Acceder

Ver la Versión Completa : RECOVERY ZCX - TWRP Recovery

dyegop91
21/11/16, 13:08:13
Buenas gente.

Leyendo por el foro de miui, he visto que algunos usuarios les da problemas el TWRP de Cofface, que es el más utilizado en este Xiaomi (y casi cualquier otro Xiaomi).

En esos casos, recomiendan flashear este otro recovery. No lo he probado, porque en mi caso el de Cofface me va bien, pero si alguien quiere usarlo o el otro le da problemas, aquí se lo dejo.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=4225147984&uk=923700467

Para descargarlo pulsar donde se indica en la imagen.

dyegop91
21/11/16, 13:08:44
Bueno pues he instalado el recovery y parece un pelín más completo, en cuanto a opciones.

kikeminchas
21/11/16, 14:57:28
La diferencia fundamental es que este soluciona el problema con el touch (no funciona) en algunos note 4 con un digitalizador de la marca BOE (el mio). A mi me toco flashearlo usando un Raton conectado por USB :p

FAP31
21/11/16, 18:13:15
Buenas gente.

Leyendo por el foro de miui, he visto que algunos usuarios les da problemas el TWRP de Cofface, que es el más utilizado en este Xiaomi (y casi cualquier otro Xiaomi).

En esos casos, recomiendan flashear este otro recovery. No lo he probado, porque en mi caso el de Cofface me va bien, pero si alguien quiere usarlo o el otro le da problemas, aquí se lo dejo.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=4225147984&uk=923700467

Para descargarlo pulsar donde se indica en la imagen.
Muy buen aporte, pero me dice que: 请输入提取密码
Vamos que quiere la contraseña (no se cual)
No seria más fácil compartir la descarga de tu MEGA o similar? Yo suelo hacerlo para facilitarle las cosas a los compis del foro...
Gracias...

dyegop91
21/11/16, 20:48:16
Luego miro para crearme cuenta y compartirlo

dyegop91
21/11/16, 23:13:28
Lo he subido aquí, si alguien tiene cuenta en mega que lo suba ahí y añador el link en el post :)

http://ge.tt/4s1q0Jh2

leoncetefr
25/11/16, 08:04:19
Buenas. Lo he instalado y me sale en chino!!! Como hago para que salga en español?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

leoncetefr
25/11/16, 15:32:48
Ya está solucionado

FAP31
26/11/16, 10:07:25
Buenas. Lo he instalado y me sale en chino!!! Como hago para que salga en español?
Un saludo

Ya está solucionado

En serio? aaaah...
Muy útil la información.
Bueno pues nada...
Y que tal el tiempo por allí?
Aquí amenaza lluvia pero no acaba de caer...

leoncetefr
26/11/16, 12:21:26
En serio? aaaah...
Muy útil la información.
Bueno pues nada...
Y que tal el tiempo por allí?
Aquí amenaza lluvia pero no acaba de caer...
Si a alguien le pasa lo mismo con mucho gusto le contestaré y se lo explicaré, cosa que no has hecho tú a ninguna de mis preguntas. Por cierto por aquí está lloviendo bastante.

FAP31
26/11/16, 13:01:42
Si a alguien le pasa lo mismo con mucho gusto le contestaré y se lo explicaré, cosa que no has hecho tú a ninguna de mis preguntas. Por cierto por aquí está lloviendo bastante.

En el foro normalmente se comparte información directa y desinteresadamente para el provecho de la comunidad.
Tu mensaje exponiendo un problema, tiene un número de lecturas (hay gente interesada) y no tiene respuestas (no deben saberla (como yo)), y la publicación de tu comentario diciéndonos que ya los has solucionado, no aporta NADA a esta comunidad.
A no ser que precisamente, tengas esa necesidad de que se te pida específicamente, cual audiencia al ministro de comunicaciones, cosa que sigo sin comprender, pero que me la pela porque como yo se buscar...
Mientras tanto tu veras si quieres hacer perder el tiempo con más preguntas de lo obvio, a posibles compañeros con el mismo problema... pues que te aproveche oye, y no olvides el paraguas. ;-)

leoncetefr
26/11/16, 13:55:06
Las lecturas las tiene el hilo no mi post. Si hubieras contestado pidiéndome que diga como lo hice lo habría puesto sin ningún problema. Pero como es más fácil ser gracioso pusiste eso. Por cierto tus comentarios sobre esto tampoco aportan nada.gracias por preocuparte de que coja paraguas. Un saludo y buen finde