Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 7/7 plus sin funda

RMurcia1908
21/11/16, 14:39:31
Que posteen aquí los valientes que lleven el iPhone sin funda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AdrianMS
21/11/16, 14:47:01
[emoji1312][emoji85]

Si cuenta como no llevar funda llevar un bestskinever.

iPhone 7 jet Black.

fer3333
21/11/16, 14:48:54
Yo le he tenido sin funda una semana, patina que da gusto de lo pulida que está la carcasa, así que al k-tuin me fui a poner una transparente de silicona

mafiastyle
21/11/16, 15:07:19
Totalmente a pelo!

Juanve
21/11/16, 15:13:08
Yo lo mismo una semana sin funda y le puse la transparente y ahora un poco más tranquilo jeje , lo que no llevo es protector de pantalla , nunca e usado pero creo que acabaré poniendo un templado para curarme en salud.

jorge9s
21/11/16, 15:30:56
Totalmente a pelo!

Jejejejeje eso es llevarlo en su esencia.
Es precioso a pelo pero me da un miedo la mas mínima caída...
Yo llevo la funda original Apple y me mola también.

sergir93
21/11/16, 15:42:25
Uff me patina mucho para llevarlo sin nada. Eso si intento coger fundas minimalistas

AdrianMS
21/11/16, 15:49:17
Hay mucho odio hacia el Jet Black porque se raya fácil, que es cierto, pero se comenta poco lo que desliza el negro mate en la mano, cuidao.

mafiastyle
21/11/16, 15:56:04
Hay mucho odio hacia el Jet Black porque se raya fácil, que es cierto, pero se comenta poco lo que desliza el negro mate en la mano, cuidao.

Mi plata tambien se resbala que da gusto, comparado con el 6S

AdrianMS
21/11/16, 15:59:08
Mi plata tambien se resbala que da gusto, comparado con el 6S

Cierto, los plata también resbalan muchísimo y eso al final puede acabar trayendo una consecuencia peor que el rayarse.
Varios colegas le han puesto funda solo por el hecho de que en mano no es cómodo por esa sensación de que se te va a caer.

mafiastyle
21/11/16, 16:01:39
Cierto, los plata también resbalan muchísimo y eso al final puede acabar trayendo una consecuencia peor que el rayarse.
Varios colegas le han puesto funda solo por el hecho de que en mano no es cómodo por esa sensación de que se te va a caer.

A mi solo se me a dado un santo ostion desde el 16 de septiembre, contra la pata de una mesa de acero volando desde mi mano, y solo una microrayita inapreciable, ni hundido ni nada, la verdad pensé que por como sonó eso, me habia cargado todo, pero no, resbalan un monton eso es verdad, y si acabas de lavarte las manos (yo tambien lavo el movil) y la combinacion es resbalón fijo xD

joseriverola
21/11/16, 16:36:10
sin nada desde que me llego hace mas de un mes y perfecto

sergir93
21/11/16, 17:02:00
[emoji1312][emoji85]

iPhone 7 jet Black.

Pues voy a provar la bestskinever [emoji111]🏻️

cv94
26/11/16, 13:05:45
[emoji1312][emoji85]

iPhone 7 jet Black.

Me puedes dar información del protector trasero(aplicación, precio, estética etc) y si puedes poner unas fotos mejor.
También he visto este: https://www.slickwraps.com/iphone-7-plus-naked-wrap.html
Tengo un 7 plus jet black y he leído que las fundas hacen efecto agua y quería probar estos protectores.

AdrianMS
26/11/16, 19:32:12
Me puedes dar información del protector trasero(aplicación, precio, estética etc) y si puedes poner unas fotos mejor.

También he visto este: https://www.slickwraps.com/iphone-7-plus-naked-wrap.html

Tengo un 7 plus jet black y he leído que las fundas hacen efecto agua y quería probar estos protectores.

Te pongo este vídeo que se va a ver mucho mejor que cualquier foto mía.

https://youtu.be/CRTJDmN_J8Y

Lo único malo es que la instalación no es coser y cantar. Si quieres que quede perfecto como digo hay que darse algo de maña. Hay muchos vídeos también que explican cómo ponerla. Echas un poco de agua en un recipiente y una gota de fairy y metes el protector dentro. Luego la parte delicada, tienes que centrarlo perfecto sobre el móvil para que los bordes después queden bien alineados y sobre todo las esquinas que es lo más difícil, aunque tienes tiempo de rectificar todo lo que quieras mientras no retires el exceso de agua. Una vez quitas el agua de la parte trasera presionando con un paño hacia fuera recomiendo esperar bastante a que se seque antes de pegar los bordes ya que si no no te van a sellar bien.

El resultado para mi es poder llevar el móvil protegido de arañazos y sin una funda que empeora diseño y tamaño.

El precio y eso lo puedes ver en su web que por ahora no soy accionista de bestskinever jajaja

AguilaN1
26/11/16, 20:07:47
Yo prefiero llevarlo sin funda pero al final le he comprado una oficial de apple de silicona que le queda de puta madre y no tengo que ir con miedo.

jorge9s
27/11/16, 01:00:12
Yo prefiero llevarlo sin funda pero al final le he comprado una oficial de apple de silicona que le queda de puta madre y no tengo que ir con miedo.

Eso mismo me ha pasado a mi.
Muy contento con la funda de silicona original, no engorda nada y buen agarre además estéticamente bonita.

El Mencey
27/11/16, 12:35:25
Esta muy bien llevarlo sin funda, muy bonito, etc, hasta que se te caiga, cosa que pasara si o si tarde o temprano, yo busco que proteja y que no estropee la linea del móvil, que sea transparente y no muy gruesa.

nuncafalla
27/11/16, 16:20:34
Rinkge air

The Matrix
27/11/16, 22:22:56
Esta muy bien llevarlo sin funda, muy bonito, etc, hasta que se te caiga, cosa que pasara si o si tarde o temprano, yo busco que proteja y que no estropee la linea del móvil, que sea transparente y no muy gruesa.

yo uso una ultraslim transparente que protege frente a rallones por dejarlo en una mesa, etc pero no frente a caídas.
jamás se me ha caído un móvil al suelo y espero que éste no sea el primero.
si se cae habrá que llorar y después pagar... X-D