Ver la Versión Completa : ayuda cerrar aplicaciones
Hola a todos acabo de comprar una hd mini, de momento estoy haciendome al cambio, lo último que he tenido ha sido un omnia.
Después de trastear con ella no encuentro la manera de cerrar las aplicaciones que voy abriendo, se van quedando como minimizadas, solo las puedo cerrar con esl administrador de tareas, yo estoy acostumbrado a la X en la esquina derecha, perdonar mi torpeza pero si me podeis ayudar por favor.
gracias de antemano
rodricaama
19/07/10, 14:23:36
estoy en las mismas que tu...
Aunque creo que lo q mas me jode es no poder hacer un soft-reset por soft...
madepablo
21/07/10, 01:51:01
No hay ningún botón para cerrarlas, simplemente se quedan en background y si el sistema requiere más memoria libera las que llevan más tiempo sin usarse.
No le deis más vueltas, no afecta en nada al rendimiento general y si las vuelves a abrir, lo hacen mucho más rápido.
Para los soft-reset y configurar muchos parámetros recomiendo el Advanced Config (por ejemplo, desconectar la línea de datos pasado un tiempo determinado).
Saludos,
Habra que hacerlo así, pero al estar abiertas no consumen también algo más de bateria.
rodricaama
22/07/10, 07:34:00
No hay ningún botón para cerrarlas, simplemente se quedan en background y si el sistema requiere más memoria libera las que llevan más tiempo sin usarse.
No le deis más vueltas, no afecta en nada al rendimiento general y si las vuelves a abrir, lo hacen mucho más rápido.
Para los soft-reset y configurar muchos parámetros recomiendo el Advanced Config (por ejemplo, desconectar la línea de datos pasado un tiempo determinado).
Saludos,
Puedes hacer soft reset sin tener que apagar el aparato(desde el boton!!)?????????????????????????????????????????
madepablo
22/07/10, 13:30:01
No hombre, me refiero que esta aplicación tiene un botón virtual para el soft-reset.
No es lo mismo un soft-reset que un apagado físico, el físico guarda todas las configuraciones, mientras que el soft-reset descarta las que tiene en archivos temporales y arranca con la última configuración válida anterior.
Saludos,
rodricaama
22/07/10, 17:55:54
Eso es lo que quiero!!! :D
Una manera de hacer un soft-reset cuando me haga falta..
En el omnia tenia una aplicacion que hacia de menu de apagado, con la opcion de soft-reset, apagado y apagado de pantalla y la verdad es que a la hora de apagar el mini(lo que ocurre pocas veces) se le hecha de menos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.