PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ cuanto tiempo seguiréis utilizando el xiaomi redmi Note 3 pro ?

Johny1979
21/11/16, 14:15:38
Es decir estáis pensando en cambiarlo próximamente o pensáis aguantarle la vida útil al teléfono.

shiner90
21/11/16, 14:26:50
Me lo acabo de comprar así que..... Espero que dure 😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Elhedir
21/11/16, 14:27:28
Pero si lo tengo dos meses!!!!!.

Mientras se actualice... Sin dudar lo mantengo. Sin actualizaciones ya veremos, pero un par de años no se los quita nadie.

Saludos.

sebas_t
21/11/16, 14:37:53
Es decir estáis pensando en cambiarlo próximamente o pensáis aguantarle la vida útil al teléfono.
Yo si sale uno en 5 pulgadas con las mismas características que este (pantalla etc) y con la banda 800 cambiaré

reverendo
21/11/16, 14:38:56
Si me toca una primitiva lo cambio ya ;D.....(eso sí, solo por la cámara, que no me convence), me tiene que durar por lo menos 10 años, lo que queda de crisis...

FoxFurius
21/11/16, 14:47:13
A mi aun no me ha llegado, pero imagino que minimo 1 año (me tengo puesta una ''norma'', moviles hasta 150€ minimo 1 año, hasta 250€ 18 meses y de ahi en adelante 24 meses)

Si hay algo muy rompedor en la tecnologia para estas mismas fechas de 2017, pues lo cambiare, si no, pues seguire con el...

Un salu2

firro10
21/11/16, 15:00:13
hasta que salga otro xiaomi con la Banda 4 de 4G para SUDAMÉRICA.
Ese xiaomi debe tener:

Pantalla Amoled.
Pantalla de 5 o 5.5'
4000 de batería mínimo
Procesador Qualcomm mejor que 650

ben99873
21/11/16, 15:08:34
Yo estoy realmente contento. Es el segundo xiaomi que tengo.
Me gusta mucho miui y que la batería me dure 2 días. La cámara tampoco la veo mal para sacarme del apuro. Por 160 que me costó, no lo cambio. A no ser por un mi5.
Espero que me dure un par de años fácil.

Johny1979
21/11/16, 15:10:15
A mi me parece un móvil tan bueno , que es tontería cambiarlo y que tiene una comunidad de desarrollo tan activa que respecto a la scene cualquier opción sería peor.

Móvil mínimo para dos años.

Hiphorse
21/11/16, 15:14:07
Yo q soy de cambio cada 6 meses,tengo este desde marzo y no lo cambio hasta verano minimo.

Ademas que venderlo ahora es regalarlo xD

FF666
21/11/16, 15:38:53
Hasta que se rompa

muxisimo
21/11/16, 15:40:32
Jope que llevo un mes con él jajajajajajajal. Y enamorada totalmente. ¿de lo que más? Su batería y su fluidez.

Johny1979
21/11/16, 15:58:40
Jope que llevo un mes con él jajajajajajajal. Y enamorada totalmente. ¿de lo que más? Su batería y su fluidez.

Viva el amor di que sí X-D

alejandromm92
21/11/16, 16:10:40
Me lo compré en junio porque mi móvil murió y quería un Xiaomi y me parecía el mas interesante de 5'5", el mi5 se me hace pequeño. Si hubiese existido el mi note 2 me hubiese ido a por ese, pero ahora que tengo este no me merece la pena gastarme ese dinero. Si en unos meses el Note 2 baja de precio y me vuelvo loco, igual cambio, pero de capricho más que nada por cámara y nfc. Es mi única alternativa.

sther_iv
21/11/16, 17:37:32
Intención de que llegue mínimo a los dos años. Aunque con mi historial de pantallas rotas.... Probablemente me encapriche de otro antes y esa sea la escusa para cambiarlo. Básicamente lo que me pasó con el mi3 jaja

Saludos

bugatti
21/11/16, 17:39:55
El último me llegó a los 2 años y medio y cambié por capricho.
Éste cuando se me meta entre ojo y ojo otro.
Pero ya depende de él si hay que cambiarlo antes por algo, porque por potencia no creo, pues muchos "nuevos" móviles, van por detrás en potencia y memoria.

lordefa
21/11/16, 19:48:08
Mínimo dos años,a partir de ahí lo que el quiera durar,no le veo motivo para cambiarlo,(al menos de momento).

axlrs
21/11/16, 20:15:41
hasta que el mi5s baje a 200 us$, o exista otra opción mejor en ese rango de precio

Altoro
21/11/16, 20:33:16

Yo no tengo pensado cambiarlo ya que estoy muy contento con el, pero a tu pregunta te respondo con otra; Cual es la vida util?

muxisimo
21/11/16, 21:27:11
Yo no tengo pensado cambiarlo ya que estoy muy contento con el, pero a tu pregunta te respondo con otra; Cual es la vida util?
+1

Yo cuando le falle la batería y no me llegue a un día, le estoy picando el billete jajajaja

striker86
21/11/16, 21:35:08
Me lo acabo de comprar el 11.11 espero tenerlo en algunas semanas, y espero estar con el mínimo 1 año, luego ya vere si cambio, actualmente estoy con el redmi note 2 del cual estoy encantado, quería cambiar al redmi note 4 pero me convenció mas el redmi note 3 pro por el tema de bandas que se usan en latino América.Espero que Xiaomi se anime a sacar móviles globales el próximo año así cambiaría el redmi note 3 pro, por un futuro redmi note 5 o 6 XD

SAludos

Thrashrider
21/11/16, 22:19:22
Lo tengo desde hace unos días jaja espero me dure año y medio, lo cambio salvo que saquen otro Xiaomi con características mejores y el mismo procesador Snapdragon.

ruizemiliano
21/11/16, 22:39:26
En principio 2 años como móvil principal, pero no descarto antojos.

De potencia sobrado, aunque para el uso normal, no noto diferencia con el redmi 3.

Poder cacharrear con ROMs me motiva para aguantar un tiempo.

JuanEdr
21/11/16, 23:02:26
Lo tengo un mes aproximadamente, y me lo quedo hasta que se caiga a pedazos y no sirva ni para ver la hora. Saludos.

grzero
21/11/16, 23:31:30
hasta que ya no de mas xD....
calculo que de aquí a un año que ya abra redmi note 8 por aya a la velocidad que lanzan modelos xiaomi no me sorprenderia.

JR_1986
22/11/16, 00:16:51
Hasta que el Mi5s este a un precio razonable. 1 año o asi.

camaleonzote
22/11/16, 00:23:50
Mi5s plus barato

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

uxiopd
22/11/16, 00:27:38
Cuando salga un nuevo Note con Snapdragon, un note 5 por ejemplo, o alguno de su nivel con Snapdragon, lo compraré, no sería cambiarlo a menos que por este de 3/32 sacase unos 100 euros pasado un año. Otra opcion sería que bajase el Mi5S poco mas de 200 euros, y compraría ese.

Por cierto, este telefono, desde hace una semana, ha empezado a subir poco a poco en la mayoria de tiendas. Será por la informacion esa que han dado de que se ha dejado de fabricar, pero unidades almacenadas habran millares aun, pero se iran agotando rapido.

keyler
22/11/16, 01:53:06
Minimo 1 año es lo que siempre planifico tener un movil, luego de ese tiempo miro el mercado , si sale un mi5 de 5.5" con RADIO FM (no entiendo porque sacan esta funcion) lo pensaria

fjpo
22/11/16, 02:49:05
No sé aun, apenas tenga la opción de desacerme de el. Me decepcionó su cámara y MIUI (varios bugs)

alejandromm92
22/11/16, 03:05:08
Minimo 1 año es lo que siempre planifico tener un movil, luego de ese tiempo miro el mercado , si sale un mi5 de 5.5" con RADIO FM (no entiendo porque sacan esta funcion) lo pensaria
Se supone que los mi de 5.5" son notes, no?

Bigapple
22/11/16, 08:27:34
Cuando se rompa lo cambio.

Masaal
22/11/16, 08:53:41
En principio nada amas pueda, soy algo friki y con la cámara y no me gusta nada esta, el mi note hace muy buenas fotos en comparación con este, por lo demás no lo cambiaría, un pepino de smartphone.

XURXOSM
22/11/16, 11:19:23
Jostias, lo tengo desde ayer, trasteando, trasteando, me encanta. Lo peor, el tacto, se me va la vida pensando en que se me escurre .... esperando la funda trasera transparente.
Muy contento la verdad. Y eso que tengo el NEXUS 5 con 3 años... pero quería cambiar por una pantalla mayor.... Pedido 12 11 16 y llegó ayer. Con ANDROID 6 y se actualizó a MIUI 8 nada más conectarlo.
Y estoy pendiente de otro para la mujer, tambien con ANDROID 6 y algo que no tiene el mío, la banda dichosa de 800. Viene, vendrá como edición especial UE... Y desde España en 24/48 horas...
Algo más caro que el otro claro que fue una ofera de GEARBEST y que ahora ya no tienen stock.

m1ja1l
22/11/16, 13:49:37
Mi idea es aguantarlo al menos un año más, pero vete tú a saber... Por potencia o por batería no será, desde luego, otra cosa es que acabe hartándome de MIUI o que quiera disponer de cosas como NFC o carga rápida.

A mi aun no me ha llegado, pero imagino que minimo 1 año (me tengo puesta una ''norma'', moviles hasta 150€ minimo 1 año, hasta 250€ 18 meses y de ahi en adelante 24 meses)

Si hay algo muy rompedor en la tecnologia para estas mismas fechas de 2017, pues lo cambiare, si no, pues seguire con el...

Un salu2
Me parece una regla muy juiciosa :ok:

Saludos

MrBiohazard1001
22/11/16, 14:17:32
hasta que salga otro xiaomi con la Banda 4 de 4G para SUDAMÉRICA.
Ese xiaomi debe tener:

Pantalla Amoled.
Pantalla de 5 o 5.5'
4000 de batería mínimo
Procesador Qualcomm mejor que 650

ya hay... es el Xiaomi mi note 2... cuando sea mas barato, lo compro.. tiene la banda b4

durban
22/11/16, 16:06:25
Mínimo un par de años. El último (un Samsung Note 1, el primer zapatófono) me ha durado 5 años y aún aguanta.

alejandromm92
22/11/16, 17:45:55
Jostias, lo tengo desde ayer, trasteando, trasteando, me encanta. Lo peor, el tacto, se me va la vida pensando en que se me escurre .... esperando la funda trasera transparente.
Muy contento la verdad. Y eso que tengo el NEXUS 5 con 3 años... pero quería cambiar por una pantalla mayor.... Pedido 12 11 16 y llegó ayer. Con ANDROID 6 y se actualizó a MIUI 8 nada más conectarlo.
Y estoy pendiente de otro para la mujer, tambien con ANDROID 6 y algo que no tiene el mío, la banda dichosa de 800. Viene, vendrá como edición especial UE... Y desde España en 24/48 horas...
Algo más caro que el otro claro que fue una ofera de GEARBEST y que ahora ya no tienen stock.
Tienes la versión normal y te vino con Android 6? No tendrás la versión especial?

yassineak47
22/11/16, 19:50:25
Bueno yo fui uno de los primeros a comprarlo jaja, era en enero y bueno ya llevo 11 meses, aun lo considero nuevo hehe

muxisimo
22/11/16, 22:51:40
Tienes la versión normal y te vino con Android 6? No tendrás la versión especial?

No, es Kenzo. A mi también me llegó con Android 6. Miui 8- 6.11.3 y se actualiza por ota.

alejandromm92
22/11/16, 23:06:18
No, es Kenzo. A mi también me llegó con Android 6. Miui 8- 6.11.3 y se actualiza por ota.
Pero esa es una developer, no?

keyler
22/11/16, 23:26:00
Se supone que los mi de 5.5" son notes, no?

Y que tiene, no entiendo tu punto? , o existe una ley que la serie MI tiene que ser menos de 5.5, es evidente que en algún momento sacaran un MI de 5.5 es la tendencia

alejandromm92
22/11/16, 23:27:28
Porque se supone? no existe una ley que 5.5 sea note, o acaso el modelo más grande de iPhone lo llaman note?
??? Pues porque Xiaomi tiene una gama "mi/redmi" y una gama "mi note/redmi note". Obviamente la diferencia entre ambos es el tamaño. De ahí, por ejemplo, el Redmi 3 y el Redmi Note 3.

Apple no lo llama note, lo llama Plus.

keyler
22/11/16, 23:36:28
??? Pues porque Xiaomi tiene una gama "mi/redmi" y una gama "mi note/redmi note". Obviamente la diferencia entre ambos es el tamaño. De ahí, por ejemplo, el Redmi 3 y el Redmi Note 3.

Apple no lo llama note, lo llama Plus.

Pero no entiendo tu punto? quisiera un MI 5 de 5.5 así se llame sandía, me gusta el modelo, o cual es el problema? en serio no entiendo a que quieres llegar, no entiendo cual es tu aporte a mi mensaje?

alejandromm92
22/11/16, 23:50:18
Pero no entiendo tu punto? quisiera un MI 5 de 5.5 así se llame sandía, me gusta el modelo, o cual es el problema? en serio no entiendo a que quieres llegar, no entiendo cual es tu aporte a mi mensaje?
Mi aporte es que no va a existir un mi 5 con 5.5". Simplemente estamos en un foro para compartir unos con otros y no te he dicho nada para venir de esas maneras. Si hay requisitos para contestarte en una conversación distendida en un foro, al menos indícalo en la firma [emoji6]. Buenas noches.

keyler
22/11/16, 23:53:33
Mi aporte es que no va a existir un mi 5 con 5.5". Simplemente estamos en un foro para compartir unos con otros y no te he dicho nada para venir de esas maneras. Si hay requisitos para contestarte en una conversación distendida en un foro, al menos indícalo en la firma [emoji6]. Buenas noches.

Disculpa no sabia que trabajabas para xiaomi, aquí están poniendo los que le gustaría en su próximo celular(supongo que los otros atinaron a lo que sacara xiaomi en el futuro "como eres dueño de la verdad" ) , y como eres dueño de la verdad, no sabía que no puedo poner que me gustaría un MI 5 con pantalla de 5.5" porque a ti no te gusta, eres engreído cierto? eres así para todo?

alejandromm92
22/11/16, 23:58:15
Disculpa no sabia que trabajabas para xiaomi, aquí están poniendo los que le gustaría en su próximo celular(supongo que los otros atinaron a lo que sacara xiaomi en el futuro) , y como eres dueño de la verdad, no sabía que no puedo poner que me gustaría un MI 5 con pantalla de 5.5" porque a ti no te gusta, eres engreído cierto? eres así para todo?
No va a haber un Mi 5 de 5.5" porque seria un Note. Simplemente he dicho eso. Nada más. Relájate un poco. A mí me parecería un movil buenísimo y no me compre el mi 5 por el tamaño. Dios mío, que no te he dicho NADA. Cierro ya el tema. Te diría que perdón si te he molestado pero no: estamos en un foro y me he dirigido a ti con todo respeto diciendo "si es de 5.5" sería note, no?" NADA MÁS.

muxisimo
23/11/16, 00:07:16
Pero esa es una developer, no?

Si, es developer. Pero me llegó cuando lo compré con esa instalada.

keyler
23/11/16, 00:08:31
No va a haber un Mi 5 de 5.5" porque seria un Note. Simplemente he dicho eso. Nada más. Relájate un poco. A mí me parecería un movil buenísimo y no me compre el mi 5 por el tamaño. Dios mío, que no te he dicho NADA. Cierro ya el tema. Te diría que perdón si te he molestado pero no: estamos en un foro y me he dirigido a ti con todo respeto diciendo "si es de 5.5" sería note, no?" NADA MÁS.

Lo mismo digo, bueno aquí el punto era que querías que ponga que deseo un MI5 NOTE, que capricho, pero bueno, nunca falta alguien dueño de la verdad, saludos

alejandromm92
23/11/16, 00:09:35
Si, es developer. Pero me llegó cuando lo compré con esa instalada.
Ah vale, era por si habían actualizado ya a Android 6 y no me había enterado, que hace tiempo que no sigo la global. Gracias [emoji4]

evil21
23/11/16, 08:54:54
Pues asta q se joda jajajaja o hasta a me agarren corto de plata! Xq cuando lo ven mis amigos lo ligerito q va y saben el precio empiezo a recibir ofertas jaajajajaja

sito78
23/11/16, 11:08:14
Por mi parte, hasta que aguante, le puse una sd de 64 Gb para no abrir ya en la vida el zócalo de la SIM, espero que me dure al menos dos años más como mínimo (lo compré a finales de marzo), aunque siempre estoy enreando mirando móviles, pero este tiene que durar esos dos añitos más como mímino.

axlrs
23/11/16, 11:54:16

Esto sería bastante similar a un mi5 de 5.5":

https://www.google.com/amp/m.xatakandroid.com/moviles-android/los-rumores-hablan-de-un-xiaomi-mi-mix-en-version-nano-mas-barato-y-en-5-5-pulgadas/amp

alejandromm92
23/11/16, 11:58:30
Esto sería bastante similar a un mi5 de 5.5":

https://www.google.com/amp/m.xatakandroid.com/moviles-android/los-rumores-hablan-de-un-xiaomi-mi-mix-en-version-nano-mas-barato-y-en-5-5-pulgadas/amp
Me encanta 😍 pero esos marcos tan finos me dan mucho miedo jaja Lo que venía a decir yo con todo esto es que ya existen tope de gama de 5.5" que son los Mi Note. A mí me tiene enamorado el Mi Note 2, pero dudo de sus marcos también, ¿creeis que la pantalla sin Marcos del mi max es más frágil qu la del Note 2 que directamente no tiene al ser curva?

silv3r79
23/11/16, 12:38:08
Me encanta 😍 pero esos marcos tan finos me dan mucho miedo jaja Lo que venía a decir yo con todo esto es que ya existen tope de gama de 5.5" que son los Mi Note. A mí me tiene enamorado el Mi Note 2, pero dudo de sus marcos también, ¿creeis que la pantalla sin Marcos del mi max es más frágil qu la del Note 2 que directamente no tiene al ser curva?

el mi5s plus son 5,7... un 0,2 pulgadas no creo que se note mucho xd son solo 4mm mas alto y es incluso mas fino

alejandromm92
23/11/16, 12:51:07
el mi5s plus son 5,7... un 0,2 pulgadas no creo que se note mucho xd son solo 4mm mas alto y es incluso mas fino
Ya, pero el problema que yo le veo al mi5s Plus es por comparación con el Redmi Note 3, los veo y me parecen igual xD Sé que es mucho mejor móvil sobre el papel, pero el rendimiento del nuestro es tan genial que solo se debe notar la cámara que es mucho mejor. El mi note 2 es que es tan bonito... Jaja pero sin duda el mi5s Plus es un gran móvil, hablo desde el punto de vista de si merece cambiar el Redmi o no, yo me compré el Redmi cuando acababa de salir el mi5 normal y estaba carísimo y era pequeño a mi gusto, ahora mismo si puedo permitirmelo me iría mínimo al plus.

axlrs
23/11/16, 14:41:12
Hay noticias de que xiaomi confirmó presencia en CES que se hará en enero, y lanzará un producto orientado al mercado global ( en ningún lado confirman que se trate de un smartphone).. podría ser el mi6 con el snapdragon 835 que también se acaba de filtrar?

miksego
23/11/16, 18:34:02
Yo hasta que salga el redmi note 5 y baje hasta los 150 euros, recemos que lleve snapdragon y al fin la banda 800

km112
23/11/16, 22:36:37
Yo me la voy a jugar, y voy a decir que para mi, xiaomi es una marca como otra. (no quiero herir a nadie xD)
Este smartphone está muy muy bien por el precio que tiene, y por eso lo tengo, lo he recomendado, y he comprado otro para mi hermano.
Pero el próximo no tiene por que ser un xiaomi, aunque será una de las marcas que estén en las opciones, claro.
Y hasta cuándo lo voy a alargar? Pues como ya han dicho algunos, hasta que muera/empiece a hacer cosas raras, o hasta que salga algo novedoso que este no tenga y me apetezca tener.
Al final, el precio no ha sido tan alto como para alargarlo eternamente, y siempre está bien tener un segundo móvil de reserva, que los accidentes ocurren muuuu seguido :silla:

noblex
23/11/16, 23:21:32
Estoy muy interesado en comprarme este móvil redmi note 3 Pro.
Una pregunta. Se puede contestar la llamada solo acercando en móvil a la oreja como los lg?

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

P.MADRID
24/11/16, 00:28:16
Estoy muy interesado en comprarme este móvil redmi note 3 Pro.
Una pregunta. Se puede contestar la llamada solo acercando en móvil a la oreja como los lg?

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Me temo que desgraciadamente deberás usar la pantalla táctil para coger la llamada:rolleyes:

htorrado
24/11/16, 00:52:49
Me temo que desgraciadamente deberás usar la pantalla táctil para coger la llamada:rolleyes:
Si se puede pero con xposed

Rojo10000
24/11/16, 07:56:33
Yo espero que me dure un año - año y medio - dos años, y cuando ahorre lo suficiente y pase ese tiempo, espero comprarme el Redmi Note 5 (si lo sacan, claro). El anterior móvil me duró 364 días... ;-;

firro10
24/11/16, 19:47:08
ya hay... es el Xiaomi mi note 2... cuando sea mas barato, lo compro.. tiene la banda b4

muy grande. Yo soy 100% fan de REMDI no de la saga MI

BUENE
25/11/16, 08:04:04
Yo espero que me dure mucho sin estropearse.
Estoy muy contento con el movil.

Thrashrider
26/11/16, 17:30:57
https://elchapuzasinformatico.com/2016/11/xiaomi-mi-6-lanzamiento-marzo-snapdragon-835/

Ví eso, no sé si será cierto pero si Xiaomi sigue esa misma línea va a dar mucha pelea y va a provocar el consumismo de los mismos usuarios de Xiaomi por un móvil nuevo.

Tks
26/11/16, 17:49:28
Por lo menos otro par de años.

Johny1979
26/11/16, 18:30:12
Por lo menos otro par de años.

Viendo las respuestas creo que al foro del xiaomi RN3PRO le queda mucha vida.

Tks
26/11/16, 19:00:09
Viendo las respuestas creo que al foro del xiaomi RN3PRO le queda mucha vida.
Yo sinceramente una vez tengamos marshmallow y bien optimizado, lo demas me dara igual.
Marshmallow, porque es cuando realmente android ha llegado a un nivel muy muy bueno y estoy seguro que las apps incluso 3-4 años de aqui para adelante seguirán siendo compatibles con esa version de android, y tambien creo que mejorara el tiempo en standby de la bateria, y también mola responder sin tener que abrir las apps, directamente desde la notificación.

Johny1979
26/11/16, 19:07:54
Yo sinceramente una vez tengamos marshmallow y bien optimizado, lo demas me dara igual.
Marshmallow, porque es cuando realmente android ha llegado a un nivel muy muy bueno y estoy seguro que las apps incluso 3-4 años de aqui para adelante seguirán siendo compatibles con esa version de android, y tambien creo que mejorara el tiempo en standby de la bateria, y también mola responder sin tener que abrir las apps, directamente desde la notificación.

Pues tienes razón , pero yo mientras tengamos cyanogenmod oficial durante largo tiempo ( android Nougat y el futurible android O ) y camera snapdragon más feliz que un 8 :ok:

bertonev6
28/11/16, 20:40:16

segun pone en algunas webs el mi5c tendrá pantalla de 5,5 pulgadas, asi que habrá que esperar

MAxstill
28/11/16, 21:02:49
posiblemente hasta dentro de 2 años o asi lo aguante

AJ20
28/11/16, 22:16:52
Hasta que eche fuego

noblex
01/01/17, 01:51:05
Tengo un redmi note 3 pro kate hace 3 semanas
Encantado. Y mas que le pude poner cm13
Redmi note 3 pro hasta que se rompa. Porque no hay repuesto jajjajaja

xyotokox
01/01/17, 03:09:48
Hasta que pete jajja

MincoBrinco
01/01/17, 03:40:11
1 año minimo y lo tengo desde Mayo del año pasado :sisi1:

0scarmiguel
01/01/17, 07:11:59
Unos dos años como mínimo lo acabo de comprar

trunkline
01/01/17, 12:25:52
Yo también lo tengo recién estrenado.

yomelolio
01/01/17, 13:14:34
Otro aquí recién estrenado 8D

uxiopd
01/01/17, 13:56:33
Pues en vista que el Redmi Note 4X al final sale con otro mediatek y el Mi5S no se acerca a los 200 euros, pues seguire con el gustosamente, hasta que el telefono me diga que soy un pesado y que lo deje.

Daiben
01/01/17, 17:03:07
Pues hasta que me canse o salga otro Note por 150€ con un soc que consuma la mitad. Lo tengo desde Septiembre y es una pasada, rinde genial, la pantalla muy bien, la batería excelente y la cámara cumple. Aunque probando un Honor 8 se me pusieron los dientes largos viendo lo eléctrico que funcionaba y el sensor de huellas que está a otro nivel, pero al doble de precio no me compensa ese plus perdiendo batería.

Eso si, pediría que para Miui9 al menos dejen leer y expandir las notificaiones con un dedo, no les cuesta nada.

NesKren
01/01/17, 19:27:53
Tiene que estar conmigo hasta que pete o en su defecto que me toque un terminal mejor

Tks
01/01/17, 19:29:24
Pues hasta que me canse o salga otro Note por 150€ con un soc que consuma la mitad. Lo tengo desde Septiembre y es una pasada, rinde genial, la pantalla muy bien, la batería excelente y la cámara cumple. Aunque probando un Honor 8 se me pusieron los dientes largos viendo lo eléctrico que funcionaba y el sensor de huellas que está a otro nivel, pero al doble de precio no me compensa ese plus perdiendo batería.

Eso si, pediría que para Miui9 al menos dejen leer y expandir las notificaiones con un dedo, no les cuesta nada.
Tanta diferencia hay en la fluidez y en el lector de huellas?? Se que es uno de los más rápidos, pero.... es tan notable??
Sueles desactivarles las animaciones a tus móviles??

Daiben
01/01/17, 19:42:27
Tanta diferencia hay en la fluidez y en el lector de huellas?? Se que es uno de los más rápidos, pero.... es tan notable??

Con este no tengo queja, ahora mejoró un poco con Marshmallow y me gusta como funciona el lector. El del honor apenas lo rozas sin querer y se desbloquea el teléfono al instante. Y se puede configurar la acción o app que quieres al deslizar hacía arriba o abajo, mantener pulsado, doble toque, etc, muy útil. A ver si Xiaomi añade estas cositas más adelante.

La fluidez es algo más subjetivo y sensaciones, que estamos ya a un nivel alto, se veía más ágil y ligero, también puede ser porque estaba recién sacado de la caja y el mío viene de pasar de 5.1 a 6.0 sin restaurar de fábrica. Traía más bloatware que el Xiaomi, estuve un rato eliminando juegos y alguna que otra cosilla.

Agustin97saavedra
02/01/17, 21:58:07
Minimo 1 año y medio mas, encantando de este movil con custom rom RR 5.7.4

cucucuchu
02/01/17, 23:02:34
Es el mejor móvil que he tenido. Vale mucho más de lo que cuesta comparado con otros móviles, y también es mi primer xiaomi, y esta marca tiene ya en mi un incondicional. Lo aguantaré hasta que xiaomi saque alguno con esta relación calidad/precio y, sobre todo, con una batería así, pero incluso así creo que guardaré este con cariño por si un día necesito un móvil de repuesto

FF666
03/01/17, 00:34:05
Pues a mi se me está escojonando la pantalla, ya me ha salido una rayita amarillenta en la parte izquierda.
Ya me pasó en otro móvil y la cosa fue a más hasta que se hizo una raya bastante larga y ancha de color amarillo putrefacto.
No se si tendrá que ver la humedad de meter el móvil al baño cuando me ducho, si será de alguna hostia que se ha pegado o que...
Pero si tenía intención de aguantarlo hasta que reventara, ya me están dando ganas de comprarme otro dentro de no mucho tiempo. Eso sí, esta vez buscaré uno con cámara decente.

BatHMS
03/01/17, 00:59:50
Cuando el mi5s plus esté por 250, si no, pues el redmi note del año que esté. Eso si, mientras la batería y la fluidez sigan así y no tenga algún problema de construcción o pantalla ni lo toco, hasta ahora de 10, el teléfono

fernando155
03/01/17, 10:21:12
Si lo cambio es por que quiero la pijada del nfc. Es mi unico motivo, aun que esperare al mi6, a ver que les ocurre al note 2 y al mi5s plus.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Ferran001
03/01/17, 11:36:18
Estoy muy contento con éste móvil.
Ahora mismo me lo cambiaría por el mi 5 pues tiene muy buen precio, es muy bonito de diseño y no pesa nada, pero lo que me frena es la duración de la batería.......,eso es lo que me tiene enganchado al Redmi Note 3 Pro.

Dexter31
03/01/17, 11:39:16
También es mi primer Xiaomi y la experiencia no ha podido ser más positiva. La batería, el rendimiento, el precio, la calidad de materiales, las actualizaciones, MIUi, etc...
La única gran pega que le pongo al terminal es la cámara y sus fotos con baja luminosidad. Esperaré a ver q ineventan para el Mi6 pero lo que está claro es que me voy a quedar en Xiaomi una larga temporada.

jonayjeny
03/01/17, 13:01:37
Yo llevo 6 meses con él y la verdad es que no tengo intención de cambiarlo a corto plazo. Mientras siga con el mismo rendimiento y batería no me voy a plantear el cambio. Lo que tengo claro es que si todo sigue así mi próximo móvil será otro xiaomi. Esperemos que la siguiente generación de redmi note salga con snapdragon porque así es más fácil pensar en el cambio.

doldan77
03/01/17, 13:10:54
Hola
Llevo desde marzo con el y de momento no veo ninguno móvil por el que merezca cambiarlo así que momento muy contento y espero dure este año entero.
Saludos

Johny1979
03/01/17, 13:30:10
Yo llevo 6 meses con él y la verdad es que no tengo intención de cambiarlo a corto plazo. Mientras siga con el mismo rendimiento y batería no me voy a plantear el cambio. Lo que tengo claro es que si todo sigue así mi próximo móvil será otro xiaomi. Esperemos que la siguiente generación de redmi note salga con snapdragon porque así es más fácil pensar en el cambio.

Yo siempre tengo 2 móviles un gama alta y un Xiaomi y espero que esté me.dure al menos un año más y por supuesto volveré a cortar otro xiai redmi note sea la generación que sea en mi siguiente compra.

xDaiky
03/01/17, 14:37:27
Yo lo cambiaría hasta que se rompa. Me gusta mucho este movil en todos los ámbitos pero el que más flaquea en mi opinión es en la cámara, cumple su función aunque para alguien a quien le guste la fotografía y está sacando el movil cada dos por tres para echar una foto no tira lo suficiente, sobre todo cuando hay poca luminosidad. Si lo cambiaría sería por otro Xiaomi pero con mejor cámara, están demostrando que saben hacer moviles a muy buen precio