PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria

Piedreciya
21/11/16, 14:57:35
Desde hace unas semanas, la bateria me dura menos que nunca... no se que aplicacion la estara gastando tanto , no me llega a mediodia ni loca!! No tngo la app de facebook, ni twitter, ni juegos , no utlizo whatsapp....
Desde la semana pasada, me ha pasado mas de una vez q en el 25% se me apaga... una vez no fui capaz de encenderlo hasta mas de una hora cargando.....
Podriais ayudarme?? El movil aun esta en garantia, no tiene ni 1 año y no se si llevarlo a la tienda o al SAT. Lo compre en fnac.
Se me olvido decir que mi modelo es el de 2 GB XT1541

Gracias

smile
21/11/16, 15:06:24
Hola. Está claro que algo no va bien. Tan poca duración no es normal. Has mirado en Ajustes /batería y mirado qué apps consumen tanta batería? Otra cosa podría ser que el teléfono no entre debidamente en "deep sleep", con el consiguiente consumo exagerado de batería. Instala cpu spy del Play Store y mira las estadísticas. Si no consigues arreglar nada, yo lo llevaría al SAT.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Piedreciya
21/11/16, 16:58:03
Soy negada para esto... Cuando le doy a l de la bateria, m sale pantalla... La luz siempre la tengo baja... Q es eso de deep sleep??

Piedreciya
21/11/16, 18:12:36
Cual me bajo??? He mirado y hay varios.... Cpu spy plus???

Piedreciya
22/11/16, 07:48:49
Acabo de abrir ese programa cuando ye desenchufado el movil y me sale lo siguiente. Que significa??

https://s22.postimg.org/r0fb3r5ot/Screenshot_20161122_074324.png (https://postimg.org/image/r0fb3r5ot/)

Piedreciya
22/11/16, 12:13:04
Estoy desesperada con el movil... Ya esta al 5%, nadie sabria ayudarme??? Gravias

adso70
22/11/16, 12:50:35
Tienes activado el GPS, WiFi, etc?

smile
22/11/16, 22:19:40
Acabo de abrir ese programa cuando ye desenchufado el movil y me sale lo siguiente. Que significa??

https://s22.postimg.org/r0fb3r5ot/Screenshot_20161122_074324.png (https://postimg.org/image/r0fb3r5ot/)
Hola. Por lo que veo en la gráfica el teléfono entra correctamente en deep sleep, por lo que por ahí no es... Te diría de hacer un Hard reset, con lo que ello conlleva, pero es que no veo otra solución...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Piedreciya
26/11/16, 01:21:37
Gracias!!! Al final lo lleve a Fnac, y ellos lo mandan Motorola.. Aunque dudo que me arreglen na... Ahora estoy con un moto E de los primeros q salieron hace 2 años y pico y muy usado... y la bateria aun no se me ha gastado desde esta mañana :O

darocalabria
30/11/16, 13:11:07
A mi me pasa algo parecido. De repente empiezo a notar el móvil cada vez mas caliente y la bateria a partir del 25% me va descontado 1% cada 15 segundos hasta que se apaga, si no lo reinicio antes, entonces ya vuelve a su temperatura normal, miro las aplicaciones que tengo abiertas y no veo nada fuera de lo normal y miro ajustes que aplicaciones consumen y tampoco, salvo el SO android que es lo que ocupa mas de la memoria RAM. Tengo la ultima version marsmallow 6.0.1 parche julio 2016

Piedreciya
18/12/16, 11:09:09
A mi me pasa algo parecido. De repente empiezo a notar el móvil cada vez mas caliente y la bateria a partir del 25% me va descontado 1% cada 15 segundos hasta que se apaga, si no lo reinicio antes, entonces ya vuelve a su temperatura normal, miro las aplicaciones que tengo abiertas y no veo nada fuera de lo normal y miro ajustes que aplicaciones consumen y tampoco, salvo el SO android que es lo que ocupa mas de la memoria RAM. Tengo la ultima version marsmallow 6.0.1 parche julio 2016
Si lo tienes en garantía llévalo..... ayer recogí el mío y me han cambiado la batería, aún no probé cuánto tarda en gastarse.... pero me da q tardará poco :( a las 3 Am le quedaba el 30% y me he despertado sin nada de batería... sin embargo al moto e que tenía al uso, la batería que estaba al 20 anoche, aún le dura....

Braddock
18/12/16, 12:06:05
Te queda un 30% y no lo pones a cargar para tenerlo por la mañana listo?

A ver este móvil hace el día completo si no pasas de 4 o 5 horas de pantalla, nuevo y stock yo sacaba máximo 6, pero la media de ahora es 4 horas y algo con CM. Pero haga las horas que haga por la noche siempre lo he tenido que cargar, lo habitual si no se quieren sorpresas al día siguiente.

No se cuanto te duraría antes de poner el post pero vamos a las 3 de la mañana y un 30% si es después de un día de uso diría que esta dentro de lo normal. Y el pantallazo que has subido es correcto entra en deep sleep y no se ve que este a máximas frecuencias en exceso...

Rafabaidez
18/12/16, 19:17:45
Te queda un 30% y no lo pones a cargar para tenerlo por la mañana listo?

A ver este móvil hace el día completo si no pasas de 4 o 5 horas de pantalla, nuevo y stock yo sacaba máximo 6, pero la media de ahora es 4 horas y algo con CM. Pero haga las horas que haga por la noche siempre lo he tenido que cargar, lo habitual si no se quieren sorpresas al día siguiente.

No se cuanto te duraría antes de poner el post pero vamos a las 3 de la mañana y un 30% si es después de un día de uso diría que esta dentro de lo normal. Y el pantallazo que has subido es correcto entra en deep sleep y no se ve que este a máximas frecuencias en exceso...

Tengo que darte la razón. Yo, lo tenga como lo tenga, todas las noches lo pongo a cargar y por las mañanas lo tengo siempre al 100%, independientemente de que mientras carga y hasta que me duermo, esté escuchando radio por wifi o viendo noticias.

Ahora lo tengo al 60% pero ha sido un día muy ajetreado de llamadas y whatssapp, con algo más de 2 horas de pantalla.

Por si vale de algo diré que tengo deshabilitadas las aplicaciones de calculadora (uso otra), Cloud Print, Entradas de japonés y pinyin de Google, Gmail (uso otro servidor de correo), Google Play Música y Google Play Películas, Google +, Hangouts y las 2 de Introducción de coreano y de Hindi de Google, no sólo inhabilitadas sino también borrados sus datos y bloqueadas sus notificaciones para que no se me actualicen.

Aparte, si detecto consumo de batería excesivo, lo primero que hago es mirar en ajustes / bateria y ya veo donde tengo la sanguijuela. No uso ni Facebook ni Twitter y para calibrar o restaurar la bateria utilizo una app "GServiceFix" que me parece bastante efectiva. Hay que activarla con la bateria al 100% y teniendo conectado el móvil al cargador y activado el GPS, se pulsa "OK, got it", se siguen los tres tiempos Step 1, 2 y 3 y a continuación se reinicia el móvil. Si todo va bien y no es problema de bateria en mal estado se notará mejoría.

Bueno, espero que a Piedreciya y a otro forero que también ha citado problemas de bateria espero que se les arregle la cosa y ya nos contarán.

Piedreciya
27/12/16, 23:22:17
Tengo que darte la razón. Yo, lo tenga como lo tenga, todas las noches lo pongo a cargar y por las mañanas lo tengo siempre al 100%, independientemente de que mientras carga y hasta que me duermo, esté escuchando radio por wifi o viendo noticias.

Ahora lo tengo al 60% pero ha sido un día muy ajetreado de llamadas y whatssapp, con algo más de 2 horas de pantalla.

Por si vale de algo diré que tengo deshabilitadas las aplicaciones de calculadora (uso otra), Cloud Print, Entradas de japonés y pinyin de Google, Gmail (uso otro servidor de correo), Google Play Música y Google Play Películas, Google +, Hangouts y las 2 de Introducción de coreano y de Hindi de Google, no sólo inhabilitadas sino también borrados sus datos y bloqueadas sus notificaciones para que no se me actualicen.

Aparte, si detecto consumo de batería excesivo, lo primero que hago es mirar en ajustes / bateria y ya veo donde tengo la sanguijuela. No uso ni Facebook ni Twitter y para calibrar o restaurar la bateria utilizo una app "GServiceFix" que me parece bastante efectiva. Hay que activarla con la bateria al 100% y teniendo conectado el móvil al cargador y activado el GPS, se pulsa "OK, got it", se siguen los tres tiempos Step 1, 2 y 3 y a continuación se reinicia el móvil. Si todo va bien y no es problema de bateria en mal estado se notará mejoría.

Bueno, espero que a Piedreciya y a otro forero que también ha citado problemas de bateria espero que se les arregle la cosa y ya nos contarán.

Muchas gracias!!!! Yo tambien tengo inhabilitada muchas app... sobre todo las de google,ejejejej. Hice lo q me comentaste del GserviFix y parece q va bien.... tambien es verdad que uso menos el movil, el whatsapp solo recibe mensajhes, ya q ni entro en el...
Es malo calibrar la bateria a menudo? Solo lo he hecho una vez.

Gracias!!!!

Rafabaidez
28/12/16, 10:24:51
Muchas gracias!!!! Yo tambien tengo inhabilitada muchas app... sobre todo las de google,ejejejej. Hice lo q me comentaste del GserviFix y parece q va bien.... tambien es verdad que uso menos el movil, el whatsapp solo recibe mensajhes, ya q ni entro en el...
Es malo calibrar la bateria a menudo? Solo lo he hecho una vez.

Gracias!!!!

Nada tienes que agradecerme que no tenga yo que agradecer a otros por partida doble.

En este bendito foro se recibe mucho más de lo que se da y dicho ésto, si no recuerdo mal, conviene calibrar una vez al mes o al menos eso creo que dicen las instrucciones de la app y para nada creo que tenga algo de malo.

Tampoco te obsesiones, yo en realidad lo hago cuando detecto algún consumo anormal.

Un saludo,