Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me trizó la pantalla de un 6s Plus
Buenas, ayer se me cayó el celular y se me trizó la pantalla, es un iPhone 6s Plus. El celular sigue funcionando exactamente igual.
Cual es la mejor solución?
Debería comprar el vidrio y mandar a que alguien me lo cambie? Debería directamente llevar el teléfono a un técnico y que él haga todo?
En el caso de que lo mejor es que compre yo los repuestos, donde podría conseguirlos para asegurarme que sea originales y al mejor precio?
Gracias!
The_Wakers
21/11/16, 17:35:15
Lo mejor siempre es llevarlo al servicio técnico oficial de Apple y más si tienes garantía. Es un poco más caro pero según dicen merece la pena.
Lo mejor siempre es llevarlo al servicio técnico oficial de Apple y más si tienes garantía. Es un poco más caro pero según dicen merece la pena.
Muchas gracias, pero me olvidé de aclarar. Soy de Argentina y acá no hay Apple Store oficial y por ende, tampoco servicio técnico :(
Muchas gracias, pero me olvidé de aclarar. Soy de Argentina y acá no hay Apple Store oficial y por ende, tampoco servicio técnico :(
Donde compraste el movil ?
Los distribuidores de productos Apple, tienen servicio directo de la marca. Si lo compraste en digamos "Movistar", vas y pides por servicio tecnico. Los repuestos son oficiales de Apple.
Donde compraste el movil ?
Los distribuidores de productos Apple, tienen servicio directo de la marca. Si lo compraste en digamos "Movistar", vas y pides por servicio tecnico. Los repuestos son oficiales de Apple.
Lo compré en Chile, en un local de artículos de electrónica. No tengo la factura, ni nada, solo la caja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.