PDA

Ver la Versión Completa : que rom de las actuales me aconsejais

axterix
19/07/10, 12:51:18
hola chicos estava mirarando estas dos rom

[WM 6.5][ESN][24/06] vauss HD2 PRO 4 [OS 21907][OEM 2.14][576Mb][T-MOBILE COMPATIBLE]
[WWE][SPANISH] AKIRA ROM 3.04.405.T1 v5b [6.5.5][576Mb] T-MOBILE COMP. (11-07-2010)

mi htc hd2 era de vodafone y le puse una rom en en enero y quiero cambiar
si sabeis de otras rom tambien me valen

queria saber cual de las dos son las mas estables sin cortes en las llamadas, cuelgues etc
gracias

confar
19/07/10, 19:03:37
las dos son buenas segun los post que he visto aqui pero mas popular la vauss4

yo te recomendaria instalar primero la akira que es mas facil, no te pide mucho... si ya instalaste una rom es posible que no tengas que hacer nada mas que volver a instalar ahora la akira... luego pruebas con la vauss

de la vauss pues no he visto bien como se instala pero creo que requiere ademas un mtty.. osea un paso mas

saludos

upo123
19/07/10, 19:17:28
El mtty debes hacerlo instales la rom que instales,es una manera de dejar la bicha limpia y que no queden restos de la rom que tengas ahora,sea original o cocinada,que puedan darte problemas con la nueva rom.
Saludos

donbenito
19/07/10, 20:55:01
hombre yo la vauss no la he probado ni la akira,pero llevo un mes con la bsb best v5 y fantastico,ni un cuelgue y la bateria me aguanta bien,un saludo

Kinetic-ST
19/07/10, 21:24:22
El mtty debes hacerlo instales la rom que instales,es una manera de dejar la bicha limpia y que no queden restos de la rom que tengas ahora,sea original o cocinada,que puedan darte problemas con la nueva rom.
Saludos

El MTTY no debes hacerlo en el caso de la de Akira, vamos que si podrías digo yo pero el recomienda usar Task29 para hacerlo, que también te deja la bicha limpia limpia.

Yo ahora mismo voy con la versión básica de Akira con sense y tal, era lo que buscaba. Una ROM lo más parecida posible a la de origen pero con toda la RAM y más memoria. Además el se ha esmerado en optimizarla bastante, aunque supongo que todos los cocineros lo hacen.

Yo la de VAUSS no la instalé, es más cuando me decidí a cambiar estaba en el mismo caso que axterix, vodafone más 1.66 oficial... después de unos días me puse a investigar y me decidí por la de Akira, haces lo que dicen y en 10 min la tienes instalada.

Txarrin
20/07/10, 00:05:37
El MTTY no debes hacerlo en el caso de la de Akira, vamos que si podrías digo yo pero el recomienda usar Task29 para hacerlo, que también te deja la bicha limpia limpia.

Yo ahora mismo voy con la versión básica de Akira con sense y tal, era lo que buscaba. Una ROM lo más parecida posible a la de origen pero con toda la RAM y más memoria. Además el se ha esmerado en optimizarla bastante, aunque supongo que todos los cocineros lo hacen.

Yo la de VAUSS no la instalé, es más cuando me decidí a cambiar estaba en el mismo caso que axterix, vodafone más 1.66 oficial... después de unos días me puse a investigar y me decidí por la de Akira, haces lo que dicen y en 10 min la tienes instalada.

MTTY y MTTY SIMPLE o Task29 hacen lo mismo: dejan la bicha sin restos de las roms anteriores. El MTTY SIMPLE es mucho mas fácil y rápido de hacer que el MTTY, e igual de eficaz. Es recomendable pasarle el MTTY SIMPLE (o Task29) antes de cada cambio de rom, sea cual sea la rom que se instale.

enebro77
20/07/10, 08:46:52
hola chicos estava mirarando estas dos rom

[WM 6.5][ESN][24/06] vauss HD2 PRO 4 [OS 21907][OEM 2.14][576Mb][T-MOBILE COMPATIBLE]
[WWE][SPANISH] AKIRA ROM 3.04.405.T1 v5b [6.5.5][576Mb] T-MOBILE COMP. (11-07-2010)

mi htc hd2 era de vodafone y le puse una rom en en enero y quiero cambiar
si sabeis de otras rom tambien me valen

queria saber cual de las dos son las mas estables sin cortes en las llamadas, cuelgues etc
gracias

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784

Ponle tambien la ROM 2.10.50.19_2.

Con esa combinacion consigues una ROM perfecta no solo en términos de funcionamiento si no tambien de autonomía. (gasta un 1% de bateria por hora con el telefono conectado y un 2% por la noche cuando la dejo en stand-by)

JesusPC
20/07/10, 10:18:36
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784

Ponle tambien la ROM 2.10.50.19_2.

Con esa combinacion consigues una ROM perfecta no solo en términos de funcionamiento si no tambien de autonomía. (gasta un 1% de bateria por hora con el telefono conectado y un 2% por la noche cuando la dejo en stand-by)

Supongo que estará pensando en una ROM en castellano ¿no?
Esta es en inglés (WWE).

Yo te aconsejo que eches un vistazo a los comentarios de cada una de las ROMs que te interesen teniendo en cuenta sobretodo tus necesidades: autonomía, estabilidad, estética...

Yo he usado todas (excepto una, por estética...).
Todas son excelentes si tienes en cuenta que el cocinero es quien manda. Si has de personalizarla o usar tus programas y no los incluye, yo te aconsejo que pongas una básica tipo Dutti (esta es la que tengo y me encanta, aunque está preparando la V2 SPA http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1732 Descarga: http://htcpedia.com/duttys_leo_hg_v_es_19b774b05fbb056bd/soft/htc-leo-rom.html ) o Arthemis, incluso la oficial 1.66.
Importante MTTY (task29) y la radio recomendada por el cocinero si no está incluida.
Suerte ;-)

axterix
20/07/10, 11:31:32
muchas gracias a todos por vuestros consejos de momento y he instalado la [WM 6.5][ESN][24/06] vauss HD2 PRO 4 [OS 21907][OEM 2.14][576Mb][T-MOBILE COMPATIBLE]
ya os contare mis impresiones

upo123
20/07/10, 17:00:24

A lo mejor no me he esplicado bien,cuando digo mtty,es lo mismo uno que otro.El task 29 es mas facil y rapido,pero hacen lo mismo dejar limpia la bicha.

vndiesel
20/07/10, 22:35:31
Yo hubiera puesto AKIRA, mas que nada por tener ya Windows Mobile 6.5.5, aparte de que a mi me gusta más sobre todo la básica, va como un tiro , es la que uso actualmente desde hace unos dias y ningun cuelgue.

No quiero menospreciar ni mucho menos el trabajo de vauss. Es un crack en todos los sentidos.

Por supuesto que para instalarla usé MTTY, limpito todo y luego to padentro :P

mario genesio
23/07/10, 18:32:52
Hola Soy de argentina y recien tengo unHTC-HD2(una Maravilla),pero dios mio esta en ingles ,alguien me puede orientar para llevarlo al castellano...Gracias genial la pagina

EMBRI
25/07/10, 06:27:52
Hola Soy de argentina y recien tengo unHTC-HD2(una Maravilla),pero dios mio esta en ingles ,alguien me puede orientar para llevarlo al castellano...Gracias genial la pagina
Es simple el metodo pero pueden ser jodidas las consecuencias si haces algo que no va. Te recoemiendo seguir buscando y leer todo hasta entenderlo perfectamente +1 fijate bien antes que equipo tenes antes de hacer nada. Yo te recomendaria que juegues un tiempo con el aparato antes de hacer nada.
Saludos!

acunarro
26/07/10, 18:32:07
Hola, a mi me pasa como a JesusPC, instalé una "básica" a la que he ido moldeando (en la medida de lo posible). Excelente la Acura 2201. :aplausos:
Saludos

realcnk
31/07/10, 17:59:33

He visto que la de Akira es WM6.5.5, que segun tengo entendido es un windows finger friendly, cosa que el 6.5 no es. Me podrias explicar que mejora en base a tu experiencia con esa rom?

Yo he visto varias roms cocinadas pero se alejan mucho de la rom original. A mi me gustaria tener una con WM6.5.5 por ser FFriendly, que imagino que es mas facil de pulsar en las pantallas que no utilizan sense, como IE6 y demas, pero que sea lo mas parecida posible a la rom oficial de HTC, sin cambiar el sense ni añadir detalles esteticos. Me recomiendas la de Akira basica teniendo en cuenta esto?

Gracias de antemano por la ayuda.

confar
31/07/10, 18:22:23
si, en la akira hay una version que se parece mas a la oficial con muchas optimizaciones y programas... lo malo de akira (para mi) es que tiene un fondo verde pero eso se lo puedes cambiar

mmm yo tengo una version oficial 1.6 en ingles y si me parece muy fluido el touch... claro, el sense le ayuda mucho al winmo.... pero igual tuve un acer s200 neoutouch y ese no venia con ningun sense y tambien era muy fluido y amigable

la gente siempre se quedo con la idea de que winmo no era para dispositivos touch pero la version 6.5 si lo es... haciendo una comparativa vs android 1.6 (actualmente tengo un xperia x10) y creo que winmo es mejor y mas amigable... lo malo de winmo es que ya no tiene tanto soporte, ya casi nadie hace aplicaciones...

turbinamix
31/07/10, 21:01:22
bsb 6..espera!!!