto de salir pero de momento solo para algunos de todos los que estamos apuntado para ello...hoy terminaba el plazo de inscribirse

No sabreis alguno dónde apuntarse para ser betatester? Gracias! Y sino cuando salga esparcirla al pueblo llano :platano:

vcx77
21/11/16, 18:51:47
No sabreis alguno dónde apuntarse para ser betatester? Gracias! Y sino cuando salga esparcirla al pueblo llano :platano:
http://www.miui.com/thread-6249576-1-1.html

Joethedemon
21/11/16, 20:23:19

Yo no la esparciría, xDDD las ROMs alpha cerradas de Xiaomi suelen tener un identificador que solo permite usarlas a los usuarios beta testers logueados con su cuenta Xiaomi.

Si filtras la ROM que te han dado ellos, cuando otros la instalen ellos lo detectarán y la bloquearán, y te banearán xDDD

Por experiencias pasadas, pues fui beta tester oficial unos meses.

TONY8978
21/11/16, 21:03:50
Yo no la esparciría, xDDD las ROMs alpha cerradas de Xiaomi suelen tener un identificador que solo permite usarlas a los usuarios beta testers logueados con su cuenta Xiaomi.

Si filtras la ROM que te han dado ellos, cuando otros la instalen ellos lo detectarán y la bloquearán, y te banearán xDDD

Por experiencias pasadas, pues fui beta tester oficial unos meses.

Ops... Pues a esperar, porque la pagina de betatesters está en chino y la traduccion automatica es ridicula