Ver la Versión Completa : Me enciende directamente en Twrp - ¿qué hago?
despues de tener 50.000 problemas para instalar 8.1.2.0 Estable, me he decidido a instalar twrp por adb por este método http://newesc.com/como-instalar-recovery-twrp-cambiar-rom-modelos-xiaomi/
el problema es que ahora el móvil se enciende y directamente entra en twrp, tengo la rom descargada en el PC pero no se como pasarla a la bestia, se pueden pasarn la rom? despues de instalar la rom iniciará bien? un saludo y muchas gracias a todos.
despues de tener 50.000 problemas para instalar 8.1.2.0 Estable, me he decidido a instalar twrp por adb por este método http://newesc.com/como-instalar-recovery-twrp-cambiar-rom-modelos-xiaomi/
el problema es que ahora el móvil se enciende y directamente entra en twrp, tengo la rom descargada en el PC pero no se como pasarla a la bestia, se pueden pasarn la rom? despues de instalar la rom iniciará bien? un saludo y muchas gracias a todos.
Vete a ADB en modo fastboot haces lo mismo que hiciste para poner twrp y pones este comando
fastboot flash recovery recovery.img en el segundo recovery pones el nombrte que tenga tu twrp.img
despues fastboot reboot
listo
Vete a ADB en modo fastboot haces lo mismo que hiciste para poner twrp y pones este comando
fastboot flash recovery recovery.img en el segundo recovery pones el nombrte que tenga tu twrp.img
despues fastboot reboot
listo
Listo, lo he hecho, pero sigue igual, el teléfono al encenderse, se enciende directamente en twrp, no entra en miui. Muchas gracias.
Listo, lo he hecho, pero sigue igual, el teléfono al encenderse, se enciende directamente en twrp, no entra en miui. Muchas gracias.
Con el comando fastboot flash recovery recovery.img y despues fastboot reboot te entra en recovery el solo al reiniciar...Tienes una rom instalada verdad...es que es muy raro
runnerslot
21/11/16, 16:06:37
No tienes rom, flashea una si la tienes cargada en la sd interna o desde un pendrive otg.
Antes de instalar el recovery si tenía la rom, no sé entonces qué pudo ocurrir
tengo la rom descargada en el PC pero no se como pasarla a la bestia, se pueden pasarn la rom?
¿Cómo la instalo ahora via otg?
No tienes rom, flashea una si la tienes cargada en la sd interna o desde un pendrive otg.
Antes de instalar el recovery si tenía la rom, no sé entonces qué pudo ocurrir
¿Cómo la instalo ahora via otg?
Puedes hacelo via otg o estando en twrp lo conectas al pc y pasas la rom del pc al almacenamiento interno de la bestia como dices...despues solo quitarlo del pc y instalar la rom
Muchas gracias chicos. ahora tengo un nuevo problema, mi madre....., conseguí instalar la 8.1.2.0 y el recovery twrp, la cosa es que intento instalar super su pero al meterme en el recovery me aparece esto al darle a cualquier cosa
No se pudo montar /data e incapaz de encontrar pie de pagina de crypto
error al desmontar \'/data\' (invalid argument)
incapaz de recrear la carpeta /data/media
incapaz de montar /data/media/twrp/.twrps
y no se ve ningun archivo al darle a instalar, solo carpetas, y arriba me pone seleccionar archivo desde memoria interna (0MB)
alguien sabe por qué?
Patxeko2013
22/11/16, 08:17:13
Tienes que seleccionar imagen
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo, acabé por desistir, e instalé la global semanal por fastboot, y me he olvidado de cambiar roms.
Tienes que seleccionar imagen
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No entiendo, yo le doy a install y no me aparece ningún fichero para instalar, tengo el supersu en la carpeta dowbloads pero ni siquiera aparece esa carpeta.
No entiendo, yo le doy a install y no me aparece ningún fichero para instalar, tengo el supersu en la carpeta dowbloads pero ni siquiera aparece esa carpeta.
Que vas a instalar
Desde OTG o desde almacenamiento interno
Que twrp tienes
Y lo que te han puesto de elegir imagen ni caso
Como no somos adivinos...dar mas informacion coño
Yija! Q
Empiezo de nuevo entonces, logré instalar ayer la versión 8.1.2.0 global y posteriormente instale por adb el twrp 3.0.2.0 , ahora al ver el chorro de aplicaciones de Google preinstaladas quiero instalar el supersu desde twrp pero al entrar en twrp y darle a instal no me aparece el zip de súper su y, al darle a wipe por ejemplo me sale el mensaje antes escrito, y por ejemplo al seleccionar tipo de almacenamiento me almacenamiento aparece almacenamiento interno (0mb) y otg directamente no me deja seleccionarlo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Este es el mensaje que me aparece
Yija! Q
Empiezo de nuevo entonces, logré instalar ayer la versión 8.1.2.0 global y posteriormente instale por adb el twrp 3.0.2.0 , ahora al ver el chorro de aplicaciones de Google preinstaladas quiero instalar el supersu desde twrp pero al entrar en twrp y darle a instal no me aparece el zip de súper su y, al darle a wipe por ejemplo me sale el mensaje antes escrito, y por ejemplo al seleccionar tipo de almacenamiento me almacenamiento aparece almacenamiento interno (0mb) y otg directamente no me deja seleccionarlo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Este es el mensaje que me aparece
Asi mejor...
Descargate el ultimo TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251706
Lo flasheas por ADB ya que dices tener problemas con el twrp que tienes y pruebas a ver
Sino quieres cambiar de twrp...haces wipes...reinicias en twrp...vuelves a hacer wipes y format data...reinicias de nuevo en twrp y instalas de nuevo rom y despues supersu
elricame
28/11/16, 16:45:56
yo creo que te has cargado el boot. Prueba a hacer lo siguiente.
De tu ROM, la que utilizaste para instalarla, tienes que tener un fichero que se llama boot.img.
Pon el movil en Fastboot y teclea lo siguiente desde la consola, desde el directorio donde esté el boot.img:
fastboot flash boot boot.img
fastboot reboot
A mi se me solucionó así.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.