PDA

Ver la Versión Completa : Censo de poseedores Xiaomi Redmi Note 4

Composer
21/11/16, 12:55:10
Bueno chicos, como la gente cada vez se va haciendo con este terminal, va siendo hora de crear un censo.

Lo único que se pide es que se siga el siguiente formulario.

------------------------------------------------------------------------

Lugar de compra:

Color:

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM)

Precio total:

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.)

Nota (grado de satisfacción):

---------------------------------------------------------------------

Para los interesados: Tenemos un grupo de telegram de este fantástico móvil : tg://join?invite=ABwtvEGHNH7pxc6CQMky7g

Composer
21/11/16, 13:01:13
Bueno, empiezo yo!

Lugar de compra: Una tienda de mi ciudad.

Color: Negro (Gris Oscuro)

Versión de modelo: 2Gb RAM y 16 GB de ROM

Precio total: 170€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: No me costó nada y tardó un día.

Extras y sus precios de cada uno: Ninguna

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom de xiaomi.eu 8.0.9.0 , recovery TWRP , sin root y con launcher de serie.

Problemas sufriendo actualmente: El móvil actualmente consume mas de lo normal en stand-by. Lo arreglaran con actualizaciones espero.

Nota : 8 (Le pondría mas nota si tuviese la versión de 3/64 y se solucionase en tema de la batería.)

kikeminchas
21/11/16, 13:02:24
Lugar de compra: Spemall

Color: Blanco

Versión de modelo: 3GB / 64GB

Precio total: 183 Eur con Envio EU Express (13 Eur approx)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 9 dias laborables

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Nada

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Xiaomi.eu estable (8.0.9) - TWRP - Root - Launcher de MIUI [Aplicaciones de Xiaomi bloqueadas con AppQuarantine]

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno

Nota (grado de satisfacción): 8/10

DarKey97
21/11/16, 13:17:33
Pues me sumoo:

Color blanco, 2 gb y 16 de interna, comprado en aliexpress por 140€ y en casa en 17 dias, llevo la xiaomi.eu estable con twrp y root con el launcher de miui, y la verdas es que problemas de momento ninguno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Antduro77
21/11/16, 13:44:39
Lugar de compra: Gearbest

Color: Negro

Versión de modelo: 3Gb RAM y 64 GB de ROM

Precio total: 179€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, tardó 8 días desde que me lo enviaron .

Extras y sus precios de cada uno: Me tienen que llegar la funda (5 euros aprox) y cristal templado (9 euros), ambos de nillkin

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM oficial global 8.0.3.0 (esperando a que saquen la 8.0.5.0), sin bootloader desbloqueado ni root, con launcher de serie

Problemas sufriendo actualmente: De momento ninguno, aunque la multitarea tarda en abrirse más de lo que esperaba

Nota : 9, casi todo bien excepto por algún problemilla sin demasiada importancia

Carapalo75
21/11/16, 14:24:22
Lugar de compra: Aliexpress Plaza España 11.11

Color: Gris y negro

Precio total: 179€ con 1 año de sustitución en España

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, tardó 4 días con un finde de por medio .

Extras y sus precios de cada uno: Me tienen que llegar la funda (menos de 3 euros aprox) y cristal templado (menos de 3 euros), de Aliexpress China

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM oficial global 8.0.4.0, sin bootloader desbloqueado ni root, con launcher de serie

Problemas sufriendo actualmente: Se come la batería que da gusto

Nota : 9, por el drenaje de la batería

balearic666
21/11/16, 15:08:46
Lugar de compra-goldway,aliexpress
Color-negro
Versión del modelo-3gb/64gb
Precio total-188
Envió,precio y tiempo tardado en recibirlo-13 días
Extras y sus precios de cada uno-funda gel trasera venía con la oferta
Estado actual (ROM,recovery,robot,launcher,etc)-ROM de xiaomi estable,8.0.4.0 launcher de serie
Problemas sufriendo actualmente-consumo en espera
Nota-9,5

Pikmin8
21/11/16, 17:40:21
Lugar de compra. Aliexpress 11.11
Color gris
Versión 3gb ram y 64gb rom
Precio 179 más 9 e de garantía 1 año de sustitución
Estado actual rom miui global 8.0.4.0
Llevo unos días con él aún no le noto pegas va genial
Nota 9,5

xose_1976
21/11/16, 19:34:23
Que pesao este Composer... Como le sobra tiempo... Composer

Yeso521
Black
3/64
192$
6 días en recibir, envío SF EU
Global estable 8.0.4.0
Sin root y sin desbloqueo
Todo bien por mi parte, sin quejas
9/10

yodigital
21/11/16, 22:28:39
Lugar de compra: Spemall (compra conjunta)

Color: Gris /Negro

Versión de modelo: 3/64 GB

Precio total: 185 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Sf airmail. 11 días hasta Madrid

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): 2 años garantía reparación en España, cristal templado y funda

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom Global Estable 8.0.4.0, con bootloader bloqueado, sin root y launcher de fábrica

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): esperaba más duración de batería. Quizá con futuras actualizaciones pueda mejorar.

Nota (grado de satisfacción): 8,5. Si mejora la batería y la cámara fuera algo mejor, sería perfecto 👌

Martín25es
21/11/16, 23:03:49
Composer

Adherimos

Saludos

no_se_que_nick_poner
22/11/16, 13:20:30

Color: Dorado

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3/64GB

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 14 días

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Seguro de envío 5€ aproximadamente y pago mediante paypal que encarece un poco el precio final

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM global

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento sin quejas

Nota (grado de satisfacción): 9

GuilleNote4
23/11/16, 14:37:44
Lugar de compra: Alegrecompra-Almacen España

Versión de modelo: 2Gb RAM y 16 GB de ROM

Precio total: 175€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: No me costó nada y tardó unos dos días.

Extras y sus precios de cada uno: Venía con protector de pantalla y funda de silicona.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.0.4.0

Problemas sufriendo actualmente: Consume mas de lo normal y pierde cobertura telefonica estoy a la espera de aventurarme a cambiar la ROM con vuestros consejos para solucionarlo.

Nota : Por ahora y a la espera de actualizalo, le pongo un 6, cuando mejore el tema bateria y cobertura le pondré un 10 si se lo merece :)

salta72
23/11/16, 16:52:31
Lugar de compra: Aliexpress Plaza España el 11-11

Color: Blanco y gris

Precio total: 168 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: lo pedi el dia viernes 11-11 y me llego el martes 15-11

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom global 8.0.4.0 sin recovery ni root launcher apex

Problemas sufriendo actualmente: Con yoigo la cobertura 4g fluctua mucho, por lo que creo q pueda ser q consuma mas bateria de la normal

Nota : 9

tolcas16
23/11/16, 17:17:37
Lugar de compra: Linio México (en línea)

Versión de modelo: 3 gb Ram, Rom 64 Gb

Precio total: 4,288 pesos mexicanos

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envio gratis desde China por dhl. Tiempo en recibir 3 días hábiles

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Ninguno

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom global estable 8.0.4.0. todo de fabrica.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) La batería no tarda tanto como me esperaba

lapskyo
24/11/16, 10:29:48
Lugar de compra: lineo.com

Color: gris/blanco

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3/64gb

Precio total: 4300 pesos mx

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 10 dias

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): nada

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): xiaomi.eu wekly 6.10.17

Problemas sufriendo actualmente : drenado de bateria por no entrar en depp sleep

Nota es un gran celular pero como que no tuvo muchas ventas y xiaomi no le pone mucha atencion

iO04
24/11/16, 12:01:19
Lugar de compra: geekbuying.com

Color: negro

Versión de modelo: 3/64

Precio total: 177 eur

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: correo normal certificado (correos). Gratis. 14 días.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Funda plástico, 4 eur.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.5.0.0. (rom fake). Bootloader bloqueado, launcher de serie

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.). Inicialmente reinicios esporádicos. Actualmente ninguno en varios dias. El brillo automático no va fino en su regulación, oscila mucho entre claro y oscuro para un mismo nivel de luminosidad.

Nota (grado de satisfacción): 9/10 (pepino de móvil a este precio)

rafanomequejo
24/11/16, 18:32:16
Lugar de compra: Aliexpress

Versión de modelo: 2GB/16GB

Precio total: 148€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío por Singapore Post, gratis, 17 días desde el pago.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Incluye 1 año de garantía.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom Multilenguaje de serie, totalmente de serie.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Actualmente ninguno, el tiempo dirá.

Nota (grado de satisfacción): 9, debería venir con snapdragon como su pro predecesor.

Ricays83
26/11/16, 11:57:02
Hola, otro más para el censo.
Lo adquirí el 11 del 11 en un descuento de la web Gearbest.

Lugar de compra: Gearbest (11.11)

Color: Blanco, gris claro (trasera)

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3GB , 64GB

Precio total: 156€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: envío expres gratuito, 10 días

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): nada extra

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM 0.8.0.5.0.0. stable(todo de serie)

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Me dijeron que era la global estable pero era una ROM refrita. problemas con led de notificaciones.
Actualmente instalando ROM estable.

Nota (grado de satisfacción): 8. Todo bien a excepción de la ROM. Ha tenido "fácil" solución

ah25600
27/11/16, 00:17:01
Lugar de compra: Presunta página oficial de xiaomi España, http://es.xiaomidevice.com

Color: Gris

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 2gb/16

Precio total: De 173 acabó en 207 gracias a unas aduanas no advertidas ni como posibilidad

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: unos 8 dias

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Garantía de una año de la que te enteras después de comprar y con una mecánica de la que te informan cuando recibes el paquete. Y no será por no buscar la letra pequeña antes del si.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Intacta de fábrica, pero me da que lo tendré que intervenir.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Se me ha colgado un par de veces en mitad de una llamada y otras molestias (mensajes de whats que aparecen tarde o que no se notifican, llamadas pedidas que no han sonado y otras molestias que no se si son atribuibles a M6 o MIUI 8.0.4.

Nota (grado de satisfacción): Pronto para un suspenso, pero arrepentido sobre todo por errar en el punto de venta. Recomiendo comprar en España con SAT en España.

Rokkay
28/11/16, 02:24:43
Lugar de compra: Igogo

Color: Plata

Versión de modelo: 3GB RAM 64GB ROM

Precio total: 160€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Realicé el pedido el día 22/11/2016. Esperando...

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Seguro de envío: 4€ Garantía 1 año

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Desconocido

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Desconocido

Nota (grado de satisfacción): Desconocido

jkleon
29/11/16, 23:31:52
Lugar de compra: vayava

Color: blanco y plata

Versión de modelo: 64/3

Precio total: 198€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: envío gratuito desde España en menos de 2 días

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): garantía de dos años en España, funda (5€) y protector de pantalla de cristal (6€)

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Como viene de la tienda

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno

Nota (grado de satisfacción): 9, por la batería que con el amperaje que tiene pensaba que duraría más, algo que se podrá mejorar con futuras actualizaciones. Aún así estoy muy contento tanto con el móvil como con la tienda

angelwin
30/11/16, 09:35:19
Lugar de compra: Aliexpres
Precio total: 176€
Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Realicé el pedido el día 12/11/2016. Recibido 22/11/2016
Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Seguro de envío: 5€ Garantía 1 año
Estado actual, Miui global 8 estable
Problemas,ninguno
Un 9 tanto con Aliexpres como con el móvil

Vachan
30/11/16, 10:34:04
Lugar de compra: Celucity Store (Plaza de Aliexpress con envío y servicio en España)

Color: Frontal blanco y trasera gris

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3GB y 64GB

Precio total: 185E (Solo el terminal)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 4E envío y tardó 9 días en llegar por confusión con la dirección.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Garantía de dos años y durante un año me ofrecen posibilidad de sustitución.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Actualicé la ROM a MIUI 8.0.4.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Se me colgó con algún juego teniendo otros en segundo plano. Quitas los otros de segundo plano para liberar espacio en la RAM y solucionado.

Nota (grado de satisfacción): Por el momento le daría un 9/10. La verdad que es un pepino de terminal.

Pumukk
30/11/16, 11:46:44

Precio total: 156€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Pedido 11/11 entrega 29/11

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Seguro de envío: 4€

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global multilenguaje

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Autobrillo ajusta regular y la bateria dura menos de lo esperado espero que con futuras actualizaciones mejore

Nota (grado de satisfacción): 9. Vengo de un Redmi 2 de 1 giga y comparado esto vuela, me imagino que si tu anterior movil ha sido un iphone 7 te parecera más normalito, pero por este precio en general es más de lo que esperaba y no le pongo 10 por el tema de la bateria que justo era donde esperaba algo más que un rendimiento normal

kaustiko
01/12/16, 17:24:07
Lugar de compra: Aliexpress – Tienda Celucity Store

Color: Gris y Negro

Precio total: 209 eur con garantía sustitución 1 año en España

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, tardó 4 días con un finde de por medio .

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Me tienen que llegar la funda (unos 5 euros aprox) y cristal templado Nillkin( unos 7 Euros), de Aliexpress China.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM oficial global 8.0.4.0, sin bootloader desbloqueado ni root, con launcher de serie

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): En 3 horas hace lo he recepcionado y actualizado ninguna, quizás un pequeño sobrecalentamiento al hacer las actualizaciones y tenerlo en carga. Editaré cuando lleve 1 semana con el funcionando.

Nota (grado de satisfacción): De momento me aventuro con un 8 . Editaré cuando lleve 1 semana.

brichardi
04/12/16, 00:38:39
gearbest
silver
3/64gb
164€
20 dias por spain express , lo compre durante las ofertas del 11/11
no compre ningun seguro ni garantia extra
me lo enviaron con rom refrito de la tienda. ahora estoysiguiendo un tuto para meterle la global oficial.
problemas mas alla de la rom chunga ninguno. el lector de huellas quiza no vaya al 100%. habra que ver con la nueva rom y el dia a dia.

grado de satisfaccion; es muy bonito y el procesador es rapido a ver que tal esos 4000 de bateria.
la camara decepciona un poco

Mikelion
04/12/16, 13:49:36

Color: Gris/Negro

Precio total: 149€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, 10-11 días laborables, del 11/11 pedido al 28/11 que me llegó

Extras y sus precios de cada uno: Nada

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM oficial global 8.0.3.0 (esperando a la 8.0.5.0), sin bootloader desbloqueado ni root, con launcher de serie

Problemas sufriendo actualmente: De momento ninguno destacable, sólo a la espera de que arreglen el problema de la actualización para actuzalizar sin miedo a que se quede en bootloop y la batería que dura poco más de un día pero nada desorbitado (puede que cuando lleve un par de semanas coja más "rodaje")

Nota: 9. Vengo de un bq E5 HD de 2Gb de RAM y, a pesar de ir bastante bien el anterior, el cambio es grande sobretodo en aspecto donde mejora y mucho

robertus
04/12/16, 14:13:54
Comprado el 11/11 y entregado el 30/11 con rom refrita. Y la global 8.0.4.0. con tutorial. Funciona muy bien. La bateria dura un dia, tienen que mejorar su rendimiento....muy bonito y rapido....contento con el.

brichardi
04/12/16, 14:39:15

Precio total: 149€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, 10-11 días laborables, del 11/11 pedido al 28/11 que me llegó

Extras y sus precios de cada uno: Nada

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM oficial global 8.0.3.0 (esperando a la 8.0.5.0), sin bootloader desbloqueado ni root, con launcher de serie

Problemas sufriendo actualmente: De momento ninguno destacable, sólo a la espera de que arreglen el problema de la actualización para actuzalizar sin miedo a que se quede en bootloop y la batería que dura poco más de un día pero nada desorbitado (puede que cuando lleve un par de semanas coja más "rodaje")

Nota: 9. Vengo de un bq E5 HD de 2Gb de RAM y, a pesar de ir bastante bien el anterior, el cambio es grande sobretodo en aspecto donde mejora y mucho
Actualiza sin miedo, yo lo hice ayer.
Las que tienen problemas son SOLO las developer. Las estables no.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4

Chus1980
04/12/16, 17:13:24
Buenas compañ

UlisesGC
05/12/16, 00:19:30

Color: Gris, Blanco

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3gb y 64gb

Precio total: 188$

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: correo ordinario gratis, 15 dias.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): 0$

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Lo intente instalar otra rom no pude, ahora tengo la de tienda

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Optimizacion

Nota (grado de satisfacción): 8

Alalbre
05/12/16, 10:15:54
Lugar de compra: Tienda española Powerplanet Online

Color: Negro/gris

Precio total: 227 € (total con gastos de envio y contrarrembolso)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío 7.99€ envio 24H + 5% contrarrembolso - Recibido en menos de 24 horas

Extras y sus precios de cada uno: incluía adaptador a enchufe europeo (aunque la tienda no lo advertía), 2 años de garantía y gastos de recogida y envío durante la misma

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM oficial global 8.0.4.0 (la que venia de la tienda, desparasitado de aplicaciones chinas), sin bootloader desbloqueado ni root, con launcher de serie - Traía logotipo ChinaMobile - la tienda no lo advertía

Problemas sufriendo actualmente: Ninguno, va todo perfecto. Ni reinicios, ni bloqueos, la batería menos de los esperado, pero sin ser preocupante... GPS impecable... ni un solo fallo.

Nota : 10

disquitopower
06/12/16, 10:46:09

Color: blanco/gris

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3/64 Gb

Precio total: 156,40 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 0€, tardó unos 20 días por spain "express"

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Adaptador europeo, debía traer la rom oficial y venía con la de tienda. Me he cogido funda nilkin en aliexpress y cristal templado por unos 6€ cada un@

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Estoy con la global oficial 8.0.4.0 aunque tengo pensado actualizar a la xiaomi.eu si no sale pronto una actualozación que optimice el uso de la batería.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ningún fallo importante. Unicamente que se ven los bordes negros de la pantalla y todavía no me he acostumbrado al venir de móvil negro

Nota (grado de satisfacción): 8,5

Adjunto resultado del antutu con la ROM actual. Con la refrita me salía puntuación sensiblemente inferior: 79180

robertus
06/12/16, 12:18:06
La xiaomi.eu recibe OTAS? No se si pasar de la global a esta?

jordicapdevila
06/12/16, 20:03:52
Lugar de compra: Alegrecompra

Precio total: 185€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Tres semanas.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom de xiaomi.eu 8.0.4.0 y con launcher de serie.

Problemas sufriendo actualmente: El móvil actualmente consume mas de lo normal en stand-by.

Nota : 8

AlexT2
07/12/16, 11:04:42
Recién comprado

Lugar de compra: bangood

Color: negro plata

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 64gb

Precio total: 167

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: ya contare

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):

BotasGastadas
07/12/16, 23:50:11
Comprado hace una semana

Color:blanco y plata

Versión de modelo: 3gb/64gb

Precio total:155

Envio, precio y tiempo tardado en recibirlo:17 dias

Extras y sus precios de cada uno: ninguno

Estado actual: Cambio de Rom fake por la global

Problemas sufriendo actualmente: consumo un poco elevado. Anteriormente me cambio el patrón y no reconocía mi huella.

Nota: 9

PROSIKITO333
08/12/16, 21:59:43
ahi va mi granito de arena

Lugar de compra: IGOGO

Color: NEGRO

Versión de modelo:3Gb 6gb

Precio total:153€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 3 semanas en el anterior precio va todo incluido

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):todo incluido

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): sigue coml de fabrica

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) POR AHORA NINGUN PROBLEMA

Nota (grado de satisfacción): 9.3

D@ve82
09/12/16, 21:39:08
Me uno a la lista.

Lugar de compra : Banggod

Color: gris /negro

Modelo : 3 /64

Precio :154,23

Pedido : 6/12/16 esperando.....

Extras: prefiero esperar que llegue ya que igogo me la lio con un vernee apolo lite.

Por lo demas informare en llegar.

iv4n94
10/12/16, 10:26:43
Lugar de compra: Vayava

Versión de modelo: 3GB/64GB
Precio total: 198€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:Gratis/1 Dia

Extras y sus precios de cada uno: Garantía 2 años en España

Estado actual: ROM GLOBAL 8.0.4.0 sin root

Nota (grado de satisfacción): 10

Viniendo de un L640XL de Microsoft esto es como un ordenador de la NASA para mi xD
Un saludo!

Pirii
11/12/16, 18:00:30
Me uno yo tambien!!

Lugar de compra: Goldway

Color: gold

Modelo: 3/64

Precio: 165

Pedido: 7-12 (en proceso)

cuando llege comento primeras impresiones.. lo voy a cambiar por mi Redmi Note 4g que tan buen resultado me ha dado!

Djdriver
12/12/16, 22:32:51
Lugar de compra: spemall (conjunta del foro)

Color: gris

Precio total: 183€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 13 días a españa, 20 días de españa a la localidad por parte de correos

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): ninguno

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM global estable launcher stock

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.); ninguno

Nota (grado de satisfacción): 11/10

thefolen
14/12/16, 15:31:03
Lugar de compra:Aliexpress 11.11

Color:Negro

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3 y 64

Precio total: 169€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:comprado el 11/11 recibido 13/12

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):envio gratis y garantia 8€

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):Oficial Global V8.0.4.0.MBFMIDG

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.):Todo esta perfecto, ningun fallo, la bateria entre 6h y media y 7h de duracion

Nota (grado de satisfacción):10

naramora
14/12/16, 23:02:38
Lugar de compra: AliExpress.........

Color:Negro/Gris.......

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3/64 gb........

Precio total: no recuerdo en Dlls, pero en Pesones mexicanos fueron $3500.00

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envio gratis por SingPost, sin pagar nada de impuestos aduanaes, tiempo en llegar 40 dias..........

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Nada........

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): venia con MIUI 8.0.3.0 al personalizarlo me actualizo a MIUI 8.0.4.0 ............

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Nada nada, ningunno........

Nota (grado de satisfacción): Maravillado con este terminal, es una bicoca de dinero para la calidad, terminado, rendimiento, especificaciones que ofrece este celular........

cuquello22
16/12/16, 12:26:19
Hola compis. Soy cuquello22... hace un tiempo que tenía el foro un poco abandonado, y mira que en mis tiempos entré, uffffff... tiempos del primer Galaxy S (GT I9000, jem...)

El tema es que estoy pensando en adquirir un Xiaomi y estoy entre el Note 3 pro, y el Note 4... el 3 con Snappdragon, el 4 con Mediatek...

Me podéis echar un cable para ayudarme con la decisión? El Note 4 me mola un montón, pero el hecho del MDTK... no he tenido ningún teléfono con ese procesador, y no se si dará problemas, irá bien... no tengo ni idea.

Y otra cosa: Tengo pensado comprarlo en España por el tema de la rapidez de envío, garantía, etc... Se supone que si lo hago así no tendré problemas de Roms con bloatware chino y zarandajas por el estilo, no? Es que ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de ponerme a trastear, y lo que quiero es sacarlo de la caja, configurar, inhabilitar aplicaciones "tocahuevos" y a tirar millas.

Vamos, que creo que no lo rooteo; creo que a día de hoy ( a diferencia de mi primer Galaxy S) los terminales van tan bien que sólo haciendo lo que os he comentado, no veo necesidad de hacer nada más.

Gracias por anticipado a todos los que me contestéis, de verdad.

Taluego!! ;)

dario.wr
16/12/16, 14:17:59
Buenas, alguien me podría decir porque no puedo actualizar mi Xiaomi y me da "error de actualización, descargue la actualización completa". Gracias :)

cuquello22
16/12/16, 18:57:23
Bueno... ya está hecho... ~
Lugar de compra: Vayava. Compra online, pero tienda Española

Color:Negro/Gris

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3/32 gb

Precio total: 204 (eran 209 pero he aplicado un descuento que había en una página web...)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Ya os diré. En principio, al ser tienda Española, debería llegarme el Martes, Miércoles de la próxima semana... vamos, 2-3 días laborables.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): He pillado una funda transparente (tipo cristal) de Ebay por 2'95€

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Ya contaré.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Espero que ninguno, xDDD!!

Nota (grado de satisfacción): Según he visto en diversas páginas, el grado de satisfacción del terminal es de 9'4, por lo que está claro que la mayoría de la gente está de lo más contenta con él. Espero no ser una excepción y no tener que arrepentirme de la compra... estaba entre este y el Note 3 Pro (Snappdragon, jem)

Ya nos iremos leyendo en el foro.

Taluego!!

Laievskaia
17/12/16, 23:02:38
Aquí otro, color dorado, 3gb/64gb

Comprado en México a 240 dólares.

boopi
18/12/16, 11:58:58
Lugar de compra: Powerplanetonline

Color; Blanco/Plata

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3/64 gb

Precio total: 219€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío exprés, 5.99€, en 24 horas en casa

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Nada........

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui Global 8.0 / Estable 8.0.4.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Nada reseñable, la batería pensaba que tiraría más pero supongo que tiene que estabilizarse.

Nota (grado de satisfacción): De momento sin quejas, una pasada de terminal. Muy personalizable, sin lags, rápidisimos en mover, la cámara increíble. Espero q siga así. Vengo de un Xiaomi Redmi 1S y el cambio espectacular.

niker_lepe
21/12/16, 19:55:37
Lugar de compra:GEarbest

Color:Dorado

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM)3GB/64Gb

Precio total:158€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:´15 días

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):Global oficial

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.)Wifi lento

Nota (grado de satisfacción):-bastante

Itimad
22/12/16, 15:53:35

Color: Silver

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3 gb ram 64 rom

Precio total: 202 € agarré oferta a 196€ mas el cristal templado y el protector de silicon

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: envío gratis. Tardó justo 14 días en llegar desde China

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): nada

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM descargando actualización, sin recovery ni root, launcher uso el Nova de pago

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) de momento ninguno

Nota (grado de satisfacción): 9 de 10 por no tener 4G jeje.. Es muy bueno, va como el rayo, cero lag en juegos pesados... Duración de batería super satisfecha

starsy
24/12/16, 12:47:44
Lugar de compra: Merkagangas

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3 gb ram 64 rom

Precio total: 199

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: envío gratis. 7 dias desde España

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global Oficial, esperando codigo de desbloqueo

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Ninguno hasta ahora

Nota (grado de satisfacción: alto, muy bien en general

Ferisallin
25/12/16, 03:17:27
-Lugar de compra: igogo.es

-Color: plata

-Versión de modelo: 3GB/32GB

-Precio total: 160€

-Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: En proceso, me tienen que dar el número de seguimiento. Envío gratis.

-Extras y sus precios de cada uno: nada.

Iré actualizando.

x5xflaccox5x
25/12/16, 10:45:40
- Lugar de compra: aliexpress plaza
- Color: plata
-Versión: 3gb/64gb
- Precio total: 198€
- Envío, precio y tiempo: Gratis, paq 72 de correos enviado desde España. Comprado lunes y me llegó jueves.
- Extras: garantía de sustitución en España. Venía con rom refrita y tuve que apañarlo.
- Estado actual: ROM Oficial global 8.0.4 (la más actual que me salía)
- Problemas actuales: De momento todo ok
- Nota: de momento un 10

Riconen
25/12/16, 22:02:07
Uno mas....
Comprado en Wallapop por 150€
3gb de ram y 64 disco
De momento flipando con el móvil

juan1104
28/12/16, 11:28:05
Lugar de compra: geekbuying

Color negro

Versión de modelo: RAM y ROM 3G/64GB

Precio: 175.18€

Fecha pedido: 18/11/2016
Fecha recibido: 23/12/2016

Estado actual (ROM) Global oficial

Problemas sufrido actualmente: poca duración de la batería tarda bastante en conectividad bluetooth Mi Fit con la pulsera Mi Band 2.

Grado de satisfacción: bueno.

vicenmos
28/12/16, 13:50:46
lugar de compra:forero de aqui via wallapop, estado nuevo, rom totalmente en español, garantia, cristal templado y funda, actualizado ayer a la ultima rom, modelo 3/64, precio 215€, problemas de momento ninguno, bueno uno, no soy capaz de sincronizar con un smartwatch de lg, por lo demas, bluettoh con parrot del coche perfecto
grado satisfaccion:👍👍👍👍

Riconen
28/12/16, 14:03:02
lugar de compra:forero de aqui via wallapop, estado nuevo, rom totalmente en español, garantia, cristal templado y funda, actualizado ayer a la ultima rom, modelo 3/64, precio 215€, problemas de momento ninguno, bueno uno, no soy capaz de sincronizar con un smartwatch de lg, por lo demas, bluettoh con parrot del coche perfecto
grado satisfaccion:👍👍👍👍

Yo llevo el lg gwach y me va perfecto. Que fallo te da a ti?

vicenmos
28/12/16, 14:40:05
no me reconoce el reloj, ni el reloj el movil, soy incapaz de emparejarlos, yo tengo el buddy ese creo que se llama de lg

creo que ya lo consegui... le hice un reset al reloj.... xd

Javaglamour
28/12/16, 14:40:30
Lugar de compra: Wallapop a estrenar, el comprador original lo compro en geekbuying

Color: negro/gris

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3gb / 64gb

Precio total:195 euros

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: En mano

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Ninguno

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom global estable 8.1.2.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ningun problema sufro actualmente.

Nota (grado de satisfacción):9 ( No estoy mas satisfecho porque vengo de un g4 y g5 y obviamente en camara he perdido mucho, pero las gamas a las que pertenecen son diferentes y aun asi en muchas cosas es mejor este note 4 )

Disfrutando de el desde el 23/12/2016

jerocer
28/12/16, 17:38:47

Precio total: 161 euros

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 20 días

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom global estable 8.1.2.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ningun problema sufro actualmente.

Nota (grado de satisfacción): 7.5, vengo de un One Plus One, y no termino de hacerme con este modelo, aunque tampoco es que falle nada, simplemente que no me parece el gran terminal que pensaba que estaba adquiriendo.

yopvicles
28/12/16, 18:48:16
Lugar de compra: Bangood

Color: Gris / Negro

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3/64

Precio total: 173€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envio 0. Tiempo: 42 días

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global 8.0.3.0 Estable

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Ninguno por el momento.

Nota (grado de satisfacción): 9 (por ahora)

P.D. Viene con logo China Mobile 4G LTE imprimido en la parte trasera

Pelayo_0906
29/12/16, 18:57:04
Lugar de compra: Powerplanet
Color: Blanco/Oro
Versión: 3Gb/32Gb
Envío: 2 días
Precio: 199 €
ROM: Global 8.1 actualizado ayer a la 8.1.2.0
Problemas: Cero, encantado.

Vengo de un Redmi Note 2 que he tenido que cambiar porque no es compatible con el Android Auto que trae mi nuevo coche. Tras probar y devolver un Umi Super de Amazon, preferí gastar un poco más en esta tienda por si acaso volvía a encontrar problemas de compatibilidad con el coche. Afortunadamente funciona perfecto y el terminal va de lujo y estéticamente es mucho más bonito que el note 2.

amparonor
29/12/16, 19:23:04
Buenas. Ahí van los datos de mi equipo:

Lugar de compra: powerplanetonline

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3/32

Precio total: 206 (199+7€ envío)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 24 horas

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Nada

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM global 8.1.2.0 todo de serie / Bootloader bloqueado

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) El único pero es que no consigo que funcione bien el modo a una mano, no se ejecuta bien, pero ya no sé si soy yo o el terminal

Nota (grado de satisfacción): 8,5

Enviado desde mi Redmi Note 4

brahyamzeros
30/12/16, 13:32:44
Lugar de compra:Powerplanetonline

Versión de modelo: 3/64gb

Precio total: 243€ con extras de fundas el movil solo eran 220€ mas envio 8€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 8 euros de envió eran 2 días, pero problemas con la pagina por stock una semana. Lo mejor de todo es que ya no estaba el movil ni en color plata no me querían cambiar el color por que si que estaba en plata total no se enteraban ni ellos

Extras y sus precios de cada uno: una funda 10 euros de nikilin creo es la marca la cual aun sigo esperando y un par de cosas mas.

Estado actual MIUI 8.1.2.0 sin root ni bootloader desbloqueado. por ahora

Problemas sufriendo actualmente Falla al descargar juegos susperiores a 1 gb en la play store la duracion de la bateria pensaba que seria mayor en sleep mode gasta mucho pero bueno que pedir de mkt ejejej

Nota (grado de satisfacción): 9/10 por que venia de un sony xperia sp y la diferencia es abismal jhahahah saludos

Pablencio_17
30/12/16, 16:11:05
Lugar de Compra: GeekBuying España

Color: Plata/Blanco de

Versión: 3/64

Envío: Pedido el Lunes a las 5 de la tarde, y recibido el Miercoles a las 10 de la mañana/Envío Gratis

Precio: 207.18€

ROM: Rom Global preinstalada, venía con la 8.0.3.0 y nada más encenderlo salto actualización a la 8.1.2.0

Problemas: De momento 0, lo único que esperaba más de la batería

Nota: 10

enigma_ct
30/12/16, 18:09:48

Precio total: 152,14€ (Cupón aplicado) + 3,95€ (seguro de envio)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, comprado el 27 de Diciembre, enviado el 29, a la espera.

Extras y sus precios de cada uno:

Funda "Silicone Protective Back Cover Case" (3,34€) y cristal flexible BROTECT AirGlass (6,99€)

Y unas "Original Xiaomi VR Virtual Reality 3D Glasses" por 10,86€

A la espera de recibir todo.

leonidas88
05/01/17, 01:21:33
Lugar de compra: Geekbuying

Color: Dark Grey

Versión de modelo: 3RAM 32ROM

Precio total: 158€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Gratis, Comprado el 11 noviembre, Recibido el 16 diciembre

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global Estable 8.1.2.0

Cryhomer
05/01/17, 15:04:53
Lugar de compra: Tintas y pc (tienda fisica en España a traves de ebay)

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3gb/64gb

Precio total: 213 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Sin coste/15 días

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Funda silicona

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Hasta la fecha ninguno

Nota (grado de satisfacción): De momento un 10

valeriabb20
05/01/17, 17:49:08
Lugar de compra: Aliexpress tienda Xiaomi Online Stores

Color: dorado

Precio: 161.99 dólares (descuento por cupones)

Fecha de pedido: 11.11.2016
Recibido: 5.1.17

Extras: 2 fundas de silicón con diseños originales 1.78 envío gratis
Y cristal templado gratis

Estado actual: ROM Global Stable 8.1.2.0

Problemas sufridos actualmente: Ninguno, leve problema a configurar la huella pero solucionado

Grado de satisfacción: Excelente
No me esperaba tanto y lo premium que es ni que crees que cuesta menos de 200

nest2477
06/01/17, 12:38:14
-
Lugar de compra:vayava
Color:negro y plata
Versión de modelo: 3gb de ram 64bg rom
Precio total:180
Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:creo recordar que lo pedi un sábado por la tarde y el lunes por la mañana me llegó, me quede alucinado.
Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):cristal templado 5€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):version android 6.0 mra58k
Version miui global 8.1 / estable 8.1.3.0

Nota (grado de satisfacción): 9/10 cumple mas que de sobre, quizás las fotos sin luz flojean un poco pero contentisimo con el terminal.

josamba
07/01/17, 00:07:20
Lugar de compra: Banggood

Color: Gold

Versión de modelo: 3Gb RAM 64 GB de ROM

Precio total: 146,40€ (Cupón aplicado)

Envío y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, comprado el 6 de Diciembre, enviado el 13, aún no ha llegado y harto de esperar.

HSilencio
07/01/17, 22:13:37
Lugar de compra: vayava

Versión de modelo: 3gb RAM 64 rom

Precio total: 219 (214 con cupón de descuento)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: no me ha llegado aún pero en teoría 24/48hrs

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Seguro de envío gratuito

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): No me ha llegado aun

zarvaje
08/01/17, 17:45:00
Lugar de compra: holaMOBI Plasencia

Versión de modelo: 3gb RAM 32 rom

Precio total: 179 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Comprado en tienda fisica.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Funda silicona transparente y cristal templado incluido.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM GOLABAL Estable 8.0.4.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): 0 problemas

Nota (grado de satisfacción):9.9/10, Po ahora solo puede decir negativo es la poca SCENE que tiene, por eso la note que pongo ;)

betty_bo
09/01/17, 16:34:59
Lugar de compra: Hong Kong Goldway

Versión de modelo: 3Gb RAM 64 GB de ROM

Precio total: 166,45€

Envío y tiempo tardado en recibirlo: comprado el 15 de Diciembre,recibido el 2 de Enero

toni_dh
11/01/17, 11:14:07

Precio total: 146€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envio 0. Tiempo: 35 días

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global 8.0.4.0 Estable

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Ninguno por el momento.

Nota (grado de satisfacción): 10 (por ahora)

P.D. Viene con logo China Mobile 4G LTE impreso en la parte trasera

AlexT2
12/01/17, 13:49:55

Color:blanco plata

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3/ 64 8.03.0 global estable

Precio total:172

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: enviada el 21 de diciembre llegada 12 de enero 2017

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):de fabrica

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.)ninguno

Nota (grado de satisfacción)::platano:

jupegi1
12/01/17, 16:27:36
Lugar de compra: Powerplanet.
Color: negro/gris

Precio total: 219 euros+envio 5,00

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: menos de 24 horas.
Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Funda nikilin ( va perfecta) 10 eur.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom global estable 8.1.4.0

Nota (grado de satisfacción):9, Si la cámara en condiciones de poca luz fuera un poquito mejor le ponía un diez.

Disfrutando de el desde el 11/01/17

franjtm
12/01/17, 19:25:50
Color: Gris/Blanco

Precio total: 157 euros

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 15 dias.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom Global multilenguaje 8.1.4.0(MBFMIDI) , sin root y con launcher de serie.

Problemas sufriendo actualmente: Descargas de Wifi las ROMs lentas y em pueblos pequeños escasa cobertura

Nota : 9.5

odraude
17/01/17, 22:31:49
Lugar de compra: GearBest
Color:blanco plata
Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3/ 64 8.1.4.0 global estable
Precio total:158€
Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: pedida el 11 de noviembre llegada 10 de enero 2017
Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):<br />
<br />
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):venía con ROM Fake, cambiada a global estable
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.)ninguno
Nota (grado de satisfacción):MUY CONTENTO.

angelmk7
19/01/17, 17:50:50
Lugar de compra:Aliexpress

Color:Gris

Versión de modelo: (3GB y 32GB)

Precio total:150 euros

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 3 semanas

Extras y sus precios de cada uno (Con cascos incluidos):

Estado actual (ROM 8.0.4.0):

Problemas sufriendo actualmente (Todo perfecto.)

Nota (muy buena):

NeoX
19/01/17, 21:44:02
Lugar de compra: eBay (njoyers)

Precio total: 214,95€ (con cristal templado+carcasa tpu y 2 años de garantía en España)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envio 0. Tiempo: 2 días

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global 8.1.2.0 Estable

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno por el momento.

P.D. Viene con logo China Mobile 4G LTE en la parte trasera.

chucky6600
23/01/17, 10:54:32
Otro más por aquí con el terminal.

Color: Plata / Blanco

Precio total: Regalo de reyes.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global 8.1.4.0 Estable

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno por el momento.

pascualquesa
25/01/17, 08:34:32
Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3/ 64 8.0.3.0 global estable
Precio total:148€
Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: pedida el 11 enero llegada 23 de enero 2017
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):venía con ROM global estable 8.0.3.0,ahora tiene la 8.0.4.0, sin root.
Nota (grado de satisfacción):9/10

GalaXXXy
25/01/17, 20:12:56

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3-64

Precio total:152 con seguro de envio

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: pedido dia 5 de enero y llegado hoy 25

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):8.03.0 estable (me salta actualizar)

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) No me ha dado tiempo a testearlo,solo la basica puesta en marcha y configuraciòn inicial.

Es pronto,pero valorando pedido,tiempo de entrega y primeras impresiones un 8

Antonio_Barrera
02/02/17, 18:22:49
Hola uno nuevo por aquí , el de 2 de RAM y 16 de rom

mawete
02/02/17, 18:39:12
Por fin saco tiempo para aumentar el censo.

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3/ 64 8.0.4.0 global estable
Precio total:155€
Lo pedí el 17/10/2016
Llegó el 28/10/2016
ROM ACTUAL: 8.1.4.0, sin root.
Ningún problema
Nota:9

Estoy encantado con él! :-)

Wakka_Tulkas_Mogue
02/02/17, 20:51:17
Lugar de compra: AliExpress.com

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3-64

Precio total: 191.50 (sin el envío)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: pedido el 13 de diciembre de 2016, recibido el 3 de enero de 2017

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): ninguno fuera del shiping correspondiente :risitas:

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Oficial Global estable 8.0.4.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) la batería se descarga más rápido de lo esperado, lo más que he logrado sacar es 4 horas y 30 min

Nota (grado de satisfacción): 9/10
Estoy fascinado con este terminal, fuera perfecto sino fuera por los detalles arriba mencionados, pero en general, super contento :ok:

dagonsa69
03/02/17, 15:27:58
Lugar de compra: Second & Sat (tienda fisica) comprado en el mismo dia
Color: blanco/plata
Version del modelo 3/64
Precio: 230 con garantia de 2 años
Rom actual: 8.0.4.0
Nota: todo ok

chocoletona
11/02/17, 10:25:42
Lugar de compra:igogo

Color:nergro

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM)3gb/64bg

Precio total:170Eu

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:desde china 28dias

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):MIUI8.2 Epic Team 7.1.19 Beta

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.)La radio me falla mucho y es lo que mas utilizo, y el lector de hullas es muy sensible... bateria y demas satisfecho.

Nota (grado de satisfacción):8 en general

iv4n94
11/02/17, 12:17:52
Lugar de compra:igogo

Color:nergro

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM)3gb/64bg

Precio total:170Eu

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:desde china 28dias

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):MIUI8.2 Epic Team 7.1.19 Beta

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.)La radio me falla mucho y es lo que mas utilizo, y el lector de hullas es muy sensible... bateria y demas satisfecho.

Nota (grado de satisfacción):8 en general
Fallo en el panel? que le pasa?

alejoker
12/02/17, 14:55:51
Buenas tardes chicos, aunque llevo en el foro desde 2010 y empecé con un HTC Magic nunca me he presentado. Aquí me uno al Censo encantado con lo Xiaomi, un canario afincado en Almería.

Lugar de compra: Powerplantonline

Precio total: 225€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 7,99€ envío 24h. Llegó por Nacex en unas 12h.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Sin extras.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.0.4.0 global estable y limpio. Listo para usar.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno.

Nota (grado de satisfacción): 8 hasta ahora va todo genial y la capa me encanta. Imagino que la batería se irá calibrando.

javierarni
13/02/17, 18:06:20
Bueno pues yo tambien me sumo

Lugar de compra: AliExpress.com

Color: Oro

Versión de modelo: RAM 3 ROM 32

Precio total:152€ con año garantia aliexpress

Oficial Global estable 8.0.3.0 me manda actualizar a 8.0.4.0 pero no se que hacer a la gente le va peor la bateria esperaré, llevo con el 4 dias, mi anterior movil hiawei g7 tenia 3000mah y duraba mas que este ...... (de momento)
Nota: 8

Gracias a todos

Rahicu1377
13/02/17, 22:57:56
Nuevo poseedor

Lugar de compra: AliExpress - Hong Kong Goldway

Color: Black edition

Hardware: 3 Gb Ram, 32 Rom

Precio: 178 euros con envío a México Dhl express ( 7 días ).

La terminación​ en comparación con el Redmi note 3 pro es fantástica, en color negro en su totalidad es alucinante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

longer
13/02/17, 23:08:44
Nuevo poseedor

Lugar de compra: AliExpress - Hong Kong Goldway

Color: Black edition

Hardware: 3 Gb Ram, 32 Rom

Precio: 178 euros con envío a México Dhl express ( 7 días ).

La terminación​ en comparación con el Redmi note 3 pro es fantástica, en color negro en su totalidad es alucinante.

Yo tengo pedido el mismo a bamggod,a ver cuando llega, por vídeos en ese color es una pasada, deseando de que llegue.

Pd: también vengo de un note 3 pro.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Rahicu1377
13/02/17, 23:10:08
Yo tengo pedido el mismo a bamggod,a ver cuando llega, por vídeos en ese color es una pasada, deseando de que llegue.

Pd: también vengo de un note 3 pro.

Te va a encantar, felícifades.

longer
13/02/17, 23:10:51
Te va a encantar, felícifades.

Igualmente XD.

MadMax14
14/02/17, 22:35:30
Lugar de compra: Aliexpress.

Versión de modelo: 3GB RAM y 64 GB de ROM

Precio total: 179USD

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 34 dias (Demoras en la Aduana principalmente) .

Extras y sus precios de cada uno: Funda con Tapa y Vidrio Templado (incluido con el celular)

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom 8.0.4.0 Estable

Problemas sufriendo actualmente: Ninguno.

hcj
15/02/17, 17:18:35

Versión de modelo: 3 GB RAM con 32 GB

Precio total: 196 € (183€ + Envío + Pack de funda y protector de pantalla)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío desde España por correo Spain Express, 3 días en llegar, precio del envío incluido en el pack.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Ninguno.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM de serie con Android 6.0, sin rootear, capa MIUI 8.0 en español de España, sin launcher de terceros.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Sin fallos de momento. Batería excelente con un uso normal (Whatsapp, Facebook, Telegram, Correo/s).

Nota (grado de satisfacción): 8: El teléfono funciona muy bien, fluido. Excelente calidad/precio.

gurujosh76
15/02/17, 20:28:19
Version del modelo 3/32
Precio: 173€
Rom actual: 8.0.4.0
Nota: El color es la caña por original y elegancia.

gapone
17/02/17, 01:41:27
Lugar de compra : Banggood

Versión : 3 RAM / 64 ROM ver. Tienda. 8.0.5.0.0 y pasada por mi a 8.0.4.0 Global estable, luego a desarrollo.

Color : Dorado

Precio : u$s 165.99

Envío : 28 días hasta Aduana Argentina y después otros 20 días hasta mi puerta.

Nota : vengo de un RN3 el cual done a mi mujer, con ambas versiones he quedado más que satisfecho y feliz.

mglzgsr
17/02/17, 15:31:30
Me apunto!

Lugar de compra: Geekbuying
Precio total: $170
Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: mucho, despues de hacer el pedido a la semana lo pusieron fuera de stock y me toco esperar casi 1 mes
Extras y sus precios de cada uno: ninguno, solo compre la MiBand2 por $18 si no recuerdo mal
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.0.4.0, sin tocar nada mas
Problemas sufriendo actualmente: Cierto que me esperaba mas duracion de la bateria, pero bueno, incluso sin la banda 800 esa, en mi casa tengo mejor cobertura que con el Xperia Z2
Nota : 8/10, algunas cosillas no terminan de convencerme, no termino de entender el tema de las notificaciones y alguna mas

gusmozar
20/02/17, 03:22:21
Lugar de compra: TuXiaomi.es

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3Gb RAM, 64Gb ROM

Precio total: 230€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío MRW incluido en el precio. Pedido 17/02, entrega prevista 20/02 (en unas horas, jeje)

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Incluía 2 años de garantía en España, y tienen SAT en España.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Internacional de fábrica, en teoría.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.). Ganas de que llegue :P

Nota (grado de satisfacción): Por decidir

tollo
20/02/17, 18:50:49
Lugar de compra: VAYAVA.es

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3Gb RAM y 64 GB de ROM

Precio total: 214 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Dos dias

Rom global estable 8.0.4.0. todo de fabrica.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Ninguno

Nota (grado de satisfacción): 8/10 Contento, buen terminal.

OKAIMAL
21/02/17, 08:52:30
QUOTE=Antduro77;24934095]Lugar de compra: Geekbuying

Precio total: 188€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, en 24 horas.

Extras y sus precios de cada uno:

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui Global 8.0 estable. ROM oficial global 8.0.4.0 (MBFMIDG)

Problemas sufriendo actualmente: No se me actualiza vía OTA

Nota : 9, De momento todo perfecto[/QUOTE]

tonyju
21/02/17, 10:56:12
Lugar de compra: Web de Phone House.

Versión de modelo: 3Gb de RAM Y 64Gb de ROM

Precio total: 239€ (en oferta de la web por 3 dias)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Lo recogí en tienda

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom oficial 8.0.4.0 , sin root y con launcher de serie.

Problemas sufriendo actualmente: El móvil actualmente consume mas de lo normal en stand-by. Lo arreglaran con actualizaciones espero.

Nota : 8 (Me vino el terminal serigrafiado en la tapa trasera con el logo de la operadora de telefonia, China Mobile4G LTE. Como es posible?? Xd son Phone House!!)

leninrova
21/02/17, 14:24:47
Lugar de compra: Nis-store

Color:silver

Versión de modelo: 3gb/64

Precio total: 199 dolares

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: envio 35 dolares mas y aparte me cobraron un 15% mas del valor origina por aduanas, tardo una semana en llegar

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):ninguno

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): rom global 8.0.4.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) el primer 5% de la bateria se lo consume muy rapido

Nota (grado de satisfacción):excelente

Alx Vercetti
22/02/17, 20:34:30
Lugar de compra: Eternal team en Aliexpres
Color:Negro
Versión de modelo: 3 g 32 gb
Precio total: 176,75€ con una funda de silicona. Y un protector de plástico para la pantalla (que no pedi, ni elegí esa opción)
Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, y 16 días de espera (vivo en Fuerteventura Canarias)
Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):1 año de garantía en china
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.3.0( MBFMIDG)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) no por ahora ( apenas 2 días de uso)
Nota (grado de satisfacción): 8.5/10 (la cámara.........jummm.......)

josepfv
24/02/17, 11:32:10
Me uno yo también

Lugar de compra: Aliexpress - Dreami

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3 GB RAM y 32 GB ROM

Precio total: 165 con garantía un año Aliexpress

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 14 días envío gratuito (Muy contento la verdad)

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Funda de silicona y protector de pantalla - Gratis (Regalos del vendedor)

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui Global 8.0 Estable / 8.0.4.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento no me acaba de convencer la batería, supongo que con camio de Rom mejorará. (Solo dos días de uso)

Nota (grado de satisfacción): 8.5

antrubgue
25/02/17, 11:36:05
Lugar de compra: Tuxiaomi.es
Color: Blanco/dorado
Versión de modelo: 3 GB RAM y 64 GB ROM
Precio total:230 €
Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 2 días envío gratuito.
Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Funda de silicona y protector de pantalla - Gratis (Regalos del vendedor)
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui Global 8.0 Estable / 8.0.4.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): La batería, dura muy poco.
Nota (grado de satisfacción): 7

NaxoForum
01/03/17, 11:45:44
¿Nadie con el Redmi Note 4 Global con SD625 y banda 800?

Riconen
01/03/17, 12:59:17
¿Nadie con el Redmi Note 4 Global con SD625 y banda 800?
Claro compi, pero en su correspondiente foro...

longer
01/03/17, 15:37:38

Color: negro entero

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3 de ram y 32 memoria interna

Precio total: 155€ con un cupón de descuento puesto en casa

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 20 días desde que lo enviaron, por swiss post

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): vino con la global estable, actualizado desde ota a última versión

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) por ahora nada

gero32
02/03/17, 18:26:31
Lugar de compra: Aliexpres
Color: plateado
Versión de modelo: 3 GB RAM y 64 GB ROM
Precio total:180€
Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 20 días envío gratuito.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui Global 8.0 Estable / 8.0.5.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): problema al emparejar con manos libres (nada grave)

krpkrkr
19/03/17, 18:24:09
Lugar de compra: Geekbuying Sept 2016

Versión de modelo: 3GB RAM/ 64GB ROM
Precio total: 197.22€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Recibido al tercer día laborable, envío desde almacen en España.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom 8.0.5.0.0 (Propia de la tienda)

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) No puedo realizar llamadas cuando estoy en el extranjero. (Solo he probado en Bélgica y Francia) Pero sí que puedo recibir.

Nota (grado de satisfacción):8

aseteiv2
19/03/17, 18:31:10
Lugar de compra:aliepres plaza

Color:oro

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM)3g ram 64 rom

Precio total: 195

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: dos dias

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):ninguno

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):se ha acutualizado a la ultima version

Nota (grado de satisfacción):9

blakyopli
23/03/17, 15:04:35

Versión de modelo: ram 3g rom 64

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: envío gratis sin aduana en 1 semana

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): sin nada,a pelo

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): como lo saque de la caja hace 2 días, con la 8.0.4.0

Nota: 9,viniendo de un LG g2

doloresrl
27/03/17, 20:55:30
Hola a tod@s . Feliz propietaria desde el día 9 de este mes de este terminal

Lugar de compra: EBay tienda s38ecommercefr

Color: oro

Versión de modelo: ram 3g rom 32

Precio total: 162,58€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: envío gratis desde España y recibido en 6 días en casa.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): ninguno

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):MUIU Global 8.1 Estable. Se actualizó casi al momento por OTA a la 8.1.6.0

Nota: 9, de momento no he notado más que algunos problemillas al conectarlo al PC. Encantada con él, viniendo de un Cubot X9

josett
27/03/17, 23:13:48
Versión de modelo: 3 g 32 gb
Precio total: 139 (con cupón de descuento)
Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, y 14 días de espera
Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):1 año de garantía en china
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.4.0
Problemas sufriendo actualmente : que las carcasas y cristal templado que pedí, a la vez, no me han llegado. Por lo demás, la pelea de acostumbrarme a Miui
Nota (grado de satisfacción): 9/10 (por el peso del terminal)

pitulovic
28/03/17, 19:10:23

Color: Blanco/plata

Precio total: 163€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 30 días desde china, envío normal entregado por correos.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM global estable launcher stock

Problemas sufriendo actualmente: Ninguno, cumple con lo que se espera.

Nota (grado de satisfacción): 8/10 le daría más si la cámara se comportara mejor, por lo demás muy recomendable y precio insuperable.

churry
29/03/17, 12:28:18
Lugar de compra:

Color: azul

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3g, 64gb

Precio total: 224€ + 7.99€ gastos de envio

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: incluido en precio, 1 día

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): funda de silicona, protector de pantalla

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): de fabrica en español. MIUI 8.1.6.6 ESTABLE GLOBAL, ANDROID 6.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) NINGUNO

Nota (grado de satisfacción): llevo 1 mes con el y estoy muy contenta

navarrico73
29/03/17, 13:36:49
Lugar de compra: AliEspress (Plaza) envío desde España

Versión de modelo: 3 GB RAM 32 ROM

Precio total: 166,35 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío correos Paq72. precio envío 0 €, 3 días en recibirlo desde que lo pedí.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): 8 € de garantía 1 año, y -9,63 € de Descuento. De regalo una funda de silicona, protector pantalla (no cristal templado), Adaptador enchufe, adaptadores de tarjeta SIM y herramienta para sacar la SIM.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Versión 8.1.6.0 Global Estable. Se me actualizo a esta versión nada más encenderlo.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): duración batería más de 24 horas.

Nota (grado de satisfacción): De momento un 9

naisiah
29/03/17, 20:24:16
Lugar de compra: AliExpress (Xiaomi Dreami Store) envío desde China

Color: Grey

Versión de modelo: 3 GB RAM 32 ROM (Version global)

Precio total: 165,65 € (lo cogí de oferta y le apliqué unos cupones que tenía la tienda en ese momento)

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Aliexpress standard shipping (Singapore Post), coste 0€ y llegó en 10 días

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Versión 8.2.2.0 Global Estable.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ningún problema. Duración de batería más de 24 horas

javierarni
31/03/17, 18:28:50
Hola Amigos

Lugar de compra:AliExpress

Color:Azul

Versión de modelo: 3gb y 64gb

Precio total:185€ con garantia de AliEspress y portes incluidos

Tiempo tardado en recibirlo: 18 dias a España desde China

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom semanal 7-3-23

La bateria pense que duraria mas por eso cambie la version a la developer

Nota (grado de satisfacción): Muy Satisfecho

isaacfocus
01/04/17, 14:58:05
Lugar de compra: PLAZA ESPAÑA ALIEXPRESS

Versión de modelo: 3Gb RAM y 32 GB de ROM GLOBAL QUALCOM

Precio total: 156 EUROS

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: DESDE ESPAÑA Y 2 DIAS

Extras y sus precios de cada uno: LLEVA UNA ESPECIE DE GARANTIA QUE ME HA COSTADO 7 EUROS

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom de xiaomi.eu 8.1.15.0 , sin root y con launcher de serie.

Problemas sufriendo actualmente: DE MOMENTO NADA, LO ACABO DE RECIBIR. JAJAJAJ

Nota : 9 ME LA JUEGO PORQUE TENGO UN REDMI 3S QUE VA COMO UN TIRO Y ESTE ES MEJOR

SALUDOS

alguiensera
08/04/17, 11:16:45

Precio total: 171 EUROS

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: DESDE ESPAÑA Y 2 DIAS

Extras y sus precios de cada uno: GARANTÍA por 7 EUROS

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom de xiaomi.eu 8.1.15.0 , sin root y con launcher google

Problemas sufriendo actualmente: Liado con las llamadas bluethoot y radardroid

Nota : 9, por ahora, llevo solo 16 horas con el

SALUDOS

fxzrsygh
30/04/17, 17:29:29
Lugar de compra:

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 32GB

Precio total:155E

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:Envío incluido en el precio. Ya está en los correos de mi pueblo, me llega el martes.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): La que viene, en inglés pero en cuanto lo pille rom global, a menos que encuentre alguna rollo android puro.

LEYVA1991
07/05/17, 22:52:02
Lugar de compra:mexico

Color: dorado (frente blanco)

Versión de modelo: 3Gb RAM y 64 GB de ROM MTK

Precio total: $5,800 MEXICANOS

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: ENVIO GRATIS y tardó un día.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom MIUI 8 GLOBAL STABLE (8.1.7.0) , recovery TWRP , sin root

Problemas sufriendo actualmente: LA BATERÍA SE DESCARGA UN POCO MAS RAPIDO
Y TRAE LA BASURA DE GOOLE PLAY

Nota : 9/10
:grin::cucu:

Drakkos
10/05/17, 14:46:35
Lugar de compra: Tienda EStorm AliExpress

Versión de modelo: 3GB/32GB Global

Precio total: 170€ envío y seguro AliExpress incluidos

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis desde España, recibido en 3 días.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.1.15.0 | Stable de fábrica, sin cambio de launcher ni root.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno destacable. Familiarización con MIUI y sus ajustes (optimizaciones de batería, permisos etc).

Nota (grado de satisfacción): 9.5

EnCrisis
17/05/17, 12:40:42
Tienda: Xiaomi Online Store en Aliexpress

Versión de modelo: 3GB/32GB Global (Snapdragon 625)

Precio total: 154.22€ envío y garantía de sustitción AliExpress incluidos

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío incluido en precio. 20 días

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.2.5.0 | Estable de fábrica, sin cambio de launcher ni root.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno. La batería me dura dos días

jupac1904
18/05/17, 14:05:37
Comprado en Technospain, (no quiero tiendas chinas)
Color negro
Versión 3 Gb de RAM y 32 Gb de ROM , Global con B20 (800)
Precio: 236 € (con gastos de envío, factura y garantía de 2 años)
Estado actual: versión MIUI 8.2.5.0
Problemas: No puedo conectarme a Mi PC Suite y el fondo de la pantalla me ocupa todas las páginas de inicio.
Salvo esos problemas, estoy encantado, especialmente la duración de la batería.
Puntuación: 9

chevas26
18/05/17, 16:50:52
Lugar de compra: Opirata

Color:Blanco

Versión de modelo: 3gb /64gb

Precio total:219€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 4€ envío 24hs

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Garantía 2 años.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom 8.2, sin recovery sin root, nova launcher

Problemas sufriendo actualmente: Ninguno

Nota (grado de satisfacción): de momento le doy un 10 que vengo de un redmi note 2

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Tapatalk 2

lucasm87
21/05/17, 16:37:49
Comprado en Aliexpress.. Color gris con negro... Modelo de 3 gb de ram y 64 gb de almacenamiento (MediaTek).
Costo U$S 206 envio incluido a Argentina. Demoró unos 60 dias en llegar a mi domicilio.
Rom Global estable 8.2.1.0... Todo perfecto por el momento... Exelente celu!!

galedrag
25/05/17, 13:24:43

Precio total: 155 EUROS + 7 EUROS de la garantía

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: DESDE ESPAÑA, 0€, 2 DIAS

Extras y sus precios de cada uno: GARANTÍA por 7 EUROS

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.2.7.0 , sin root y con nova launcher

Problemas: Ninguno

Nota : 9

SALUDOS

tms78
25/05/17, 18:36:46
En los próximos días seré poseedor de uno de 3 Gb ram y 32 Gb de rom en color negro y rom global qualcom.
Comprado en AliExpress plaza con garantía en España por 154 euros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Rugdush
27/05/17, 17:22:28
Acabo de recibir mi note 4 4gb ram 64 de rom snapdragon comprado en plaza España AliExpress por 172€+14€de seguro de un año

juanito2
02/07/17, 13:48:26
Me lo acaban de regalar para mi cumple. Note 4 3gb 32gb global Dorado. Desconozco dónde lo han comprado.

motoandroidemb300
07/07/17, 15:56:43
Lo tengo hace dos días. Plateado frente negro. 3/32. Muy buen equipo. La sensación de equipo premium es tremenda

Exo
15/07/17, 01:30:13
Lugar de compra: Centro comercial

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 3GB RAM, 64GB ROM

Precio total: 189€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 0s

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global 8.2.1.0 Estable

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno.

Nota (grado de satisfacción): 9 por no saber o poder deshabilitar algunas apps (como las de Google)

sbbsdd
18/07/17, 10:08:25

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) Note 4 Global 3GB 32GB

Precio total: 125€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Europa Expres, gratis, 11 dias

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Tal cual llegó.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Todo perfecto

Nota (grado de satisfacción): 9 (algunos detalles de Miui no me acaban de gustar)

Morenower
18/07/17, 21:35:52
Lugar de compra: Aliexpress PLAZA España (17/07/17)

Precio total: 155€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Correos. 1 día lol

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Garantía para españa, unos 10€.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Actualizado el SO a día de hoy.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Esquina inferior izquierda al presionar hace ñiqui ñiqui, como que no está completamente pegado al cuerpo. Pero no me planteo cambiarlo. No parece grave.

Nota (grado de satisfacción): 8 por ahora. Sólo lo tengo unas horas. Vengo de un Lg G3 2GB RAM y se nota la diferencia en la calidad de la pantalla, tiene menos brillo. Las fotos y vídeos son peores. Hay un juego "Lost in Harmony" que no me carga las pantallas no se por qué motivo. No puedo preleer los últimos whatsapps bajando la barra superior como es normal, ni siquiera hay notificaciones en la barra, lo que hace es: el led me informa y al entrar tengo que buscar los iconos de los programas que tienen alguna notificación, no se si se puede cambiar eso o no.
Lo bueno: las llamadas se escuchan muy altas y claras, no se me cierran los juegos tras minimizarlos como pasaba en el LG, las descargas por wifi son más rápidas que el LG y no se que más decir por ahora.

A alguien le pasa lo del juego? Las notificaciones se pueden cambiar?

luisricaurte9106
20/07/17, 18:10:53
Lugar de compra: Alkosto Colombia (19/07/2017)

Precio total: 200 dolares

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Garantia de un año y seguro contra todo riesgo por un año tambien.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Android 7 nougat beta version 7.7.13

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Esquina superior cuando la presiono como que suena un poco pero no pienso cambiarlo por eso.

Nota (grado de satisfacción): vengo de un huawei p10 lite que se lo regale a mi hermano, en cuestion de material el huawei era de vidrio y no me daba la sensacion de que era tan resistente como este, la camara no me molesta tanto, en cuestion de bateria y de rendimiento si siento que va mejor el xiaomi que el huawei, del resto lo siento muy bien, otra cosa que extraño es la carga rapida jajaja, y tengo el mismo problema con las notificaciones que el compañero de arriba.

santi_pers
24/07/17, 02:11:06
Lugar de compra: Eternal Team (aliexpress)

Color: negro frontal, gris atrás

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): 4GB , 64GB

Precio total: 176 u$

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: aliexpres standar gratuito, 50 días

Extras y sus precios de cada uno (funda tpu, glass.): u$2

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM 8.2. stable(todo de serie)

Problemas sufriendo actualmente : no logro autorización para desbloquear bootloader

Nota (grado de satisfacción): por ahora satisfecho

Rakellm
30/07/17, 13:07:47
Hola a tod@s, soy nueva por aquí. Bueno, a lo que voy:

Lugar de compra: pccomponentes

Color: Blanco/Dorado

Versión de modelo: 4 GB RAM, 64 ROM

Precio total: 239 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: REDYSER, en un día (aunque lo pedí viernes y lo recibí el lunes porque cayó en fin de semana), precio envío 3,95€

Extras y sus precios de cada una: Ninguna

Estado actual: MIUI Global 8.2 estable, está todo igual que lo recibí exceptuando alguna aplicación que he podido deshabilitar

Problemas sufriendo actualmente: No son exactamente problemas, simplemente no me gustan las capas de personalización y algunas notificaciones no las recibo; vengo de un nexus 4 y nexus 5x y me gusta Android puro. Quiero tener Android puro en mi Xiaomi

Nota (grado de satisfacción): 7

Ingeniero_X
12/08/17, 16:41:03
Yo lo tengo, y estoy muy contento con el (salvo detalles) pero es el móvil más premium que he tenido (dentro de rango de precios, obviamente)

Lugar de compra:
BANGOOD

Color:
GREY (Frontal Negro/Trasera Gris)

Versión de modelo:
3GB/32GB

Precio total:
US$ 155.

ENVÍO GRATIS, ADUANA US$ 22, 15 DÍAS A MI PAÍS, 45 DÍAS EN MIS MANOS (Aduana)

NO

ROM GLOBAL 8.2.1.0 (Reflasheada Cust, por haber perdido los IMEIs al tocar las bandas)

COBERTURA INTERMITENTE DE DATOS Y BANDA (Pero creo que es problema de la compañía, pues a otros familiares les pasa lo mismo, con otros móviles)

NOTA 8 (Sólo porque la batería, si bien no está mal, deberías durar más... Y por mi problema particular de cobertura)

Recomiendo:
SÍ (Sólo si está más barato que la versión con CPU Qualcomm)

Alternativa (Precio/Rendimiento):
XIAOMI REDMI NOTE 4X
XIAOMI REDMI 4X

Salu2!!!

vallter
21/08/17, 17:22:19
Lugar de compra: Aliexpres España
Versión de modelo: 4GB RAM / 64GB ROM
Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Realicé el pedido el día 15/08/2017. Recibido 18/08/2017
Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Cristal y funda silicona 5€
Estado actual: Miui 9 global 7.8.18 beta oficial
Problemas: Si se pueden considerar problemas, fallitos en Miui 9 con notificaciones, las notifica dobles. Al desplegar la barra te pone el numero de mensajes 2 veces en telegram y whatsapps. En twitter no, raro.
Nota (grado de satisfacción): Un 10 con la tienda y 9,5 con el móvil, mas que con el móvil, con Miui 9.

Traial2001
22/08/17, 16:05:12
Lugar de compra: Privado/Particular (21/08/2017)

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) Note 4 Global 3GB 32GB - snapdragon 625

Precio total: 150 Euros

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Garantia de Vendedor.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Android 7.0 NRD90MM - MIUI Global 8.5 / Estable 8.5.4.0 NCFMIED

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento ninguno.

Nota (grado de satisfacción): 10 .. vengo de un Samsung Note 2 , y el cambio a sido BRUTAL, a mi forma de parecer, pocos moviles de este precio se asemejan..... fotos muy buenas, duracion de bateria increible, acabados del telefono, rendimient, etc...muy contento la verdad.

http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=26783264)

Rnav2016
29/08/17, 16:21:03
Buenas, mis datos (un mes con el móvil ROM falsa putta fnak-geekprro)

------------------------------------------------------------------------

Lugar de compra: Fnac-Geek pro

Color: plata

Versión de modelo: Redmi note 4 pro 3Gb 64Gb MTK

Precio total: 195€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 48 días

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM falsa miui global 8.0.5.0.0 (MBFCNDG). Android 6.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Va cómo el culo, lento como él sólo, no se puede jugar (va a saltos) descargas interminables porque baja cómo un módem de 16Kbps de los antiguos, tarda muchísimo al arrancar, insufrible...

Nota (grado de satisfacción): 0. La peor nota, estoy intentando quitar la ROM sin bootloader pero no transfiere ficheros el SP tools (drivers MTK ok, adb ok, todo ok, pero no transfiere cuando está en fastboot según el procedimiento estándar). Vengo de un redmi note pro 3Gb 32Gb que iba de lujo y se lo di a mi padre, y me he pillado una castaña pilonga. Eso sí la FNAC tiene una reclamación a través de ellos y otra por arbitraje que quedará en nada pero me van a oir...esto de las ROM falsas es una estafa. Por cierto el test de antutu va bien, lo probé por si acaso al ir tan mal y parece que el hardware es potente pero el software es un mierda pinchada en un palo

---------------------------------------------------------------------

smile
15/09/17, 00:03:25
Hola. Nuevo poseedor desde hoy del Redmi note 4. Tengo muchas expectativas puestas en este teléfono...

becktor
15/09/17, 01:05:33
Lugar de compra: Amazon México (12/09/2017)

Color: Blanco/dorado

Precio total: 210 dolares

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Android 7 nougat /MIUI global 8.5

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ninguno

Edición: No sé si hice bien en postear aquí, pero acabo de darme cuenta que hay otra sección para los SD y el mío lo es :O

ficoukr
21/10/17, 04:27:38
Negro

Ram 3gb

Procesador Qualcomm SnapDragon

Rom 32gb

Global versión

Comprado en tienda

Precio 226€

PALMATRON
21/10/17, 10:18:08
Buenas:
Negro

Ram 3gb

Procesador Qualcomm SnapDragon

Rom 32gb

Global versión

Comprado en tienda

Precio 226€
Con cuidado!!!.

Este apartado es para el modelo que monta procesadores MTK, que no Snapdragon. :ok:

Te lo comentamos, más que nada, para que y en el caso de querer "trastear" el terminal, no vayas a ponerle nada de este apartado.

El apartado al cual corresponde el terminal que acabas de adquirir, es este: --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2307

SalU2.

Yoda750
17/11/17, 22:52:26
Saludos chavales
Por aquí otro con el 64gb global version en color negro, por ahora una pasada el tlf y eso q vengo de un LG g4, eso si, la cámara la echo en falta. 200€ en tienda española.

Abraham1205
19/11/17, 17:52:18
Lugar de compra: GearBest (18/11/2017)

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) Note 4 Global 3GB 32GB - Snapdragon 625

Precio total: 130 Euros

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Android 7.0 NRD90MM - MIUI Global 9.0

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento ninguno.

Nota (grado de satisfacción): 10. Vengo de un LG V10 que lamentablemente dejó de prender, y tengo tanto el LG G Flex 2 como Samsung S5 y este les da mil vueltas. Espectacular, en rendimiento.

Frank_T
22/11/17, 17:14:17
Lugar de compra: Bangood (sobre finales de julio)

Color: Negro-Gris

Versión de modelo: Note 4 Global 3GB 32GB - Snapdragon 625

Precio total: 121 Euros

Estado actual - Rom Aosp Extended 4.6 (hay Oreo beta disponible), aplicación de cámara GCam (mejora la imagen apreciablemente)

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ninguno, quizás el bluetooth tarda un poco en conectar, pero sin fallos perdonables de la rom

Nota (grado de satisfacción): 8, por el precio una maravilla, pero las fotos en nocturnas podían ser mejor, la potencia es moderada aveces en multitarea a veces, con 3 gigas y abriendo aplicaciones la de una vez se cierra el launcher, por lo demás calidad muy buena para su precio

xaominaranja
26/11/17, 15:26:34
Lugar de compra:banggood

Color:negro

Versión de modelo: redmi note4 MTK20 3/32g

Precio total:164€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 14 dias

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): miui global 8.5 estable

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) lo compre en abril,se bloqueo a los 2 meses durante una actualización al quedarse sin batería,al dia siguiente funcionaba y sigue sin fallos........(posible error de carga) en alguna ocasión la bateria dura menos de lo normal.......depende del tiempo y método de carga,usb o tipo de adaptador de red,marca 100% de carga,pero no esta al 100%

Nota (grado de satisfacción):calidad/precio 10

losenna
06/12/17, 16:28:43
Lugar de compra: Regalo
Precio: "Me funden si lo pregunto"
Modelo: Redmi Note 4 Niquel 3GB 64GB Deca-core
Estado actual (ROM, recovery, root, etc) android 6.0 MIUI 9.1 by xiaomi.eu 7.11.30 Beta.
Algún fallo en la Beta, indicaciones de "falta de red wifi" sin ser real, duración de la bateria.
Movil anterior:SG Note 2
Grado de satisfación: 8 de 10.
:ok::ok::aplaudit::aplaudit:

Angie38
06/12/17, 22:26:11
Lugar de compra: xiaomi xanadu

Versión de modelo: (4 RAM y 64 ROM)

Precio total:

Envío (lo compré en tienda) , precio 199€ y tiempo tardado en recibirlo: inmediatamente

Extras aún estoy buscando el protector de pantalla :

Estado actual excelente funcionamiento

Nota (grado de satisfacción): muy buena

djbeat1
07/12/17, 02:42:11
Buenas a todos soy nuevo con este móvil, me gustaría saber si algún grupo de Telegram, soy de Colombia

Lugar de compra: Juan Le Vende

Versión de modelo: (4GB/64Gb )

Precio total: 580.000 pesos Colombianos

Riconen
07/12/17, 06:38:48
Dentro del foro esta la información. Si veo la forma de añadirte te digo

Riconen
07/12/17, 16:30:41
Buenas a todos soy nuevo con este móvil, me gustaría saber si algún grupo de Telegram, soy de Colombia

Lugar de compra: Juan Le Vende

Versión de modelo: (4GB/64Gb )

Precio total: 580.000 pesos Colombianos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkAquí..
https://t.me/RedmiNote4global

djbeat1
08/12/17, 17:38:33
Aquí..
https://t.me/RedmiNote4global

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMucha gracias

calvocabron67
12/12/17, 10:19:16
Lugar de compra: Una tienda de mi ciudad.

Versión de modelo: 4Gb RAM y 64 GB de ROM

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: No me costó nada y tardó 17 días.

Extras y sus precios de cada uno: Funda y cristal templado

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom de MIUI GALOBAL 8.5/ ESTABLE 8.5.6.0 (MBFMIED) , sin root y con launcher de serie.

Problemas sufriendo actualmente: El móvil actualmente consume mas de lo normal en stand-by, CONSUME DEMASIADA BATERÍA

Nota : 6

Frank_T
12/12/17, 20:46:58
...

JUANDANES
15/12/17, 10:38:48
Buenas a todos

Lugar de compra:tienda XIAOMI en la vaguada Madrid

Color:Blanco/Dorado

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3RAM, 32GB

Precio total:169

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:comprado en tienda física

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):Virgencito

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.)quiero ver el % de la bateria

Nota (grado de satisfacción): expectante

alanch
18/12/17, 08:57:22
Buenas a todos

Lugar de compra: geekbuying.com

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM: 4RAM, 64GB

Precio total:139 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío normal, 20 días

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): -

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): De fabrica, actualizada la versión 8.5

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) -

Nota (grado de satisfacción): De momento muy buena nota

mmpineiro
03/01/18, 18:01:23
Pues otro más que ha caído...

Lugar de compra: tienda física en Lugo (Librephone.com, en Augas Férreas)

Versión de modelo: (4/64)

Precio total: 209.00 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: comprado en tienda física, en mano.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): No.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Lo tengo con la ROM de fábrica todavía, sin desbloquear mi nada salvo una actualización por OTA.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.). Estoy más que satisfecho, aunque no logro ajustar alguna cosa. Es mi primer smartphone Xiaomi y me encanta que pueda usar el firewall de MIUI sin tener que rootear el terminal. Lo que me fastidia es que, a pesar de tener 4 GB de RAM, si salgo de una aplicación sin cerrarla para contestar una llamada o un WhatsApp al volver a la primera (en realidad sólo me pasa con el Real Racing 3) ésta se reinicia en vez de continuar donde lo había dejado. Ya he probado en los ajustes de batería, permisos de la aplicación, le he puesto el candado para que no se cierre... pero nada.

pamacu63
04/01/18, 01:07:46
Saludos a todos

Color: Negro (BLACK)

Versión de modelo: 4GB RAM 64GB ROM Versión Global

Precio total: 128 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Pedido 12/11 entrega 22/12/2017

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): ningún gasto extra. 2 años de garantía en España, que ya lo tenia en la oferta de compra

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): vino con la Global estable 8.5.4.0 actualizado Global estable 9.0.7 (funciona perfecto en las notificaciones leds. y carga al 100%)

Problemas sufriendo actualmente: Cuando llevO un rato sin tocarlo, cuando pongo la huella , para desbloquearlo, tarda un pelin mas que cuando estas con el haciendo cosas, y bloqueas etc.. va muy rápido el desbloqueo

Nota (grado de satisfacción): 9. Muy satisfecho, batería excelente, para lo que yo lo utilizo. Por lo que me costo, no puedo comprar nada mejor, y para mi uso habitual me sobra. EXCELENTE MÓVIL.

E1r0y
08/01/18, 23:57:42
Lugar de compra:Second & Sat Una tienda de mi ciudad.

Color: Dorado y Blanco

Versión de modelo: 3Gb RAM y 32 GB de ROM

Precio total: 200€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: En el acto

Nota : 8

hobgoblin
17/01/18, 04:26:18
Uno más

Color: Gold/White
RAM: 4GB
ROM: 64GB
Precio: 200 dlls
Tiempo de entrega: 17 días
Uso: continuo, redes, correos, juegos
Problemas actuales de uso: CUANDO LLEGA AL 98% DE CARGA AHÍ SE QUEDA, TENGO QUE DESCONECTARLO ESPERAR UNOS 30 SEGUNDOS Y VOLVER A CONECTARLO PARA TERMINE DE CARGAR AL 100%.

Excelente terminal en su relación precio/funcionamiento, y ni que decir de su relación precio/calidad.

Saludos!!

Amorsan
21/01/18, 01:07:32
Otro más.
Lugar de compra:Aliespress
Color Dorado/Blanco
RAM:3GB
ROM:64G
Precio:197€
Tiempo de Espera: 3 días
Uso normal: Llamas,wapsapps,correos,etc,etc
Problemas actuales:Absolutamente ninguno,es el mejor terminal Precio/Calidad del mercado pero de largo,para mí claro..
Saludos cordiales foreros

sgsbarna
23/01/18, 16:12:25
Lugar de compra:LightInTheBox

Color:Dark Grey

RAM:4GB

ROM:64G

Precio:135€ (envío gratis)

Tiempo de Espera: 11 días (laborables)

Problemas actuales: Es el modelo, Snapdragon 625 Global Versión... Ayudadme, estoy en el foro adecuado? Me pierdo con tanta versión...

dimoni_66
24/01/18, 12:53:41
Lugar de compra: PC componentes

Versión de modelo: 3Gb RAM y 32 GB de ROM versión global

Precio total: 181€

precio del envío y tiempo tardado en recibirlo: Envío 5.75 euros, llego un dia antes .
Miui:9 .0.5.0 estable (NCFMIEI)

Pabliske
26/01/18, 02:33:16
Lugar de compra: PC Componentes

Precio total: 240

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Tardó una semana con envío gratis

Extras y sus precios de cada uno: Funda y cristal templado (4 euros en total aproximadamente)

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom MIUI Global 9.2.1.0 sin root

Problemas sufriendo actualmente: Ninguno reseñable la verdad, únicamente que no se que pasa que no soy capaz de rootearlo

Nota :

Xatitos
10/02/18, 21:42:52
Lugar de compra: Electrónica Ceuta

Versión de modelo: 4GB / 64GB

Precio total: 170 Eur

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Retirado en tienda

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Xiaomi.eu estable (9.2.2) - TWRP - Root - Launcher de MIUI [Aplicaciones de Xiaomi bloqueadas con AppQuarantine]

Nota (grado de satisfacción): 10/10

Abelcastells01
15/02/18, 20:48:14
Lugar de compra: Aliexpres España

Versión de modelo: 3gb/32Gb

Precio total:145€ con seguro de 1 año por sustitución

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 4 días

Extras y sus precios de cada uno: 1 años de garantía por sustitución por 10€

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): global MIUI 9 v8.2.8

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): sin problemas

Nota (grado de satisfacción): Muy contento con el, ire a por el 5 si no sube demasido

Michel7645
21/02/18, 07:54:23

Versión de modelo:Redmi note 4 MIDO (snapdragon) (RAM 4GB ROM 64GB)

Precio total:$4250 MXN

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:envio EXPRESS $400 MX, Precio en gearbest $3200 MX en oferta. tardo 9 dias en llegar. Aduanas me retuvo el pedido , Me cobro $650

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.):Ninguno

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):Rom de fabrica(global), TWRP, Super SU, launcher de fabrica, Mejoras en BUildprop para camara.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Llevo 2 meses con el equipo. Actualmente tuve un fallo con la entrada de carga micro USB (cargaba y desconectaba intermitentemente) lo resolvi aplicando nueva soldadura en los puntos de soldadura(viene con una soldadura muy leve, que con el tiempo se desolda)

Nota (grado de satisfacción):10 de 10 es un equipo fantástico, exceptuando lo del centro de carga(cosa rara pues tenia una cargador de pin magnetico,si. lo cuidaba en exceso, pero termina cediendo la soldadura) , lleva una soldadura que a mi parecer no termina de unir todo en su sitio (el puerto de carga micro USB) tal parece que al ser mas grande el centro y ser una pieza de metal disipa el calor y no termina de soldar en la fabrica. los demás componentes no tienen ese problema, las soldaduras están muy bien.

Matsuyama
04/03/18, 21:39:12
Lugar de compra: Aliexpress y Lightinthebox

Color: Dorado y Negro

Versión de modelo: 4GB / 64GB

Precio total: 143 y 145

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Unas 3 semanas cada uno.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Ni idea, recién estrenado y apenas actualizado a MIUI 9.2.1 Sin rootear (la verdad es que no acabo de verle la ventaja a rootearlo).

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): No reconoce la tarjeta SD (lo hizo en su momento, pero ahora, no sé porqué, no).

Nota (grado de satisfacción): 9/10 (esperaba que un octacore snapdragon 625 con 4 de RAM fuera más rápido, algunas apps o la propia configuración no es tan instantánea como pensaba que sería).

Melgarator
04/03/18, 21:40:43
Lugar de compra: Amazon.

Color: Gris.

Versión de modelo: 3GB de RAM / 32GB de interna, pocesador Qualcomm.

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis en un día.

Extras y sus precios de cada uno: Ninguno.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom MIUI Global 9.2.1.0, recovery TWRP, root (SuperSU) y launcher de serie.

Problemas sufriendo actualmente: Hasta el momento todo bien.

Nota: 9.

lordfloy
31/03/18, 19:47:35
Lugar de compra: App Merida

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) Ram: 3GB Rom: 32GB

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 3 dias he tardado en recibirlo

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui Global 9.2/Estable 9.2.1.0

Nota (grado de satisfacción):8/10

Ermasca
09/04/18, 14:29:49
Lugar de compra: AliExpress Plaza

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) Ram: 4GB Rom: 64GB

Precio total: +-170€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 2 días laborables.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui Global 9.2/Estable 9.2.1.0

betito444
12/04/18, 06:10:25
Lugar de compra: Walmart mexico

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) Ram: 3GB Rom: 32GB

Precio total: +-189 Dolares

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 4 dolares 3 dias laborables.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui Global 9.2/Estable 9.2.1.0, sin root, actualizacion sola apenas encendi el aparato

ivanvikal26
14/04/18, 04:46:26
Xiaomi Red Mi 4X Snapdragon

Lugar de compra: Aliexpress Tienda MIES Store

Versión de modelo: 3Gb RAM y 16 GB de ROM

Precio total: 135€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envio Gratis desde España y en 7 dias laborables en casa

Extras y sus precios de cada uno: Vino de regalo un protector de pantalla y una funda de silicona mas una funda tipo libro que compre por 3€ que funciona bastante bien con el modo pantalla inteligente

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM oficial global 9.5.4.0 Launcher oficial Xiaomi personalizado

Nota : 9 tiene cosas que mejorar pero es un movil estupendo para el precio que tiene

https://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (https://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=24934095)

Torokempuja
27/04/18, 14:13:49
Lugar de compra: GearBest almacén España

Color: Dorado/Blanco

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) Ram: 3GB/Rom: 32GB

Precio total: 132€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 2 días laborables.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Garantía de dos años.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui Global (pte de confirmar)

Lo mejor: Batería y capacidad de3 almacenamiento
Lo mejorable: De momento nada.

elpuntazo
01/05/18, 08:26:30
Lugar de compra:ligthinthebox

Color:negro

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM)4/64

Precio total:141

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo:4 euros 1 mes

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):miui9

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Ninguno por ahora

Nota (grado de satisfacción):8

------

patxintxi
05/05/18, 22:59:59
Lugar de compra: Gearbeast (Internet) mayo 2017

Precio total: 142€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Sin gastos de envio ,14 dias

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom de xiaomi.eu 9.5.2.0 , recovery TWRP , sin root y con launcher de serie.

Problemas sufriendo actualmente: En perfecto estado. La radio es lo que me falla, se me cambia de frecuencia cuando la da la gana, y lo peor es que suele irse a una emisora de regeton..

Nota : 8https://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (https://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=24933662)

Wod
27/05/18, 14:31:56
comprado en the phone house
color negro
4g de ram y 64g de rom
205 euros mas 80 del seguro
2 dias con un finde por medio mas o menos
el unico extra es el seguro de the phone house
lo tengo tal como vino de casa
sin problemas a la vista
un 10 de satisfaccion

Cifrika
29/06/18, 18:01:34
Lugar de compra: Página oficial

Precio total: 99€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío Gratis desde España y en 1 día laborables en casa

Extras y sus precios de cada uno: Aún nada (acabo de recibirlo)

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global 9.5.10

Nota: Ya lo diré cuando lo use

Escopetilla
29/06/18, 19:10:22

Precio total: 120€ +5€ por pagar con Paypal. Total 125€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío Gratis desde España , tardó como una semana en llegar.

Estado actual : MIUI Global 9.5.10 Estable, porque he actualizado, venía con la 8.

Problemas sufriendo actualmente: sobrecalentamiento importante al utilizar la app. de Maps.

Nota: de momento le doy un 8

suarezale
20/07/18, 13:59:51
Hola. Tardo en sumarme, pero bueno.
Lugar de compra: Banggood.com
Versión: Snapdragon 3gb de ram, 32gb de ROM.
Envio: U$d15,tardó más de dos meses en llegar.
Extras: ninguno
Estado actual: Versión Estable 9.6.1.0 no le flasheé nada aún.
Problemas: algún ligero retardo con las apps, y un problema del administrador de archivos que no me deja cortar, copiar o eliminar nada.
Nota: 9/10 El único punto flojo de este móvil, a mi gusto, es la camara. Sobre todo la de selfies.
Saludos a todos.

piparmin
03/08/18, 12:39:48

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Envío Gratis desde España y en 1 día laborables en casa

Hola Cifrika; Me podrías decir cual es la pagina oficial de Xiaomi. Puede ser: https://www.xiaomi-shop.es ? (https://www.xiaomi-shop.es)
Si es esa la página no me cuadra el precio.
(https://www.xiaomi-shop.es)

piparmin
06/08/18, 08:43:18
Hola Cifrika; Me podrías decir cual es la pagina oficial de Xiaomi. Puede ser: https://www.xiaomi-shop.es ? (https://www.xiaomi-shop.es)
Si es esa la página no me cuadra el precio.

Tampoco me cuadra con la página: https://tuxiaomi.es (sale al doble de precio)

En la página https://www.mi.com/es/ sale 70€ más
En la página https://www.miespaña.com/es no aparece ese modelo

piparmin
06/08/18, 10:51:15

Finalmente lo he encontrado incluso más barato, por 74€, la página es https://www.esvmi.com, no se si esta será de fiar

CORRIJO: es un WEB fraudulenta:
En Focoches se advierte de la "página TIMO": http://www.esxmi.com/ que por cierto ya esta clausurada. La nueva solo cambia en una letra: www.esvmi.com (http://www.esvmi.com)
https://www.forocoches.com/foro/show...#post307913941 (https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=307913941#post307913941)

victower
19/09/18, 20:37:25
Lugar de compra: Amazon.es

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): Snapdragon 625 (Qualcomm). 4GB RAM, 64GB ROM

Precio total: 199€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 2 días hábiles.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Garantía 2 años. Gasto en carcasa muy mala de China de silicona. Tuve que comprar una adicional de mejor calidad que me costó unos 8€. Hay pocas carcasas de calidad para este modelo. También añadir el costo del cristal templado que no se ajusta bien por los bordes. No ha sido diseñado ninguno para este modelo en concreto.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc): Lo tengo con MIUI 9.2 y se me actualiza solo.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.). A veces se cambia de pantalla solo cuando escribo por WhatsApp. La batería dura menos desde que se actualizó a MIUI 9. Pero vamos dura dos días en standby y metiéndole caña un día entero.

Nota (grado de satisfacción): Un 9. Calidad precio es inmejorable creo yo. Supongo que será un mecanismo de control del gobierno Chino. xD. Teléfonos asequibles pero la info me la llevo yo para mis servidores en China. xD

cfmplanet
03/01/19, 22:35:12
Buenas, me inscribo en el censo:

Lugar de compra: Aliexpress Plaza (Oct/17)

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 4gb/64Gb

Precio total: 185

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 48 horas

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Cristal templado comprado por 2 euros en China

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): No he trasteado nada. Esta como de serie y actualizaciones oficiales

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Supongo que como la mayoria. el tema de las notificaciones es muy mejorable en Xiaomi

Nota (grado de satisfacción): 9, si no fuera que con cada actualizacion tengo que trastear con las notificaciones le ponia el 10

x-ternon
12/03/19, 13:23:59
Lugar de compra: Aliexpress. Fue un regalo

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3gb/32Gb

Precio total: Fue un regalo. Pero en la época en que se compró estaba entorno a los 200€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Fue un regalo. ni idea

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Cristal templado, voy por el segundo comprados los dos en Aliexpress el primero de cafel cosstó 3,56 € y el segundo "nisupu" menos de 1€, tengo dos fundas goma una de Cafele que costó 3,56 en Aliexprss y otra de Nilkin que no recuerdo dónde la compré ni cuánto costó, aunque diría que en aliexpress

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Utilizo la Beta Global oficial MIUI 10 8.12.20 con actualizaciones automáticas

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Tengo desde hace un tiempo lag, creo que es principalmente a causa de falta de memoria libre y lo acuso sobre todo con WhatsApp, el resto del rendimiento es correcto aunque hago un uso muy normal del móvil y los juegos que uso no exigen al teléfono. La batería rinde bastante menos que hace dos años pero llego normalmente con un 20% al final del día si no hago un uso muy intensivo, en los días más relajados llega con un 40% y los día cañeros... intento cargar el móvil un poco a medio día o media tarde

danygenza
20/06/19, 11:52:22
Lugar de compra: PC Componentes

Versión de modelo: 4 Gb Ram + MIUI Global 10.2.3.0 (NCFMIXM)

Precio total:229 €

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Dos dias y dos años de garantia

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): De serie

Problemas sufriendo actualmente: el telefono tiene dos años y esta impecable