Ver la Versión Completa : me la mande!! como lo arreglo?
Paulita Cruise
19/07/10, 12:15:29
me pasa popr meter mano!!! la cague del todo, mi htc no me responde, es decir cuando toco la pantalla se enciende la iluminacion, pero nada mas, no hay forma, no me responde y no se que hacer, le hice soft reset y sigue igual,queda en la pantalla principal y no se mueve para nada :cry::cry::cry::cry: que estuve tocando?? la configuración, donde dice touchflo activado, predeterminado lo dejé así, pero cambie a predeterminado otra cosa q ni se que decía la verdad, ayudenme porfa:cry::cry::cry:
Paulita Cruise
19/07/10, 16:37:50
bueno, estoy tratando de hacer el hard reset y no me sale :( , el boton verde y rojo al mismo tiempo que el stylus en el soft reset, pero lo único que hace es eso, el soft reset :(
bueno, estoy tratando de hacer el hard reset y no me sale :( , el boton verde y rojo al mismo tiempo que el stylus en el soft reset, pero lo único que hace es eso, el soft reset :(
son los dos botones que estan debajo del verde y el rojo, es mas facil si dejas la PDA en una mesa para apretarlos fuerte mientras haces el reset con el palito.
Salu2
Paulita Cruise
19/07/10, 22:15:00
GRAAAACIAS!!!! así pude!!! ya lo solucioné!!!!
Y si te digo que no me anda el del internet explorer? osea el de abajo del rojo? como hago?
Aprete fuerte el de internet y nada que se rompio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.