PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me trizó la pantalla de un 6s Plus

Areb
21/11/16, 14:21:57
Buenas, ayer se me cayó el celular y se me trizó la pantalla, es un iPhone 6s Plus. El celular sigue funcionando exactamente igual.
Cual es la mejor solución?
Debería comprar el vidrio y mandar a que alguien me lo cambie? Debería directamente llevar el teléfono a un técnico y que él haga todo?
En el caso de que lo mejor es que compre yo los repuestos, donde podría conseguirlos para asegurarme que sea originales y al mejor precio?
Gracias!

The_Wakers
21/11/16, 17:35:15
Lo mejor siempre es llevarlo al servicio técnico oficial de Apple y más si tienes garantía. Es un poco más caro pero según dicen merece la pena.

Areb
22/11/16, 19:23:46
Lo mejor siempre es llevarlo al servicio técnico oficial de Apple y más si tienes garantía. Es un poco más caro pero según dicen merece la pena.

Muchas gracias, pero me olvidé de aclarar. Soy de Argentina y acá no hay Apple Store oficial y por ende, tampoco servicio técnico :(

sYnced
22/11/16, 21:38:02
Muchas gracias, pero me olvidé de aclarar. Soy de Argentina y acá no hay Apple Store oficial y por ende, tampoco servicio técnico :(

Donde compraste el movil ?

Los distribuidores de productos Apple, tienen servicio directo de la marca. Si lo compraste en digamos "Movistar", vas y pides por servicio tecnico. Los repuestos son oficiales de Apple.

Areb
08/12/16, 16:16:26
Donde compraste el movil ?

Los distribuidores de productos Apple, tienen servicio directo de la marca. Si lo compraste en digamos "Movistar", vas y pides por servicio tecnico. Los repuestos son oficiales de Apple.

Lo compré en Chile, en un local de artículos de electrónica. No tengo la factura, ni nada, solo la caja.