Ver la Versión Completa : Desactivar Actualizaciones OTA
Hola a todos!
Quería saber si existe la posibilidad para desactivar las actualizaciones OTA de software.
Si, solo tienes que ir a ajustes, acerca de y actualización de software y ahí desactiva la descarga automática de actualizaciones.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Si, solo tienes que ir a ajustes, acerca de y actualización de software y ahí desactiva la descarga automática de actualizaciones.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Gracias por responder.
Pero me queda una duda, con esto también se evita que salga la notificación de nuevo software disponible?
vasudeva
21/11/16, 17:29:41
Pero,por qué no quieres actualizar el teléfono?
Pero,por qué no quieres actualizar el teléfono?
Es que por lo general cuando salen las primeras versiones de Android (en este caso Nougat) siempre vienen con uno que otro error, entonces prefiero que llegue mas pulida para dar el paso con la actualización.
No se son mañas propias de uno. :loco:
Comparto esas manías, nic0n ;)
Con el nexus 5 me pasó lo mismo al saltar a android 5 y acabé rooteando para volver a la 4 y eliminar el mensaje de OTA.
Para desactivarlo en el HTC 10 se me ocurre una cosa, pero OJO que no lo he probado!
Hay una herramienta en XDA llamada Debloater, con la que se pueden desactivar o borrar aplicaciones preinstaladas.
En el caso del HTC 10, sólo se pueden desactivar o congelar. Lo bueno que tiene es que permite hacerlo con algunas aplicaciones que desde el menú del móvil no te permite.
Creo que la aplicación encargada es "actualizador". Podéis verla al entrar en el menú aplicaciones/menú > mostrar sistema
Desde el móvil no te permite congelarla ni quitarle las notificaciones.Pero entrando desde el PC con Debloater, creo que sí te deja desactivarla. Si la buscas con este método, aparece con el nombre de "updater"
Repito que no he probado este sistema, pero debería funcionar. El proceso es reversible.
link al hilo con enlaces de descarga:
http://forum.xda-developers.com/android/software/debloater-remove-carrier-bloat-t2998294
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.